31

188 26 19
                                    

Abrió los ojos y miró a Minhee dormido al lado suyo, era perfecto y pensó que no le molestaría ver la misma escena millones de veces, durante toda su vida.

Lo miró unos segundos más y su alto novio comenzó a moverse, había despertado y Hyeongjun cerró los ojos para finjir que estaba dormido.

- Cariño, despierta, debemos ir con nuestros padres- se acercó Minhee y le susurró.

- ¿Q-Qué?, ¿Cómo me llamaste?- abrió los ojos de golpe y se encontró con Minhee mirándolo de forma divertida.

- Cariño- repitió, le divertía ver como Hyeongjun se sobresaltaba ante la forma en que era lo llamaba.

- T-Tu nunca me llamas así- bajó la mirada sonrojado.

- Deberías acostumbrarte- rió y lo abrazó- Y dejar de hacerte el dormido-.

- Yo no me estaba haciendo el dormido, en realidad estaba durmiendo- se sonrojó al sentirse atrapado.

- Bien, como tú digas, levántate- dijo 'serio'.

- ¿Estás enojado?-

- ¿Debería?- seguía usando el mismo tono falso de 'molesto'.

- No lo sé- puchereó- Ya, está bien, no me vuelvo a hacer el dormido-.

- No es tan difícil admitir las cosas, ¿Lo vez?- rió.

- Ash, como si tú lo hicieras- rodó los ojos.

- Yo si lo hago, o dime, ¿En qué momento no lo hice?- preguntó desafiante.

- No lo sé, en algún momento lo hiciste, no recuerdo, pero ya, mejor cállate y vamonos- se levantó de la cama y se metió al baño para ducharse y Minhee se quedó mirándolo riendo, en realidad sentía que amaba a Hyeongjun más que a nada en el mundo y estaba más que listo para contarle a sus padres.

El pequeño salió ya arreglado y fue el turno de Minhee para entrar, salió rápido y Hyeongjun ya lo estaba esperando.

- ¿Iremos caminando?- preguntó Minhee.

- No, ya llamé a un taxi, llegará pronto-

Minutos después llegó el auto y salieron de la casa listos para ir a hablar con sus padres, subieron al auto preparándose mentalmente para lo que se venía.

- ¿Estás nervioso?- preguntó Minhee.

- Un poco, ellos son comprensivos y espero que lo acepten pero aunque lo hagan le pone nervioso el haber ocultado algo así, además tenemos que explicar que la vez que peleamos y fuimos castigados no fue por la razón que les inventamos- confesó jugando con sus dedos.

- Todo estará bien, tranquilo, siendo sincero me preocupa un poco lo mismo pero confío en que todo saldrá bien, además- tomó su mano- Estoy contigo, nada más me importa cuando estamos juntos, solo tu-.

- Eres lindo Minhee- besó su mano-. Pero algo cursi- se burló.

- No veo que te moleste- sonrió burlón- Caes ante mis encantos-.

- Tsk, uy si, Minhee el príncipe encantador-.

- ¿Y no?- lo miró con los ojos ahora.

- Para mi lo eres-. dijo muy seguro.

- ¿Quién es cursi ahora?- dijo intentando molestar a su pequeño novio.

- Ash, ¿Estás jugando?- rodó los ojos de nuevo.

- Mira, llegamos-.

Pagaron y bajaron del auto con las manos sudorosas, era el momento de enfrentar a sus padres.

Tocaron el timbre y esperaron a que salieran, por el día que era esperaban poder encontrarlos en la casa Kang, ya que solo iban a la casa Song los lunes.

Unos segundos e Ireine salió a abrirles la puerta.

- ¡Oh!, Que agradable sorpresa, entren chicos-. saludó la señora y pasaron.

- Ve a saludar a tu suegro- susurró Minhee a Hyeongjun y este lo golpeó mientras Minhee reía.

- ¡Hola chicos!, ¿Qué los trae por aquí?- preguntó desde la cocina Minhyuk y ellos permanecieron en silencio.

- Justo estamos hablando de enviarlos a un internado en diferentes ciudades- dijo la señora tomando asiento en uno de los sillones de la sala.

- ¿¡Qué!?- gritaron ambos al mismo tiempo, sintieron como si todo se congelara por un momento.


¿Qué creen que suceda?

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora