Una vez más sucedió lo mismo, ya eran cinco días y los dos se comportaban distantes. Más frío y seco por parte de Hyeongjun.
Ambos seguían sin entender lo que pasaba con el otro pero después del segundo día decidieron que su orgullo iba primero y que ninguno iba a ceder a hablar primero o intentar arreglar cualquier problema que hubiera.
Minhee sabía que estaba jugando con fuego pero no iba a echarse para atrás.
— Pensé que ya te ibas— le miró mal Hyeongjun después de ese día que habían salido a una cita helada. Entró a la casa sin cerrar la puerta tras el.
Subió a su habitación como si estuviera solo ignorando a Minhee.
— No sé que fue lo que pasó para que te pusieras en este plan o que hice para que estés así de molesto— murmuró Minhee lo suficientemente entendible.
— Nadie está molesto aquí— respondió cortante.
— Entonces no te comportes así— se acercó e intentó abrazarlo.
— Suéltame— exigió y recibió una mirada confusa.
— ¿Me puedes decir que es lo que te pasa? ¡Estás demasiado dramático últimamente, pareciera que ya te volviste loco!—. dijo en tono molesto y Hyeongjun se volteó a verlo dedicándole una sonrisa falsa, la más falsa que jamás había mostrado.
— Dime tu qué fue lo que pasó— rió seco— Creo que lo sabes mejor que yo—.
Minhee lo miró confundido pero algo se me vino a la mente, ¿Así que sabía algo de lo que pasaba con Hyunbin? No creía que fuera posible, tuvo suficiente cuidado como para que se diera cuenta, o eso pensaba.
— ¡¿Por qué no me dices de una puta vez que me engañas?!— gritó enojado con las lágrimas a punto de salir.
Minhee lo supo, era eso, iba a decir algo pero Hyeongjun se le adelantó.
— ¡Si no querías algo serio conmigo desde el principio no debiste fingir y hacerme perder el tiempo como lo hiciste!— soltó y...todo fue un desastre.
Así que perdió el tiempo...
— ¿En verdad crees que solo perdimos el tiempo?— cuestionó bajo pero molesto con un nudo en la garganta.
— Si, y ¿Sabes? Pensándolo bien yo tampoco te amé nunca, solo era una atracción temporal—.
Lo que estaba diciendo dolía mucho para ambos pero al mismo tiempo con cada palabra que salía de sus bocas jugaba más con sus mentes, lastimaba y quería lastimar más al otro.
— Bien, querías que lo dijera, lo diré, si, te estuve engañando desde el principio pero eras demasiado estúpido como para darte cuenta, estoy saliendo con Hyunbin y me acuesto con el— sus palabras ardían al salir pero parecía no poder detenerse— Tienes razón, solo fue una atracción momentánea, no me amaste, no te amé— se odiaba por haber comenzado ese juego, pensó que algo así quizás pasaría pero no imagino que sería tan rápido y mucho menos a ese nivel.
— Bien— respondió con voz rasposa por las lágrimas que no dejaba salir.— Entonces no tienes nada más que hacer aquí, vete, no me busques y no te buscaré, lo nuestro terminó—.
— Bien, que te vaya bien en la vida— dijo amargamente y salió cerrando la puerta con fuerza.
Hyeongjun se tiró al piso y lloró, lloró como nunca, se levantó y tiró al piso todo lo que tenía cerca, rompiendo cosas y después volvió a tirarse al suelo helado, al lado de la cama, pataleaba como un niño, arañaba las cobijas y se arañaba a sí mismo diciendo que se odiaba por permitirse ser tan idiota.
Minhee salió de su casa llorando, se apresuró a llegar a la suya y apenas entró se encerró en su habitación lloró mares, estaba tirando todo lo que se encontraba, incluso golpeaba la puerta enojado, habló de más, molesto, por su culpa lo que más amaba estaba destrozado y no se lo podía perdonar, solo pensaba en dejar de vivir en ese momento. No medía su fuerza al golpear las cosas hasta que se miró frente al espejo, al ver su reflejo no lo soportaba, golpeó aquel cristal y como consecuencia sus manos sangraron, poco a poco se fue deslizando hasta que cayó al suelo. Siguió llorando pegando gritos, la herida de su corazón dolía más que las de sus manos.
Holi, estoy triste porque hasta aquí termina la primera parte de complicado, pero estoy emocionada porque ya publiqué la segunda parte. (Vayan a mi perfil)
Espero que sigan leyendo para que sepan que es lo que sucede después, gracias por haber leído hasta aquí y por darle amor y apoyo a esto que pensé nadie leería.🐼♥️
Les amo mucho.♥️🤧🐼
Pd2.0: No odien a Hyunbin bebé, el no hizo nada malo, solo ocultar la verdad y era porque Minhee lo sonsacó.
Una vez más lxs amo, espero sigan leyendo y sino son kuno biased.
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanfictionAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...