35

163 31 39
                                    

Subieron a la habitación, se pusieron ropa más cómoda para dormir, obviamente la ropa que Minhee le prestó a Hyeongjun le quedaba grande pero lo hacía ver bastante tierno a sus ojos.

Se acomodaron entre las sábanas y Hyeongjun posó su cabeza en el pecho de Minhee y este tomó una de sus manos.

— ¿Quieres volver mañana a mi casa?— preguntó el mayor acariciando la cabeza del otro.

— No lo sé, supongo que ya dejé solo a Minjae suficientes días, aún no le he llamado y no se si ya quemó la casa, en realidad me encantaría poder quedarme más tiempo contigo pero Chani regresó y sería un poco incómodo para el que estuviera yo ahí como tu novio—. hizo un puchero.

— Mm... tienes razón, Minjae podrá sentirse muy grande pero aún es un bebé, supongo que te necesita— imitó el gesto de Hyeongjun.

— Podemos vernos cuando quieras, podríamos tener una cita o algo— sugirió Hyeongjun y el alto sonrió aunque no pudiera verlo.

— Me encantaría— besó al menor en la cabeza.

— Buenas noches— formuló Hyeongjun bostezando.

— Buenas noches— dió un pequeño beso y ambos cerraron los ojos para descansar.

.  .  .

Despertaron al mismo tiempo con los rayos del sol colándose por la ventana.

— Buenos días— musitó Hyeongjun tallando sus ojos, demasiado tierno para Minhee.

— Buenos días bebé— besó su mejilla.

— ¿Te quieres bañar?— preguntó Hyeongjun abrazando el cuerpo de su novio.

— No— hizo un gesto de desagrado.

— Bien, entonces iré primero— se iba a levantar de la cama pero fue jalado de vuelta.

— No te bañes, no eres un traste, solo gastas agua— Minhee tenía abrazado a Hyeongjun fuertemente, como si fuera a escapar de el.

— Yo quiero bañarme~ Tu deberías hacer lo mismo— respondió estirando sus brazos en dirección al baño intentando hacer que Minhee lo soltara.

— No, tengo flojera, quédate un rato más conmigo y después nos vamos a tu casa— demandó Minhee pero Hyeongjun no cedería.

— Báñate conmigo— dijo Hyeongjun y Minhee lo soltó asintiendo y se levantó de inmediato al baño.

En cuanto cruzó la puerta Hyeongjun se levantó y cerró la puerta poniendo una silla para que no pudiera salir.

— No quiero que salgas de ahí sin haberte bañado bien— gritó por detrás de la puerta y Minhee notó que fue engañado y comenzó a golpear para que lo dejara salir.

— ¡Song Hyeongjun!, ¡Abreme la puerta o te arrepentirás!—.

— No te tengo miedo—.

— ¡Hyeongjun!, ¡No me haré responsable de lo que te pueda hacer!—

— Ya te dije que no me asustas, y apúrate que falto yo, si de tas prisa más pronto terminas—.

— ¡Hyeongjun~~!— gritaba como un gato en la misma situación en la que el.

Pasaron diez minutos desde que se escuchó que abrió la llave el agua y tocó la puerta.

— Hyeongjun, abreme, he terminado—.

Hyeongjun se levantó de la cama donde estaba sentado para abrir la puerta a su novio y este salió con la toalla de baño en la cintura, el peli-naranja se puso nervioso y luchaba con calmar su respiración.

— ¿Por qué saliste así?— tenía la mirada clavada en su pálido pecho, quería poder tirarlo a la cama pero se contuvo.

— ¿Y que esperabas?, ¿Que saliera vestido?, Me encerraste y no pude meter mi ropa para vestirme en el baño.

— ¿Qué?, Ah, s-si, perdón— le costaba trabajo concentrarse así que entró rápidamente al baño antes de perder el control.

Minhee sonrió al notar como se puso su pequeño, primero había pensado en ponerse la ropa que traía puesta de pijama pero pensó que si su menor le había jugado sucio al engañarlo «como a ustedes las engañó su ex, cof, cof, (a mi también pero ahí fueron partes iguales) y a mí mi mamá» el también podía jugar un poco con las hormonas del pequeño Song el cual había notado ansioso la noche anterior.


HOLAAAAA, Weno, hoy son dos meses de estar con esto y pondré 3 capítulos, les amo mucho, gracias por leer mis ocurrencias.🤧♥️

Por cierto, para aclarar jsjsj, la madre de Hyeongjun y Minjae no es Irene de Red velvet, es Ireine Song, una actriz china, había pensado en decirlo hace unos días pero se me pasó, solo que me pusieron en comentarios que si era la de RV y quería dejar en claro quien era.

Pidoperdón si me tardo en responder comentarios o actualizar, últimamente mi internet está de mierda y no me sirve nada, había escrito algo pero no se me guardó, también tengo tareas y me mudaré pronto pero como ustedes son más importantes para mí que whatsapp me voy a dedicar más a escribir y menos al chisme.

Tenía ganas de un elote y me quedé esperando a que el de los elotes pasara por mi casa, diario pasa entre 9:30 y 10:00, hoy ya eran las 11 y no pasaba y cuando por fin pasó le dije a mi mamá: sal a comprarme un elote, anda, me lo debes por engañarme, me lo compró y dije, weno, hoy vamos a poner 3 capitulos por la felicidad del elote y los dos meses del fic.

En fin, GRACIAS, LXS AMO.😗✌🏻♥️

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora