28

212 30 34
                                    

Allen tomó las llaves de la casa y abrió para que Minhee pudiera entrar con Hyeongjun, lo quiso llevar a la habitación pero el insistió en quedarse un momento en la sala.

— ¿Y ustedes que hacen aquí?— preguntó haciendo una seña a Minhee para que se sentara a un lado suyo y en cuanto lo tuvo cerca se acurrucó en su pecho aspirando el aroma que tanto le gustaba de su cuello sintiéndose relajado.

— Pues yo no vine a ver como se dan amor par de ridículos— rodó Seongmin los ojos.

— Cállate que tu eres igual o peor— le respondió Taeyoung y todos los miraron.

— Ustedes nunca han dicho nada pero para mí están saliendo, siempre hablan de tal forma que parece que son algo más que amigos— mencionó Woobin cruzado de brazos y Seongmin protestó.

— ¡Que no te importe, no te metas!, Estamos aquí por ellos— señaló a la pareja—. No para hablar de otros—.

— Estábamos preocupados por ti, así que nos fugamos de la escuela en el auto de Serim, total, era el último día— habló orgulloso Wonjin dejando de lado lo que estaban diciendo los demás.

— Y supongo que esa idea fue tuya— respondió Minhee.

— Si, mía y de Jungmo— volvió a hablar con la misma expresión.

— Minhee, ¿Por qué estás aquí tan temprano y por qué la puerta está abierta?— escucharon una voz que venía de afuera, una que todos conocían.

— ¿Regresaste ya?, Pensé que tardarían unos días más— respondió mirando a Chani que entraba con Rowoon detrás cargando una maleta.

— Nuestros planes terminaron antes de lo que pensamos— se encogió de hombros y se asombró al ver a Hyeongjun pálido abrazando a Minhee y a los siente amigos de los chicos a su alrededor.— ¿Qué le hiciste?— pusó su cara de pollo enojado.

— Agh, otro, no le hice nada, no sé que pasó— respondió girando los ojos acariciando la cabeza de su pequeño novio.

— Jun, ¿Cómo te sientes?— preguntó Chani acercándose a él para revisarlo.

— Estoy bien Chan, solo quiero descansar— respondió casi sin ánimos.

— Chani es el único chico que conozco que se ve diva usando chanclas— mencionó de la nada Taeyoung y todos asintieron.

— Shh, dejen de hablar de lo maravilloso que soy,— los calló— Hyeongjun,— se dirigió a el de nuevo— ¿Crees que puedas estar embarazado?—

— N-No creo, bueno, supongo que so, pero no, no lo creo— habló bajo y Chani asintió.

— No esta embarazado— recalcó Allen.

— Eso no lo sabemos, pero es mejor estar seguros, Ro, llama a Kyun y dile que vamos para allá—. mandó y el alto asintió.

— ¿Qué?, ¿A dónde lo quieres llevar?, No confío en tus amistades, no quiero que le hagan daño— renegó Minhee abrazando a Hyeongjun.

— Cálmate, no iremos con un amigo, iremos con el amigo— habló Rowoon y Minhee entendió de inmediato.

— ¿Con Hwiyoung?—

— Si, puedes estar tranquilo, puedes venir si quieres—.

— Pero claro que iré, ni loco lo voy a dejar—.

Salieron de la casa con Hyeongjun siendo cargado de nuevo para ir al auto de Rowoon y que Hwiyoung lo revisara dejándo en la casa a siete chicos confundidos sin saber de quien hablaban.

— ¿Quién demonios es Hwiyoung?— preguntó Woobin.

— El mejor amigo de Chani— dijo sin importancia.

— ¿Qué?, ¿Desde cuándo conoces a los amigos de Chani?— cuestionó molesto Seongmin.

— Hwiyoung es mi primo, supe que eran mejores amigos cuando yo iba a casa de Minhee a jugar de pequeño y una vez me encontré a Hwiyoung que estaba con Chani, entonces pregunté a Hwiyoung que si eran amigos y el me dijo que en realidad eran mejores amigos—.

Todos lo miraron con cara de ahora lo entiendo y después comenzaron las preguntas.

Todos conocían a las familias de los demás e incluso se llevaban como una gran familia en la que solían convivir mucho juntos pero no tenían idea de que Hwiyoung, el mejor amigo de Chani al que ya algunos habían visto, fuera primo de Taeyoung.

No sabían a dónde llevaban a Hyeongjun así que empezaron a preguntar muchas cosas sobre lo que hacía Hwiyoung a la única persona que podría saber que le harían a Hyeongjun, solo que lamentablemente Taeyoung sabía que Hwiyoung se dedicaba a algo relacionado con la médicina más no sabía cuál era su especialidad y eso provocó que los chicos se molestaran por lo idiota que podía ser Kim.

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora