— Hyeongjun— llamó Minjae entrando a la habitación de su hermano viéndolo tirado en la cama.
— ¿Eh?, ¿Qué quieres?— preguntó sin importancia, solo quería quedarse solo para poder dormir.
— ¿Qué te pasa?, Te vez raro— lo vió extrañado— Bueno, no importa, solo quería decirte que mañana me iré temprano, ya le dije a mamá, te quedarás solo mañana y la mitad del siguiente día como tú me dejaste a mi— explicó y salió de la habitación.
Hyeongjun estaba tirado en su cama boca abajo frustrado, no quería sentirse así o sentirse como un pervertido por pensar en volver a tener sexo con Minhee pero en realidad sentía que lo necesitaba, querida volver a sentir el amor de su novio, no era culpa de nadie que hayan sido interrumpidos varias veces, quizá el escogía un mal momento, ¿Debería decircelo a Minhee?, Dudaba sobre eso, no quería incomodarlo u otra cosa, el le había dicho que podía decirle cualquier cosa y tener confianza pero estaba inseguro.
Hyeongjun no era el único que se sentía así, Minhee se encontraba de la misma manera, sabía lo que quería su pequeño pero no estaba completamente seguro, quería hablar sobre esto que le ponía a pensar demasiado pero no sabía como.
Llegó a su casa decidido a descansar, había tenido un maravilloso día con Song pero el hecho de estar pensando lo agotaba.
Lo que menos quería era encontrarse con Chani y Rowoon tragándose a mitad de la sala pero bueno, nadie tiene lo que quiere siempre.
— ¡Por favor, otra vez no!— gritó haciendo que se separan de golpe, Rowoon no tenía la camisa puesta y se intentó cubrir avergonzado.
— ¡Lárgate de aquí y no interrumpas!— gritó Chani.
— ¡Los que deberían irse de aquí son ustedes par de degenerados, dios, mis ojos!— se cubrió los ojos con asco y Chani le lanzó un cojín.
— Ojalá algún día también te interrumpan a ti con tu hermanito— se levantó molesto tomando la mano de Kim para ir a su habitación.
— ¡No es mi hermano carajo!— rodó los ojos y caminó hasta su habitación.
— ¡Por cierto, si yo fuera tú me ponía audífonos!— gritó Chani antes de cerrar la puerta y Minhee hizo una mueca de asco.
Sacó su teléfono y puso cualquier cancion con volumen alto.
{Chat}
[Hyeongjun]
Hola
¿Estás dormido?[Minhee]
Hola 😊
No, aún no, no creo poder dormir. :'([Hyeongjun]
¿Por qué?
¿Pasa algo?[Minhee]
Si.
Chani y Rowoon están cogiendo.😭
Auxilio, Chani gime como pvt*[Hyeongjun]
¡Minhee!
No hables así.
Es como si te expresaras así de los pasivos.[Minhee]
¡Claro que no!
No lo hago.
Es solo que Chani suena muy mal.
Bastante vulgar.[Hyeongjun]
-_-
[Minhee]
Tu no.
Tu suenas bastante bonito.😊[Hyeongjun]
😳
...[Minhee]
¿Estás bien?
[Hyeongjun]
...
Si...
Minhee yo...[Minhee]
¿Si?
[Hyeongjun]
Minjae no estará mañana y quería saber si...
[Minhee]
Ahí estaré.
[Hyeongjun]
De acuerdo.
[Minhee]
Bueno, te dejaré descansar, nos vemos mañana.😚
Descansa.♥️[Hyeongjun]
Está bien, gracias.
Igualmente, descansa.😘Cerró el chat con Hyeongjun y siguió escuchando música por unos veinte minutos hasta que cayó dormido.
Más corto que mi tamaño.
Gracias por leer y votar a todxs, les amo mucho hermosxs.♥️🥺
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanfictionAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...