Con ascos y todo jodido pero desayunó, era eso o recibir un sermón por parte de su madre diciéndole que tiene que cuidarse, comer bien y hacer ejercicio, que era saludable, y quizá de paso un regaño para Minhee obligándolo a cuidar de él.
— Bueno mamá— se levantó de la mesa recogiendo lo que usó y Minhee hizo lo mismo— Gracias por recibirnos ayer con tanto cariño, nosotros ya nos vamos—.
— Si, pero recuerda que hoy iré a limpiar tu casa, así que nos veremos por la tarde— le recordó sonriente y Hyeongjun bufó.
— Mamá, creo que yo solo puedo encargarme de ese tipo de cosas en mi casa, no hace falta que vayas, es algo de lo que tengo que hacerme responsable—.
— Bueno... Si piensas de ese modo quizá deba dejar que lo intentes por ti mismo, después de todo algún día te casarás y ya no me tendrás para limpiar tu casa, así que dejaré que dejaré que lo hagan entre tu y Minjae, como buenos hermanos, no quiero que peleen— sonrió y se levantó llevando las cosas sucias para lavarlas.— Y no quiero que pongas a Minhee a ayudarte, el pobre apenas y puede limpiar su propia casa, no lo hagas tener más trabajo o te dejará por flojo—.
— Si mamá— musitó— No te preocupes, lo haré bien— dijo y subieron para tomar sus cosas e irse.
Se despidieron de Ireine con un abrazo y partieron a sus hogares.
— Debe ser incómodo estar mucho tiempo con ella— mencionó Hyeongjun al ir caminando tomado de una mano por su novio.
— Es divertido— soltó una risita— No te preocupes por eso, después de todo también es como mi madre, le tengo cariño y entiendo su forma de ser—.
— Ya veo...¿Te gustaría salir hoy por la tarde?,— preguntó y Minhee lo miró— Si no quieres no, solo se me ocurrió por si no tenías nada que hacer y te aburrias, no te sientas obligado a aceptar, solo...— Minhee se detuvo haciendo lo mismo con Hyeongjun.
— Tranquilo— sonrió lindo y se puso frente a el— ¿Mi novio me está invitando a salir?— preguntó mirándolo a los ojos y Hyeongjun lo evitó, esa mirada lo sonrojaba bastante y le quemaba.
— S-Si— seguía sin poder mirarlo.
— Mírate, pareces el chico más tímido pero eres lo contrario cuando estamos solos...— le acarició su mejilla y se acercó lo suficiente— Acepto salir contigo hoy— susurró en su oído y el menor se estremeció ante tal acto.
Hyeongjun pensó que a Minhee le gustaba ponerlo nervioso últimamente.
— Sigamos caminando o se nos hará tarde— apuró el menor y siguieron a llegar a la casa de este.
— ¿Quieres pasar?— invitó Hyeongjun en la entrada parado cerca de la puerta.
— ¿Crees que sea buena idea?— se acercó lo suficiente para hacer que se recargara en la puerta, acelerando su corazón.
— ¿Estás jugando conmigo?— preguntó nervioso.
— Para nada lo hago— sonrió con mirada inocente, Hyeongjun ya no sabía que hacer o que pensar, su novio tenía una dualidad que tarde o temprano lo volvería loco.— Solo estoy preguntando si crees que sería buena idea, ¿Cómo podría ser eso un juego?—.
Y bueno, tal como siempre, Minjae siempre de oportuno.
Abrió la puerta haciendo que Hyeongjun casi se callera y Minhee lo tuviera que agarrar antes de tocar el piso.
— ¿Qué estaban haciendo?— cuestionó Minjae con la intriga del chisme.
— Yo ya me voy— separó un poco de su cuerpo al peli-naranja— Y tú hermano...estaba recargado en la puerta— dijo divertido.
— ¿Por qué?— alzó una ceja en forma de pregunta y Hyeongjun se terminó de separar de Minhee.
— Por su culpa— respondió a su hermano de mala manera. — Nos vemos después Minhee, voy a limpiar la casa junto a Minjae y después te mando mensaje para ver a dónde salimos—.
— Oh, no, yo también me voy, creo que deberás quedarte tu solo a limpiar hermano, pero la próxima te ayudo— dijo rápidamente el menor de los presentes y salió corriendo.
— ¡Cobarde!— gritó Hyeongjun pero ya su alto hermano iba lejos.
— Chani suele hacer lo mismo— soltó la risa y Hyeongjun lo miró frustrado.
— Nos vemos por la tarde, debo limpiar bien— Minhee asintió y se fue, pensó en abrazarlo o algo pero ya que lo notó molesto prefirió no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanficAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...