Despertaron totalmente dispuestos a terminar bien su último día, Hyeongjun ya no se sentía adolorido y ambos tenían un gran entusiasmo.
Estaban realmente contentos, era la última vez en los próximos dos meses que verían a sus amigos en la escuela, después de ese día no tendrían que madrugar tanto y podían hacer lo que quisieran.
La emoción los tenía felices a todos, al menos eso solamente hasta que Hyeongjun comenzó a sentirse mal.
Su cabeza daba vueltas y sentía mucho asco, y tenía escalofríos por un momento pensó que se le pasaría y que era solo por no haber desayunado así que intentó comer algo cuando les dieron el primer descanso pero eso solo empeoró todo, no podía ver cualquier tipo de alimento porque ya estaba vomitando, nunca antes se había sentido así.
Minhee se preocupó de inmediato, algo andaba mal con su novio, ¿Y si era algo malo?, ¿Y si estaba realmente grave?, ¿Podía estar embarazado?, Eso definitivamente lo asustaba y no precisamente por el hecho de ser padres siendo tan jóvenes, le asustaba el tener que enfrentar a sus padres.
¿Cómo le explicaría a Ireine y Minhyuk que Hyeongjun estaba embarazado de el cuando ni siquiera les decían aún que estaban saliendo o a menos que se gustaban?
El pánico lo estaba envolviendo pero decidió calmarse y no pensar en eso, quizá estaba exagerando, alguien no podía quedar embarazado tan de pronto, era conciente de que era una posibilidad pero prefería pensar que se trataba de algo más.
Hyeongjun estaba sentado en una de las mesas del patio de la escuela siendo rodeado de sus amigos que solo veían al pequeño con preocupación y de vez en cuando veían de mala manera a Minhee.
— ¡Ya dejenlo, no lo miren así!— habló Hyeongjun tocando su estómago con una mano mientras con la otra tomó la de Minhee.
— ¡¿Cómo quieres que no lo hagamos si son tan idiotas?!— regañó Seongmin levantando la voz—. ¡Les dije que se cuidaran pero no me hicieron caso, ahora están jodidos!—.se cruzó de brazos.
— Chicos, no exageren, puede que Hyeongjun no esté en cinta y ustedes ya están sacando conclusiones, no sacrifiquen a Minhee por esto, es verdad que puede que le haya dado algo mal de comer o no lo haya cuidado bien pero dudo que no hayan tenido las medidas necesarias,... un segundo— se detuvo por un segundo para pensar y se dirigió a su mejor amigo.— Usaron protección, ¿Cierto?
— Emm...No, no lo hicimos— musitó Hyeongjun con la cabeza gacha y Minhee hizo lo mismo.
— ¡Lo sabíamos!— gritaron Wonjin, Seongmin, Taeyoung y Jungmo.
— ¿Saber que?— preguntó Allen.
— Que cogieron— soltó Taeyoung y Serim abrió los ojos como platos.
— ¡Cállate!, No digas eso, suena feo en un niño como tu— regañó Serim.
— No soy un niño— frunció el seño con su respuesta.
— Eso a nadie le importa, lo hayan hecho o no yo no creo que esté embarazado, así que ya cállense y no lo molesten.— opinó Allen sin alguna expresión facial y se dirigió a Hyeongjun.
— Ven cariño, te llevaré a tu casa— lo tomó del brazo y lo levantó con ayuda de Minhee para ir a la dirección y pedir permiso para llevarlo.
Caminaron hasta la dirección, explicaron al señor Siwon la situación de Hyeongjun, obviamente saltando la parte del posible embarazo y el aceptó que se lo llevaran para descansar ya que se negó a ir a la enfermería de la escuela.
Tomaron las cosas de los tres y salieron del lugar en el auto de Allen camino a casa de Minhee.
Llegaron luego de unos minutos encontrándose al resto de sus amigos parados en la puerta, parecían unos bandalos.
Allen había conducido lento pero no lo suficiente como para que ellos llegaran primero caminando.
Minhee abrazó a Hyeongjun para bajarlo del auto y subirlo a la habitación, en cuanto lo levantó el chico sonrió, al parecer Minhee lograba calmar un poco su molesto dolor.
No sé si les ha pasado pero yo a veces me ando muriendo de dolor y me pongo a ver fotos y videos de mi bebé Hyeongjun y se me va quitando o a veces me quedo dormida jsjsjsj.
Mil gracias por leer uwu.
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
Fiksi PenggemarAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...