10

267 45 47
                                    

- ¿Darle celos?- preguntó dudoso.

- Claro, eso siempre funciona- contestó orgulloso.

- Pero el no me hizo nada, no veo porque hacerlo-

- Inténtalo y verás que viene a ti- dió unas palmaditas en el hombro contrario y se retiró dejando a Minhee pensando, obviamente no lo haría, no quería molestar más a Hyeongjun si es que ya le hizo algo.

Hyeongjun fue perseguido todo el descanso por Wonjin intentando saber lo que le pasaba, pero el estaba firme en no querer decir nada y pidió que por favor lo dejase tranquilo.

El primer sonido de la campana indicó que todos volvieran a sus salones.

Estando cerca del salón, Minhee miró a Hyeongjun y de nuevo se acercó fallidamente, está vez recibiendo una mala cara por parte de Hyeongjun quien se dirigió al baño minutos antes de que iniciara la clase.

Minhee no entendía lo que pasaba y le preocupaba la actitud de su apenas novio.

Hyeongjun entró al baño a lavarse la cara, había pensado que quizá exageró un poco y merecía que Minhee diera una explicación, estaba incluso decidido a pedir una disculpa por la forma en que actuó, claro, eso antes de que entraran dos chicos a los que no tomó importancia de lo que hablaban pero escuchó un nombre, Minhee, al parecer a uno de ellos le gustaba y tenía planeado declararse, diciendo que Minhee ya le había dado señales de que a él también le gustaba y aseguró que no lo rechazaría.

Hyeongjun miró al chico disimuladamente, parecía ser alguien decente y además atractivo, el tipo ideal de cualquiera.

El segundo timbre sonó y salió del lugar de inmediato con la cabeza gacha.

Minhee lo notó mal, Hyeongjun nunca era así, quería hablar con el y saber lo que pasaba, estaba decidido.

La clase inicio y la maestra comenzó haciendo unas preguntas de la clase pasada las cuales respondió Minhee.

Hyeongjun estaba perdido en su mundo, totalmente distraído, cosa que la maestra notó.

- Señor Song- llamó al que se encontraba en Narnia.

- ¿Mm?- contestó sin ganas.

- ¿Me podría repetir lo que dijo el señor Kang Minhee?-

- ¿Kang?, No conozco a ningún Kang...Mm, Minhee, ¿Qué clase de nombre es ese? No puedo repetir lo que nadie ha dicho- soltó con pesadez, los alumnos abuchearon y Minhee sintió su corazón adolorido.

- No estoy jugando señor Song, tome asiento, veo que no está de humor, al final de la clase hablaré con usted- el peli- naranja se sentó de mala gana y la clase continuó.

Minhee ya no podía más, no sabía siquiera si hizo algo y Hyeongjun se estaba comportando extraño, tratandolo de esta manera.

No pudo más y se levantó molesto dirigiéndose a Hyeongjun tomándolo del brazo y lo levantó de su asiento para llevarlo afuera y hablar cerrando la puerta por fuera con el candado.

Hyeongjun intentaba soltarse pero el agarre de Minhee era más fuerte.

- Hyeongjun, ¿Qué está pasando?- cuestionó serio pero tranquilamente.

- Nada- su respuesta fue seca y se zafó.

- Hyeongjun, ¿Que tienes?, ¿Por qué actúas así?

- Nada que te importe- miró hacia otro lado.

- ¡Si me importa, demonios Hyeongjun!, ¡¿Qué sucede?!- elevó la voz sobresaltando al menor.

- ¡¿Por qué te interesa?!, Ja! No juegues Kang Minhee- elevó la voz al mismo nivel.

- ¡Eres mi novio carajo!, ¿Acaso no entiendes lo que siento por ti?- a este punto las lágrimas de ambos amenazaban con salir.

- ¡¿Entonces por qué lo abrazaste?!- sintió un nudo en la garganta- Si tanto te importo no dejarías que alguien más intentara algo contigo, si fuera así no le darías alas.

- ¿Qué?- dijo por lo bajo, pensó por un momento y recordó lo ocurrido esa mañana.

- Hyeongjun, no es lo que piensas- continuó- Era Taeyoung, Seongmin le gritó y le dijo cosas hirientes, yo solo lo consolaba- explicó.

- ¿Y el otro chico?- Minhee lo miró confundido, no recordaba haber hablado con alguien más en el día.

- ¿Qué?- tenía la misma expresión.

- Al que le gustas y que ¡Tu! le has dado las mismas señales.

- Hyeongjun mírame, no sé de quién hablas pero te aseguro que todo es un mal entendido, estoy contigo y no miro a nadie más.

Hyeongjun lo miró dudoso pero confiaba en él, sabía que Minhee no era el tipo de persona que jugaría con el o haría algo así intencionalmente.

- ¿Estás seguro que no hay nadie más?- preguntó y recibió un asentimiento del contrario.

- Bien- sonrió y continuó- pero ahora estamos en problemas.

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora