OTRA PERSPECTIVA

2.5K 167 19
                                    

Octubre. La verdad era de mis meses favoritos. El clima era perfecto en Boston, nublado y con viento, el sol salía en ocasiones pero no era insoportable.

Por la ventana de mi carro veo que las gotas comienzan a caer, la lluvia comenzaría y yo estaba a veinte minutos de mi casa, por lo que me apuraba o quedaría atrapado en el tráfico.

Here Comes The Sun se escuchó por todo el auto, y sin pensarlo comencé a cantar. Un día, esa canción tendría que dejar de mandarme al día dónde la canté con ella, no sé cuánto pasaría, pero lo superaría, ella también y ambos pondríamos volver con nuestras vidas, aquellas que solían ser menos caóticas antes de que existiera un nosotros.

En ocasiones la vida te manda personas para que deje una enseñanza, te marque de alguna manera y después de cumplir el rol que tenía destinado sea momento de decir adiós.

Eso lo pensé cuando decidimos terminar todo: Tal vez solo entró en mi vida para hacerme saber que existen personas que valen la pena.

Aprieto el volante, me centro en la avenida y en el sonido que la lluvia. ¿Por qué tenía que llover mientras pensaba en ella? ¿Era el universo que le quería dar más drama a mi historia?, nunca lo sabría.

Entro al garage de mi hogar, dejo mi coche y entro con la bolsa de la despensa. Dodger me escucha y enseguida lo veo corriendo hasta mi.

— Hey, te traje un nuevo juguete. — Saco la jirafa de felpa y se la doy. Dodger lo huele y luego lo toma para irse a jugar.

Por ahora éramos él y yo contra todo y todos, aunque Robert, Scarlett y mi hermano solían unirse a nosotros — Sebastian casi no, porque ahora tenía novia y ya tu sabes —.

Miro mi celular, y checo su perfil, no había nada nuevo, después voy al buzón nuestro y tampoco tenía mensaje de ella.

«Se está olvidando de ti, superalo. »

Pero no, no creía superarlo por un buen tiempo.

— ¿Por qué tuve que abrirme un instagram? — Bufo frustrado tirándome al sofá.

«Todo pasa por algo, TODO. »

Bueno, era cierto, pero, ¿Por qué si pasa, no se mantiene estable?

Una duda que nunca resolvería.

━━━━━━━━━━━━━━━━

realdinora 15 min.

━━━━━━━━━━━━━━━━miopes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━
miopes

Angeles
nos vamos un momento
y ustedes se van a comer.
@dino @charly

Jennifer
Define "comer"

Samuel
😳😳😳

Estábamos aburridos
y decidimos salir ✌🏼😀

Charly
Solos, sin nadie que
nos esté diciendo cosas
cada minuto. @enrique

Enrique
¿KHE? ¿YO?, yo solo le
doy diversión a las salidas
😔

Pinche kike, la otra vez
me diste un zape mientras
tragaba 🙃

Enrique
Ah sí, me mame jajaja

Charly
La próxima salimos juntos,
como familia feliz

Jennifer
Ya no, no queremos ser
un estorbo para su futura
relación 😭💔

Pinche vieja dramática
🤨

Samuel
Pepe, un warzone ¿o te
pegan? 🧐

Charly
En la noche 😳

Enrique
Yasta

Angeles
Malditos hombres, solo
piensan en jugar 🙄

Y en sexo*

Charly
Y en anime*

Angeles
En fin, otakus. ✌🏼

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Hola!

Esto es demasiado corto, pero solo es para que vean lo que hace Christopher desde que se dejaron.

También, que vean la relación que llevan Dinora y Charly. (porque sí, salen seguido)

Besitos.

Por cierto:🛐 AEGAN Y ADRIK CASH 🛐


𝗙𝗔𝗡𝗚𝗜𝗥𝗟 𝟮 ━━ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora