33

184 33 59
                                    

Se pasaron el resto de el día y parte de la tarde mirando películas en la sala hasta que les dió hambre y pidieron algo para comer que fuera rápido aunque poco o nada sano,  tenían mucha hambre como para esperar, unas pizzas serían suficientes.

En cuanto llegó la comida la devoraron casi inmediatamente y siguieron con su día de no hacer nada más que estar con el otro viendo películas, en ocaciones Hyeongjun tomaba la mano de Minhee o se abrazaba más a él cuando se asustaba.

Había anochecido y sus padres aún no llegaban, ellos incluso habían cenado y seguían comiendo palomitas, cuando sus progenitores llegaran ellos seguramente no iban a querer probar bocado.

— ¿Crees que haya pasado algo?, Ya son casi las 11 y aún no llegan— preguntó preocupado Hyeongjun.

— Deben estar por ahí, quizá olvidaron que íbamos a cenar con ellos o cambiaron de planes, no te preocupes.— respondió Minhee mirando aún la película en frente suyo mientras llevaba una palomita a su boca.

— Y...¿Crees que tarden mucho?— llamó con curiosidad.

— Supongo que si, viendo la hora que es y que aún no se han reportado supongo que tardarán horas antes de volver— habló un tanto distraído.

— Vamos a tu habitación— demandó Hyeongjun apagando el televisor que estaba frente a ellos.

— ¿Q-Qué?— Minhee se encontraba confundido.

— Dije que vayamos a tu habitación— volvió a hablar está vez recalcando las palabras tomando su mano y caminando rumbo a la segunda planta de la casa.

— ¿Eh?, De acuerdo— sonrió mientras se dejaba llevar escaleras arriba.

Tan pronto como llegaron Hyeongjun cerró la puerta y se dejó ir a los brazos de Minhee para besarlo lenta pero apasionadamente.

Minhee cargó a Hyeongjun hasta la cama colocándose encima de el para seguir besándose.

Unos segundos después de haber caído a la cama se separaron un poco por falta de aire.

— ¿Qué intentas hacer Song Hyeongjun?— preguntó el alto mirando a su pequeño de forma provocativa.

— Solo aprovecharme de que Kang Minhee está sobrio— miró de la misma manera a su novio.

— Kang Minhee está de acuerdo con lo que su pastelito de amor quiera hacer— sonrieron y volvieron a besarse de la misma manera.

— No seas cursi— susurró Hyeongjun entre el beso y Minhee sonrió.

La situación obviamente estaba empezando a guiar a sus manos a los toques indecentes y sentir cada vez más calor, Minhee dejó de besar los labios de Hyeongjun comenzando a besar y succionar su cuello mientras Hyeongjun levantaba lentamente la camisa de Kang para retirarla.

— Chicos, ya- ¡AAHH!— gritó la señora Song al entrar obviamente sin tocar a aquella habitación encontrando en una situación un tanto incomoda a sus hijos.

Los chicos se separaron rápidamente al escuchar que su madre había entrado y los había atrapado, y bueno atrapar no sería del todo la palabra correcta ya que en cierto modo no fue del todo atrapar porque fueron ellos los que no habían cerrado la puerta con seguro.

No culpaban a Ireine por entrar de la nada, en primera por no cerrar bien y en segunda no creían que una madre esperara entrar a la habitación de su hijo o hijastro y encontrarlo besándose de esa forma con alguien más.

— M-Mamá, eh, ¡Hola!, llegaron, los estuvimos esperando— tartamudeó Hyeongjun evidentemente nervioso.

— Disculpen por interrumpir, queremos hablar con ustedes antes de que sigan en lo suyo, los esperamos abajo— habló un poco apenada la señora cerrando la puerta tras ella.

El par que se quedó dentro se miró riéndo cuando la señora salió.

— A ver si así le bajas a tus calenturas— se burló Minhee.

— Cállate— lo golpeó Hyeongjun.

— No me pegues, fuiste tú el que no le puso seguro a la puerta y se quería aprovechar de mi, de este inocente y puro chico— se quejó el mayor.

— Tu tampoco te fijaste, además tu aceptaste, no ví que te quejaras en ningún momento— se cruzó de brazos el peli-naranja y el que tenía a lado suyo rió.

— Lo dejaremos para después, vamos abajo que nos están esperando y si no bajamos pensarán que estamos haciendo otra cosa.


Holaaa, me desaparecí, pidoperdón, iba a actualizar el día siguiente de haber puesto el último capítulo pero fui engañada y me llevaron a pintar mi casa que queda en otra ciudad diciendo que solo íbamos por un día y nos quedamos más tiempo, lo malo de eso fue que aún no instalan el internet. No vuelvo a confiar en mi mamá >:(

¡Otra cosa!, Gracias por apoyar tanto este fic, hace unos días llegó al 1k y me sentí muy feliz, esto no sería nada sin ustedes hermosxs lectorxs.🤧♥️

Lxs amo mucho, gracias por leer.😗♥️

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora