4

369 58 21
                                    

Al cerrar la puerta tras el suspiró recargado sobre la puerta teniendo aún en su mente la cálida sonrisa que le dedicaba Minhee, suspiró de nuevo para subir las escaleras que daban a la habitaciones.

Al parecer ese día sería de gritos para ambos, aunque no lo supieran.

Antes de que pudiera entrar en su habitación, su hermano menor Minjae ya se encontraba gritándole.

— Hyeongjun, ¡Tienes que dejarme ir!, —gritoneo dejando al mayor casi sordo y confundido— ¡Siempre eres tan egoísta!, Mamá no lo sabrá si no se lo dices, solo ésta vez, nunca te pido nada.

— ¡EY!— llamó la atención del menor— cálmate, no entiendo de lo que estás hablando, ¿Ir a dónde?, ¿Egoísta?, ¿Sin permiso de mamá, ¿Con quién?— soltó las preguntas rápidamente levantando una ceja en forma de pregunta mientras hablaba.

—¡Shh!— su tono fue alto— ¿Acaso eres un rapero? déjame hablar, me abrúmas con tantas preguntas.

— Habla— habló serio.

— Quiero ir al cine— sonrió enseñando los dientes.

—Pff, por mi puedes ir—

—¡Gracias!— gritó y comenzó a bailar de forma ridícula y avanzó a su habitación.

— Ey— llamó el mayor y su hermano se detuvo y lo miró.

— ¿Eh?— dijo algo confundido.

— ¿A dónde crees que vas?— preguntó sonriendo de una forma que decía que Minjae no se saldría con la suya.

— A arreglarme, voy a salir— formuló como si fuera lo más obvio.

— ¿Quién te dijo que irías?— el que recibió la pregunta lo miro molesto.

— Dijiste que si fuera por ti me dejarías ir— reclamó y Hyeongjun lo miró fijamente y luego rodó los ojos.

— En primera— comenzó a decir tranquilo— no debiste pedirme permiso, nunca lo haces y sales cuando quieres. — hizo una pausa—dijiste que no le dijera a mamá así que sé que algo tramas y por último me llamaste egoísta, así que yo no te dejare ir si no me dices con quién irás y que es lo que tramas.

—¡No tramo nada, tu no puedes decirme que hacer!— protestó molesto.

— Deja de gritar, tú fuiste el que comenzó con esto y sabes qué, mejor pídele permiso a mamá, si no le dices no irás. — dijo y cerró la puerta tras el para por fin entrar a su habitación y dejar al molesto chiquillo enojado haciendo berrinche en el pasillo.

Se quitó su mochila y uniforme para ponerse algo más cómodo pensando cómicamente en lo acontecido hace unos minutos.

Su hermano menor tenía novio, su nombre era Nam Seungmin, mejor conocido como Bic. El y su madre obviamente lo sabían, de hecho el chico fue a pedir permiso para salir con el hijo menor antes de declararse, a lo que claramente estuvieron de acuerdo con la única condición de que Minjae no supiera que se conocían hasta que él pudiera hacer frente y decir por el mismo que salía con alguien.

Hyeongjun solo estaba jugando un poco tratando de que su hermano le "confesara" que tenía novio y que iba a salir con el.

Con el asunto de su hermano menor se sintió solo y estando en silencio con la soledad en su habitación comenzó a pensar en Minhee y lo mucho que lo había llegado a querer a través de los años, le gustaría poder tener una linda relación como la de su madre y el padre de Minhee, a Hyeongjun le agradaba, era un gran hombre y sería el papá perfecto, solo que le gustaría más como un suegro.

Undido en sus pensamientos e inexperiencia decidió llamar a su mejor amigo para confesarle lo que sentía por Minhee y tratar de saber si sus problemas tenían solución.

¿Por qué tenía que ser tan complicado?

Durante la llamada explicó con detalle sus sentimientos dejando a Wonjin sorprendido con tal confesión, el jamás pensó que a Hyeongjun le gustara alguien y mucho menos su casi hermano.

Ambos sostenían una charla bastante importante para ellos sin imaginar que Minjae estaba detrás de la puerta escuchando todo lo que decía su hermano mayor dejándolo igual o más sorprendido que a Wonjin.

Al cabo de una hora y media Hyeongjun colgó la llamada suspirando pesado tomando en sus manos una almohada para ahogar el grito que soltó fuerte en señal de desesperación por no saber que hacer.

Ahora los hermanos de cada uno sabían lo que sentía ese par y ellos ni siquiera estaban enterados.

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora