21

263 36 50
                                    

El día estaba pasando rápido, ninguno de dió cuánta exactamente cuánto tiempo pasó pero ya se encontraban en el descanso.

Hyeongjun se adelantaría al lugar donde siempre se reunían y los demás lo alcanzarían después.

Tomó asiento mientras esperaba al resto y el primero en llegar fue Seongmin.

- Así que...- se le acercó curioso.

- ¿Así quée...?- levantó una ceja en señal de confusión.

- Estás saliendo con Minhee, ¿No pensabas contarlo a tus queridos amigos?- cuestionó con una mano en la cintura.

- N-No, bueno, si, pero quizá después, Seongmin, esto no es tan fácil-.

- Mm...está bien, tranquilo, entiendo tu punto- parecía querer decir algo más pero espero unos segundos antes de volver a hablar.

- ¿Ibas a decir algo más?-.

- ¿Cómo puede ser que tú y el grandulón se traen ganas y no hacen nada al respecto?- preguntó sin rodeos y Hyeongjun se sintió avergonzado por el hecho de que Seongmin fuera tan directo.

- Shh, guarda silencio- susurró pero al desvergonzado de su amigo parecía no importarle e ignoró al pobre Hyeongjun.

- Si te da pena comprar los condones yo puedo dartelos- dijo y comenzó a buscar en su mochila mientras Hyeongjun rogaba por desaparecer de ahí.

- Seongmin yo- cualquier cosa que intentaba decir era en vano porque Seongmin estaba concentrado en lo que estaba haciendo.

- ¿Quieres de algún sabor en específico?- levantó su cara para ver al mayor mientras preguntaba y comenzaba a sacar paquetitos de su mochila.

Hyeongjun no podía decir nada, quería que la tierra se lo tragara, estaba de mil colores y a Seongmin no le importaría.

- ¿Qué hacen chicos?- llegó Minhee ignorando la situación y Hyeongjun rápidamente tomo todos los paquetes y los metió de regreso por debajo de la mesa.

- Nada, solo hablábamos- sonrió nervioso el peli-naranja, Minhee iba a decir algo pero llegó el resto de los chicos y no pudo decir nada.

El día terminó pronto y cuando menos lo pensaron ya estaban en casa.

- Niño, voy a salir con Rowoon, te quedarás solo por seis días- llamó Chani entrando a la habitación de Minhee dónde se encontraba acostado jugando en su celular.

- ¿Qué?, Pero-

- Te dejé suficiente dinero en el primer cajón de mi mesa de noche, suficiente para que comas lo que quieras y no le digas a papá y a mamá que me voy-.

- ¿En serio crees que no se darán cuenta?- preguntó sentándose para mirarlo mejor.

- No lo sé, pero si se enteran me da igual, no pasará nada y no me voy en plan de fuga, solo surgió algo-. se encogió de hombros.

- Bien...¿Puedo llamarte en caso de que alguien pregunte por ti o pase algo?-.

- No creo que pase algo pero puedes hacerlo si quieres, por cierto, puedes traer a Hyeongjun si quieres-. sugirió lo último en tono picaron.

- Chani- lo miró serio.

- Para que no te aburras, ash, estos jóvenes de ahora todo lo malinterpretan- rodó los ojos y rió.

- ¿Cuándo te vas?-

- En veinte minutos, deséame suerte, aunque creo que tú la necesitarás más que yo, JAJAJAJA- se estaba burlando demasiado y Minhee quizo golpearlo con un cojín pero Chani ya había salido.

Minhee se quedó recostado un momento pensando si debía decirle a Hyeongjun que se quedara con el o no, aún seguían castigados pero esto no contaba como salir, ¿O si?

Les cuento que ayer por la tarde iba a actualizar pero eran las 6 y me enviaron tarea de dos semanas para entregar hoy y bueno, me enojé y no iba a hacer nada pero como soy perrisima terminé lo de las dos semanas en tres horas.😌💅🏻 Iba a actualizar ayer pero estaba escribiendo y me quedé dormida con el wattpad abierto jajsj.

En fin, gracias por leer, les amo demasiado, actualizaré en cuanto pueda para que no se queden esperanding.

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora