- Hyeongjun- susurró Minhee mientras acariciaba el cabello del mencionado.
- ¿Mm?- abrió sus ojos de a poco encontrándose con la cálida sonrisa de Minhee- ¿Pasa algo? Son las 5:00 de la mañana- se talló uno de sus ojitos con la mano derecha mientras se enderezaba para ver mejor al mayor.
- Mm...si, debo irme- hizo un puchero- No quiero morir tan jóven, debo irme ahora para llegar a mi casa antes de que papá vaya a despertarme y no me encuentre, pero te veré en la escuela, ¿De acuerdo?-
- Bien- sonrió en respuesta- Gracias por haber venido, no tenías que hacerlo- lo abrazó con cariño.
- Volveré ésta noche, ¿De acuerdo?- besó su mejilla.
- No quiero que te metas en problemas- agachó su cabeza- Además tú duermes mucho, si haces esto notarán que algo anda mal-.
- Claro que duermo, para eso vengo- guiñó- además alcanzo a dormir cuarenta minutos en mi casa y no me molesta venir, siempre y cuando nadie se entere-
- Está bien, entonces vete antes de que alguien lo note-.
Se levantaron dirigiéndose a la ventana donde se despidieron con un corto beso y Minhee se fue no sin que antes Hyeongjun le dijera que tuviera cuidado.
. . .
- ¿Pudiste dormir un poco más?- preguntó Hyeongjun mientras caminaban juntos por el pasillo que los llevaría a su jaula.
- Si, no te preocupes- juegueteó con el cabello del bajito.
- ¿No estaban ustedes dos peleados?- preguntó Allen cuando los vió entrar juntos al salón.
- ¿Qué?, ¿Deberíamos?- se miraron.
- Ayer parecían molestos con el otro, incluso otras clases supieron del incidente- los miró y se encogió de hombros con cara de yo no sé nada, me da igual.
- Yo no estaba enojado- rodó los ojos- Solo estaba- -
- Celoso-soltó Minhee tosiendo y Hyeongjun le dió un golpe.
- ¿Qué?- preguntó Allen de vuelta porque no escuchó lo que dijo Minhee.
- Nada, que aún tenemos nuestras diferencias pero no estamos peleados- respondió Minhee tomando asiento.
- Bien...si piensan volver a discutir avísenme para verlos, es divertido- sonrió divertido y fue a su lugar para comenzar las clases.
- Pss, Hyeongjun- llamó Minhee tratando de llamar su atención- Pss, voltea carajo-.
- Señor Kang, no dejaré que vuelva a interrumpir mi clase, lo que sea que tenga que arreglar con su compañero puede esperar, faltan pocos minutos para el receso- dijo sin mirarlo al escucharlo ser el único haciendo ruido en el lugar.
- Por cierto- recordó y mencionó aún sin mirarlos mientras escribía algo en su cuaderno- Ustedes dos ayer no recibieron una sanción, así que hoy se quedarán a limpiar el salón- ambos pusieron mala cara pero no podían protestar.
- De acuerdo- contestaron y el timbre de salida al receso sonó.
Durante el día casi no pudieron hablar o estar juntos ya que sus amigos lo volvían difícil pero terminó el día y por fin quedaron solos, limpiando un salón, pero estaban solos.
- Algún día se darán cuenta- mencionó Minhee.
- Puede que tarden- el peli-naranja se encogió de hombros mientras movía algunos asientos para barrer- Son estúpidos-.
- Woobin ya lo sabe...- confesó algo incómodo- Perdón por no decirtelo antes, dijimos que nadie se enteraría.
- ¿Qué nadie se enteraría de qué?- preguntó Wonjin entrando al salón y Hyeongjun se congeló en su lugar ya que le había dicho a su mejor amigo que le gustaba Minhee más no le menciono que ya eran novios.
- ¡Wonjin!, ¿Qué haces aquí?- preguntó de vuelta en forma nerviosa.
- Olvidé mi celular- se dirigió a su lugar y tomo el teléfono olvidado.
- Nuestra pelea- mencionó Minhee-.
- ¿Qué?- lo miraron
- Preguntaste que era lo que nadie se enteraría- respondió al confuso Wonjin.
- Aah, ya veo, ¿Y por qué peleaban?- arqueó una ceja en forma de pregunta.
- Por una chica- ahora habló Hyeongjun-.
- ¿Qué?, Pero ustedes son menos hetero que yo con Jungmo, además, Hyeongjun, ¿No sé supone que a ti te gusta Minhee?- mientras más hablaba su cara de confusión crecía más y la pareja solo reía al ver y escuchar a aquel pobre chico confundido.
- Es complicado Wonjinnie, mejor vete, te explico después- Hyeongjun dió unas palmaditas.
- Bien, no me importa, me voy.- dijo y salió rápidamente dejando de nuevo solos al par de perritos.
- Así que Wonjinnie, ¿eh?- el mayor hizo una mueca.
- Cálmate celoso, es mi amigo- rió- Ya anda y terminemos rápido.
Se que no tiene nada que ver con el fanfic pero ...
¡Happy Cao Yu Chen Day!🥳
Gracias por leer, se les ama.♥️
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanficAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...