42

177 33 14
                                    

Llegaron al lugar y Minhee iba a entrar pero Hyeongjun se quedó parado en la entrada con la mirada baja.

— ¿Pasa algo?— preguntó Minhee, pensó que quizá a Hyeongjun le daba pena entrar a comprar ese tipo de cosas así que decidió entrar solo al notar que aún no recibía una respuesta.- Espérame aquí, voy a comprar yo las cosas.— soltó su mano y entró.

Caminó por los pasillos hasta encontrar y tomar lo que necesitaba, se dirigió a la caja para preguntar por las pastillas que requeriría dónde le tocaría atendido por alguien a quien conocía, o mejor dicho alguien que había visto y hablado en muy pocas ocasiones, le parecía un chico amable e interesante así que lo saludó intentando hacer conversación.

— Hola Hyunbin— saludó cortéz.

— Hola Minhee— le dió una sonrisa.

— Veo que sabes mi nombre, ¿Trabajas aquí?— sonrió poniendo las cosas en el mostrador para que el chico pudiera cobrarle.

— Si, sé tú nombre, toda la escuela lo sabe desde que armaste tu pelea con ese chico lindo, ¿Hyeongjun?, Ah, y si trabajo aquí—.

— Que mal ser conocido por malos entendidos— respondió pensativo— Estás en lo correcto, ese es su nombre—.

— Por cierto, ¿El está bien? Ese día lo ví llorando en el baño antes de que ocurriera su discusión, quise preguntarle alguna vez pero nunca pude acercarme— preguntó con verdadera preocupación.

— Si, el está bien, gracias por preguntar— sonrió— Espera, hace un momento dijiste...¿Lindo chico?— preguntó curioso.

— Si, bueno, es lindo, no me gusta o algo por el estilo, ahora tengo los ojos en alguien— miró a un lado suyo sonriendo— Pero me parece que es lindo, quizá un poco dramático pero lindo—.

— Si, es lindo— sonrió pensando en lo hermoso que era Hyeongjun todo el tiempo, durante cada momento del día y en cada instante que habían estado juntos.

— ¿Es todo?— preguntó refiriéndose a la compra.

— Emm... ¿Lubricante?— preguntó algo sonrojado y un poco avergonzado.

— Minhee, estás tardando mucho— entró Hyeongjun mirando a Hyunbin en el lugar y su semblante fue cambiando de impaciente a serio.

— Hola Hyeongjun, lo siento, lo entretuve en la plática— entregó la botella faltante metiendola en la bolsa de compra.

— ¿L-lubricante?, Minhee...— se sonrojó mirando lo que había comprado su novio, el hecho de mirar las cosas le hacía comenzar a pensar como las usaría, algo que lo hacía sentir como un pervertido así que sacudió su cabeza liberándose de sus pensamientos— Perdón, hola Hyunbin— saludó un poco incómodo, se había encontrado con el chico al que había escuchado gustar de Minhee y ahora le decía que estaba platicando con el, ahora se sentía como todo un tóxico, solo era una plática pero igual lo hacía estresarse un poco.

— Bueno, nos vamos, gracias— sonrió Minhee y se despidió con la mano.

— Adiós, que tengan buen día, cuídense— respondió animadamente el chico.

Salieron y comenzaron a caminar en silencio, Hyeongjun pensaba en aquel chico, ¿De qué tanto habrían hablado?, ¿Será que Hyunbin había coqueteado con Minhee? No lo creía, el era un chico decente según había oído, quizá estaba haciendo mal en pensar de esa manera, debía dejar de pensar en eso, Minhee estaba con el y eso era lo que importaba.

— Ví eso— habló Minhee sacando de su trance a Hyeongjun.

— ¿Eh?, ¿Qué cosa?— se detuvieron.

— Te sonrojaste cuando viste el lubricante— dijo directamente.

— ¡¿Qué?!, N-No, claro que no— alegó—O bueno, quizás un poco—.

— Tuve una pequeña conversación con Hyunbin— volvieron a tomar el paso.

— ¿A si?— intentó no sonar interesado aunque en realidad estuviera muriendo por saber que dijeron.

— Si, por un momento pensé en ti, en el tiempo que hemos estado juntos y en nosotros, pensé muchas cosas en unos pequeños segundos y decidí que la próxima vez no quiero lastimarte tanto y que merecías ser atendido de la mejor forma así que decidí comprar eso—.

— ¡Aww, eres tan lindo!— chilló Hyeongjun colgándose de el.

— Eres más lindo— pinchó una de sus mejillas y siguieron por su camino hasta llegar a casa del menor.

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora