— ¿Dónde estaban?— cuestionó Minjae una vez que vio entrar a su hermano y a Minhee a casa.
— Fuimos a comprar unas cosas que necesitábamos— explicó Minhee.
— No tienes que darle explicaciones— Hyeongjun lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación.
— ¡Claro que sí!— gritó y se detuvieron— ¡Necesitaba ayuda y no estaba nadie!—. reclamó.
— Mira Minjae, tu la mayoría del tiempo de quejas de tu hermano y dices que quieres hacer las cosas por tu cuenta, que no necesitas a nadie, así que será mejor que te calmes y no reclames o que aceptes que no puedes hacer todo por tu cuenta—. se dirigió Minhee claramente a Minjae y volvieron a subir por las escaleras.
Cerraron la puerta tras ellos y se sentaron en la cama.
— Lo siento por eso, conoces a Minjae. Y gracias por lo que dijiste—. agradeció con una pequeña sonrisa y Minhee hizo el mismo gesto.
— Es joven, debe madurar—
— Pues no los llevamos muchos años con el— opinó Hyeongjun y Minhee pensó.
— En eso tienes razón pero no puedes negar que le falta mucha madurez— Hyeongjun asintió.
— Ya crecerá— sonrió y recordó— Por cierto, debes tomarte la pastilla si no queremos problemas—. tomó la bolsa de la farmacia y sacó las pastillas.
— Ah, si, voy por agua— se levantó.
— No, espera, voy yo— lo tomó de los hombros y lo sentó.
Bajó lo más rápido posible y llenó un vaso con agua para llevarlo a su novio.
— ¿Cuál pastilla? Escuché lo que dijeron y escuché lo que dijeron de mi— cuestionó Minjae entrando a la cocina.— Últimamente andan muy raros.
— No es algo que te importe— lo pasó de largo y caminó al pie de la escalera.
— Ya sé que están saliendo, no soy estúpido— mencionó y Minhee sonrió divertido girándose hacia el.
— Me alegra que lo sepas— sonrió falsamente y siguió su camino ignorando cualquier otra cosa que el menor.
— Disculpa la tardanza, Minjae me detuvo—. extendió el vaso.
— Gracias— tomó el vaso y la pastilla para después tragárla.
— Te amo cosita linda— Minhee tomó las mejillas de Hyeongjun y las estrujó.
— Auch, ¿Sabes que eso duele?— puso sus manos encima de las contrarias para detenerlo.
— Lo siento— después de unos segundos de mirarlo a los ojos lo soltó pero sus manos seguían siendo tomadas por su menor.
— Tienes bonitas manos— mencionó Hyeongjun mirándolas atentamente.
— Eso ya me lo habías dicho—
— ¿Importa? Me gustan tus manos, me gustaría no poder soltarlas jamás—.
— Entonces no me sueltes— dijo y lo besó en la mejilla causando un sonrojo en Song.
— No lo haré— musitó.
— Aún te sonrojas— sonrió.
— S-Si— se giró hacia otro lado.
— Me gusta que aún pueda causar eso en ti— lo giró de nuevo hacía el.
— Gracias por estar siempre para mí, te amo— Hyeongjun se tiró a los brazos de Minhee que lo recibieron de la mejor manera.
— No hay de que agradecer, eres lo más importante para mi, además tu también estás para mí, eres lo mejor que me ha pasado y todo lo que necesito—. lo besó con cariño por unos segundos.
— Creo que debes irte, quizá Chani te necesita y tengo que limpiar la casa— dijo Hyeongjun un poco apenado por tener que decirle a Minhee que se fuera de su casa.
— Si, tienes razón, nos vemos después, gracias por recibirme siempre y... perdón por lo que pasó, tendré más cuidado—.
— Está bien, no te disculpes, no fue culpa de alguno en específico, gracias por lo de ayer— se levantaron para que Hyeongjun lo acompañara a la puerta.
— Por cierto, esto me lo llevo yo— tomó la bolsa de farmacia y Hyeongjun se sonrojó de nuevo.
— Está bien— se tomaron las manos y bajaron.
Se despidieron con un abrazo y Minhee cuando Minhee se fue Hyeongjun se recargó en la puerta totalmente feliz por el novio que tenía.
— ¡Lo sabía!— llegó Minjae al lado suyo.
— No me jodas— subió a su habitación para comenzar limpiando por ahí.
Holaaa!
Pidoperdón por tardar tanto en actualizar, me mudo este fin de semana y estamos terminando de empacar cosas, se que eso no justifica que me fuera tantos días y las dejara esperando, perdón.Bueno, al fin de leer algunos comentarios y pensarlo mejor, voy a terminar este fic (primera parte) muy pronto y haré una segunda porque si le sigo vamos a andar llegando a los 70 o 80 capitulos, trataré de no tardarme mucho en ponerlo, pienso seguir para que no pierdan el hilo.
¡Otra cosa! Quizá hoy, mañana o próximamente publique la parte de la historia de Taeyoung y Seongmin por si les interesa saber que pasa con ellos vayan a leerla, la iba a subir antes pero no me daba ideas para el título y le pregunté a muchas personas y me daban nombres bien miados hasta que mi hermoxa mejor amiga le dió nombre, se titulará 'High Voltage' espero que las que la lean les guste.
Gracias por leer, lxs amo mucho.♥️🤧
Gracias por todas las lecturas que me han dado, estoy muy agradecida, esto no sería nada sin ustedes.🤧🤧♥️♥️P
rometo actualizar lo más pronto posible porque ustedes lo merecen.♡︎
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanficAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...