44

157 28 4
                                    

— ¿A dónde fuiste y sin avisar?— cuestionó Chani una vez que entró Minhee.

— Como si lo hubieras notado de inmediato— rodó los ojos.

— Lo noté anoche que te iba a correr y no estabas— elevó la cabeza un poco para mirarlo a los ojos cuando se puso frente a el.

— Me fui desde la tarde, y supongo que sabes la respuesta, estaba con Hyeongjun—.

— Sabía que estarías con el pero igual puedo dudar, igual podrías estar engañando al pobre y el sin darse cuenta—.

— ¿Qué?, ¿De dónde sacas eso?— preguntó confundido.

— Solo decía, uno nunca sabe— se encogió de hombros.

— Mejor cállate, no hagas preguntas obvias— lo hizo a un lado y subió a su habitación.

— ¡Rowoon vendrá a comer!,— gritó Chani desde abajo—.¡Será mejor que limpies y después ven a ayudarme con la comida!—.

Minhee entró a su lugar sagrado y se tiró en la cama boca arriba recordando el día anterior con Hyeongjun sintiendo mariposas en el estómago.

Se levantó y guardó lo que había comprado en uno de los cajones de su buró, sacó de su mochila la sudadera azul que había usado Hyeongjun y la olfateó sintiendo aún el aroma de su novio en ella, la abrazo y se recostó en la cama abrazándose a ella sintiendo como si Hyeongjun estuviera con el, claro que no se comparaba con tenerlo a el cerca y poder abrazarlo pero al menos tenía una pequeña parte de el. Pasó poco tiempo antes de que quedara dormido.

Pasaron unas dos horas y despertó con un exquisito aroma a comida llenando sus fosas nasales, se levantó lentamente notando la sudadera aún en sus brazos, la había usado como almohada, soltó una sonrisa pensando nuevamente en Hyeongjun, definitivamente no dejaría que nada ni nadie se lo quitara jamás.

Se paró de la cama dejando la sudadera a un lado, abrió la puerta tallándose los ojos con la mano derecha, bajó las escaleras y caminó a la cocina siguiendo el olor tan delicioso que había.

— Ro llegará pronto, te dije que limpiaras y que vinieras a ayudarme— le miró con ojos asesinos mientras picaba algunos vegetales con un cuchillo bastante filoso a la vista.

— Me quedé dormido— tragó saliva— Mejor mira lo que haces o te cortarás—.

— Igual no te necesito en la cocina— suspiró y fijó la vista en lo que estaba haciendo.— Mejor ve a limpiar tu habitación, arréglate y baja— ordenó bastante tranquilo está vez no estaba gritando.

Minhee obedeció, subió y arregló su habitación lo mejor que pudo, aunque no sabía para que le ordenaba que limpiara su habitación si nadie la iba a ver...después pensó que era solo por higiene y que en realidad debía tener en buen estado ese sagrado lugar de los sueños todo el tiempo sin que alguien se lo ordenara, y menos Chani.

No tardó mucho en terminar ya que no era muy desordenado y ya se había bañado cuando fue con Hyeongjun así que prácticamente ya estaba desocupado, por un momento pensó en la actitud de Hyeongjun con el chico que vieron en la farmacia, le dió curiosidad el por qué le había dicho que lo vio llorando y preguntando si estaba bien, así que tomó su teléfono y le envío dos mensajes a Hyeongjun, el primero preguntando por lo que estaba haciendo y en el segundo le preguntaba si conocía a ese chico, Hyunbin.

Pasaron dos minutos y los mensajes aparecieron como leídos seguidos de un escribiendo de la parte contraria.

El timbre de la casa sonó y Chani le gritó a Minhee desde su habitación que abriera la puerta por el, que ya casi estaba listo y saldría en un minuto.

Minhee suspiró y se levantó a abrir la puerta a su cuñado.

Lo saludo sonriendo y sonó la notificación de mensaje de su teléfono apenas cerró la puerta.

Abrió el mensaje pero apenas iba a leerlo, Chani le quitó el teléfono para comer y no pudo ver lo que decía el mensaje de su novio.



¡Hola!, Regresé
Pidoperdón por no haber actualizado en tanto tiempo, de verdad que pena con ustedes, por fin me mudé pero se tardaron siglos en instalar el internet y no podía actualizar, lo instalaron hace dos días pero estoy castigada porque le fueron con la queja a mi mamá de que soy una mala presidenta de grupo por no atender a los webones de mis compañeros (aclaro, no tengo amigos xd) que solo quieren que les pase todo.

En fin, rapté mi teléfono para poder escribir (¡Porque se lo merecen mis amores que leen mis miaderas!) algo rápido durante la noche y dejarlo en su lugar para la mañana.

¡Importante! Está primera parte de complicado esta a punto de terminar y espero poder publicar la segunda parte pronto antes de que sean más capitulos de lo que son.

Les amo, gracias por seguir leyendo.♥️🤧

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora