— ¿Me puedes explicar por qué encerraste a tu clase completa y sacaste a Hyeongjun para discutir?— habló el padre de Minhee de brazos cruzados dirigiéndose a su hijo de forma seria con el par de adolescentes frente a el y su prometida a su izquierda, ambos esperando una explicación por la cual les habían llamado de la escuela.
— No es nada papá, solo tenía que hablar con Hyeongjun de algo importante— dijo agachando la cabeza.
— ¿Nada?, ¿Y por eso se gritaron?— esta vez habló Ireine— Hyeongjun— miró a su hijo— Me dijo tu maestra que estabas comportandote extraño hoy y que te dirigiste a ella de manera pesada intentando molestar a Minhee, ¿Qué se traen ustedes dos?— habló en tono de autoridad— Respondan y no quiero que mientan.
— Nosotros...— habló Hyeongjun entre dientes— Estábamos peleando por— no terminó de hablar y fue interrumpido por Minhee.
— Por una chica— mencionó algo nervioso y sus padres se comenzaron a reír mientras el y Hyeongjun se miraban.
— Chicos— negó con la cabeza el padre mientras aún reía— No deben pelear así solo por una chica, ustedes jamás habían causado problemas y ahora hacen esto solo por alguien. Yo sé que son jóvenes, pero si hay alguien que les guste hablen con ella para evitar este tipo de situaciones.
— S-Si, lamentamos haber causado problemas— se disculpó Hyeongjun y Minhee asintió.
— Que bueno que admitan sus errores— Ireine dió una sonrisa— Pero están castigados por un mes sin salir y para estar seguros de que obedecerán se quedarán con nosotros.
— ¿Qué?, Pero las vacaciones están por iniciar, no es justo.— Minhee comenzaba a hacer berrinche.
— Eso lo debieron pensar antes de actuar— respondió Minhyuk— Además las vacaciones son por dos meses y solo estarán castigados dos semanas, no van a morir—.
— Bien— bufaron ambos y salieron de la dirección detrás de sus padres en dirección a sus respectivas casas.
Ya en la noche, Hyeongjun se puso su pijama y se recostó en la cama pensando en lo que había pasado ese día y sintiendo pena por el drama que hizo.
También se sentía mal por Minhee, le gustaría poder disculparse sinceramente y abrazarlo ya que en la escuela no hubo oportunidad de hacerlo, en primera porque debían abrir ese salón lo más antes posible y en segunda porque querían mantener distancia.
Estaba centrado en sus pensamientos y no lograba dormir, comenzaba a desesperarse pero en ese momento escuchó ruido, pensó en levantarse pero se quedó acostado pensando que solo era el viento pero el sonido fue más fuerte, venía de su ventana.
Se acercó a la ventana y la abrió rápidamente al ver que era Minhee intentando entrar, así que dió paso a su novio para que entrara.
— ¿Estás loco?, Se darán cuenta que no estás, ¿Te fugaste?— habló rápido mientras Minhee pasaba con cuidado de no caer desde el segundo piso.
— Hablas mucho— una vez que entró se acercó a Hyeongjun y plantó un corto pero tierno beso en sus labios dejando al pequeño congelado.
— Yo...no esperaba que hicieras eso— musitó.
— Eres mi novio— respondió encogiéndose de hombros.
— Mm...¿Piensas responder?— miró a otro lado.
— Eh...— rascó su nuca con una mano— Si, estoy loco, no, nadie notará mi ausencia y si lo hacen me da igual, y si, me fugué— con lo último sonrió.
— Minhee— llamó serio— te meterás en problemas—.
— Ya estaba de cualquier forma, estate tranquilo, ¿Si?— hizo puchero.
— Ahora ven que tengo sueño— caminó hasta la cama y se recostó dejando lugar para Hyeongjun e indicando con su mano que fuera a su lado.
— ¿Estás bien con que durmamos juntos?— preguntó el menor acercándose.
— Ya lo hemos hecho antes— soltaron una pequeña risa y Hyeongjun se recostó metiéndose entre las cobijas acomodándose en el pecho de Minhee mientras este le acariciaba el cabello.
— Minhee—
— ¿Mm?—
— Perdón por lo de hoy, me comporté como un niño— soltó y Minhee le dió un beso en la frente.
— Está bien Junnie, lo entiendo, hubiera actuado igual en tu lugar— dijo tranquilo.
— ¿Sabes?,— continuó— Hace solo unos días eras mi amor platónico y soñaba con que esto pudiera ser posible, pero ahora que pasa en realidad es mucho mejor de lo que había soñado.
— Lo sé, me sucede igual— calló unos segundos— Te quiero Minhee— soltó y se aferró más al cuerpo contrario.
— También te quiero Hyeongjun— ambos soltaron un suspiro y cayeron dormidos en los brazos de su ahora posible amor el cual dejo de ser solo un anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
Fiksi PenggemarAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...