— ¡¿Qué quieres?!— gritó Hyeongjun desde adentro aún agitado pero al parecer su hermano no lo notó.
La manija de la puerta de detuvo y el corazón de ambos se calmó por un segundo pero aún estaban en peligro de ser atrapados.
— Papá y mamá quieren que bajen para cenar— respondió aún detrás— Bajen rápido, ya está todo listo— después de lo último escucharon al menor de todos alejarse.
Se tranquilizaron un poco y comenzaron a arreglarse un poco antes de bajar, está vez poniendo todos los botones, no podían arriesgarse a nada.
— Algún día se darán cuenta— mencionó Hyeongjun poniendo su último botón de la camisa mientras acomodaba el cuello.
— Si, pero no hoy, y espero que no sea pronto— se acercó y lo tomó del brazo para acercarlo a el y besar su nariz de forma tierna— No te preocupes, todo estará bien—.
— Está bien— sonrió mostrando todos sus dientes en respuesta y salieron de la habitación tranquilos para cenar con su familia tratando de no pensar tanto en lo que acababa de ocurrir para estar concentrados solo en sus padres.
Bajaron las escaleras y efectivamente, sus padres ya los estaban esperando.
— ¿Qué estaban haciendo chicos?— preguntó el padre y ambos se miraron no seguros de la respuesta.
— Eh...nada importante realmente— respondió Minhee.
— Cuando subí a la habitación de Minhee no estaban haciendo ruido— dijo Minjae encogiéndose de hombros y ladeando la cabeza a un lado.
— Solo estábamos en nuestros teléfonos— continuó Hyeongjun contestando a Minjae.
— Bien, tomen asiento— invitó la señora.
Tomaron asiento juntos sentados al frente de Chani quien los miró fijamente con los ojos medio cerrados y luego sonrió malévolamente. Estaba mirándolos a ellos pero también miraba sus camisas y comenzó a mirarlos con cara de yo sé lo que estaban haciendo sucios, a mi no me engañan.
— ¿Qué tanto les miras Chani, se te perdió algo?— bromeó el señor Kang.
— Nada papá— seguía mirandolos— Solo se me hace extraño que ambos llegaron usando la camisa sin todos los botones y ahora la tienen puesta hasta arriba.— sonrió de lado.
— Llegamos por la tarde y a estás horas ya hace frío Chani— respondió Hyeongjun mientras casi mataba con la mirada a su hermanastro.
— Chani, dejalos tranquilos y come—. llamó la señora al investigador de la vida de los chicos y este asintió.
Los nervios de la pareja disminuyeron en gran parte pero Minhee sabía que Chani iba a querer hablar con el tarde o temprano.
La cena terminó, se despidieron y cada uno se dirigió a su casa, solo que Minjae regresó solo a la suya y Hyeongjun tuvo que volver con su madre.
Esa noche Minhee no fue a casa de Hyeongjun, había enviado un mensaje avisando que no podría ir así que pudo dormir más temprano.
.
El calor rodeaba todo el ambiente, todo era nuevo, por un momento fue doloroso pero después el dolor se convirtió en placer.
Abrió los ojos mientras se sentaba rápidamente en su cama, estaba sudando y agitado, había soñado con Minhee, y no era un simple sueño, había tenido un sueño húmedo, por suerte no había ido esa noche, quizá fue mala idea besarse de esa manera en casa de su padrastro, ahora sería complicado ver a Minhee, no sabía cómo pudo haber soñado eso y sentirlo tan real, no le daba pena haber tenido ese tipo de sueño, sabía que era normal para su edad, se ruborizó con la idea de haberse soñado como el pasivo porque en parte sabía que lo era, nunca se imaginó siendo el activo pero ahora que tenía una idea más clara de lo que implicaba ser el pasivo era suficiente para complicar el hecho de ver a su novio.
No sería complicado verlo por el beso, tampoco lo sería por el sueño, sería complicado porque no sabía si era lo suficientemente capaz de soportar tenerlo tan cerca y no querer intentar hacer algo de lo que después no se arrepentiría pero podría traer consigo consecuencias tanto buenas como quizá alguna mala.
Tengo una duda, espero me contesten, bueno, he leído algunos de sus comentarios (puerks) y no se si les gustaría la idea de poner más adelante algo de Lemmon o Smut, no sé cómo le llamen ustedes, no sé si a alguien le incomode leer algo así pero si la mayoría quiere lo pondré con un aviso de dónde comienza y dónde termina para quien se lo quiera saltar lo haga.
También pensé en poner algo relacionado con el m-preg pero no sé si eso también les agrade jajsjsj.Espero sus comentarios, gracias por leer uwu.♡︎
Lxs amo, les beso las patas.
ESTÁS LEYENDO
Complicado • Minisong
FanfictionAmar a una persona es difícil, pero aquí se vuelve más complicado que en una situación en la que tus padres se odian como en la típica historia de amor como Romeo y Julieta. No, para Minhee y Hyeongjun es más complicado porque con sus familias pasa...