Minhee llegó a su casa y se tiró a la cama y como no tenía nada que hacer pues...se puso a pensar. El amaba con todo su ser y Hyeongjun era todo lo que quería con el en ese momento, pero pronto llegaron preguntas que lo preocuparon de cierto modo, ¿Qué pasaría si en algún momento Hyeongjun ya no quiere estar con el?, ¿Y si llegaba a enfadarse de el?, ¿Cómo lo manejaría?, Este era el primer amor de ambos pero tenía miedo a que por ese motivo alguna de las dos partes se sintiera aprisionada por no haber tenido otras experiencias y tener la curiosidad de experimentar con alguien más.
Esas estupideses lo aterraban, ni siquiera sabía porque se ponía a pensar en esas cosas.
Decidió tomar su celular, lo revisó y notó que tenía mensajes nuevos de un número desconocido, sonrió cuando supo de quién se trataba.
Estuvo platicando un rato con el chico que le había enviado esos mensajes, recordó lo que había estado pensando minutos atrás, tomo en cuenta que no lo conocía demasiado bien por lo que pensó en hacerle una propuesta que había pensado también en minutos anteriores hacerle a alguno de sus amigos pero como todos eran unos boca suelta no resultaría y tarde o temprano su novio se enteraría, así que decidió llamarlo para explicar mejor el asunto.
El chico lo pensó unos momentos, efectivamente, no se conocían bien y entendía el motivo de porque se lo pedía a el, además quizá sus amigos no aceptarían o lo tacharían de loco por pedirles eso así que casi estaba seguro que el era el indicado para eso, así que aceptó.
Minhee sonrió después de terminar la llamada, quizá no estaba bien pedir esto, y menos a un extraño pero confiaba en que Hyeongjun no se enteraría y todo estaría de maravilla.
Más tarde Hyeongjun le envío un mensaje avisando que estaba agotado y si podían cambiar su salida al día siguiente a lo que Minhee aceptó diciendo que estaba bien, que descansara y que lo amaba.
La siguiente tarde llegó a casa de Hyeongjun, este le esperaba sonriente, se asomó por la puerta y notó que todo estaba impecable, había hecho un gran trabajo, así que supo que el día anterior si debió estar muy cansado como para salir.
- Perdón, olvidé enviarte mensaje para quedar a dónde ibamos- hizo un puchero Hyeongjun.
- Está bien, tampoco te envié mensaje primero, perdón por eso- dijo y lo abrazó por la cintura para besarlo.
Durante esos segundos Minhee pensó en lo que había planeado ese día y el anterior, quizá no sería correcto pero ya no había vuelta atrás, ya había empezado con todo y debía ocultárle esto a Hyeongjun, por lo menos el tiempo suficiente. No le gustaba mentir y mucho menos a su pequeño poodle pero debía hacerlo, después de todo no sería una mentira tan mala, o eso pensaba.
- ¿A dónde quieres ir?- preguntó apartándose de el tomando su mano.
- ¿Podemos ir al parque?- sus ojos brillaron al hablar- El clima es muy cómodo para estar al aire libre- sonrió de la forma más linda.
- Está bien, vamos-.
Caminaron una media hora alrededor del parque, dando vueltas disfrutando la tarde juntos hasta que encontraron un lugar donde sentarse.
- ¿Tienes sed?- preguntó Minhee jugando con el cabello del menor.
- Si, un poco-
- Bien, espera aquí, iré por unas bebidas- se levantó y dejó su celular en la banca, a Hyeongjun no le dió curiosidad por revisarlo pero de repente sonó con un mensaje nuevo.
Le dió curiosidad, no pensó que Minhee se fuera a molestar o que tuviera algo que ocultárle así que solo deslizó la pantalla y vió una conversación bastante extraña...
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanfictionAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...