20

268 40 20
                                    

Se giraron para ver de quién de trataba, por un momento pensaron que se trataría de algún alumno 'x' y que quizá estarían en problemas pero no fue así, se trataba de Taeyoung que sostenía en su mano derecha su teléfono por el cual mantenía conversación en una llamada y con la otra se tapaba la boca mientras miraba a los tres chicos que estaban frente a el.

Apagó el teléfono cortando la llamada y se dirigió hacía ellos, el chisme podía esperar, después de todo alcanzó a escuchar de un posible mejor chisme.

— Hola Taeyounggie— saludó amablemente Minhee.

Hili Tiyingi pensó para sus adentros Hyeongjun pero no dijo nada y solo rodó los ojos.

— ¿Quién está en una relación?— preguntó más en forma de chismoso que por verdadero interés.

— Minhee y Hyeongjun— confesó Wonjin encogiendose de hombros y la pareja lo mató con la mirada.

— ¿Qué?, Pero estaban peleados, bueno, al menos es lo que dicen—

— Vamos, somos amigos hace tiempo, ellos nunca parecieron odiarse aunque pelearan y lo sabes duh— respondió Wonjin como si fuera lo más obvio.

— Aah, con razón— dijo pensativo.

— ¿Con razón qué?— preguntó Hyeongjun.

— Seongmin me dijo que era muy estúpido como para pensar que ustedes pelearon por algo grave, que incluso el aseguraba que se gustaban— dijo con cara de ahora entiendo todo.— ¡¡AAHH!!— gritó y todos lo miraron.

— ¿Qué cosa?— preguntó Minhee.

— Con razón vas a visitar a Hyeongjun a casa de su madre por las noch— el mencionado le tapó la boca antes de que siguiera, eso era algo que absolutamente nadie sabía.

— ¿T-Tu como sabes eso?— preguntó y soltó su boca con cara de asco debido a que Taeyoung le babeo la mano.

— Una vez fui a dejar a Seongmin a su casa y te vimos entrando por la ventana cuando pasábamos por ahí pero no le di mucha importancia, solo Seongmin dijo algo pero no recuerdo exactamente lo que era, además ya era tarde y faltaba una calle para llegar a su casa—.

— ¿Tu y Seongmin salen?— preguntó Hyeongjun sin tomar mucha importancia ahora a qué quizá Taeyoung sabía más de lo que debería.

— Shh, cállate, eso no importa, estamos aquí para hablar DE USTEDES, no de mi—. se cruzó de brazos.

— Así que no solo me ocultaste que son novios, también me ocultaste que ya cogieron, esto es indignante— hizo Wonjin una seña dramática con la mano en la cara.

Hyeongjun se sonrojo con lo que dijo Wonjin, ellos aún no lo hacían pero igual le daba pena que lo dijera, y más de esa forma tan abierta.

— ¡¡Dios, no!!, Claro que no, aún no lo hacemos, diosss— alargó la 'S'— ¿Por qué todos hablan tan a la ligera del tema?—.

— La pregunta debería ser, ¿Por qué tú no lo haces Junnie?, Todos lo hacen,  no deberías ser tan penoso, además, si ya son novios deberían hacerlo, a nuestra edad cualquiera se acuesta con su pareja, incluso algunos comienzan su vida sexual más jóvenes, ustedes ya se están tardando— opinó Taeyoung y la pareja presente no sabía como evitar el tema, solo querían que se callaran.

— Cállense los dos y ya vámonos a nuestra clase Wonjin— dijo Minhee tomado a su novio y a su amigo de un hombro para salir de ahí dejando a Taeyoung solo aún sin saber porque estaba ahí pero suponían que tenía clase.

Mientras salian del lugar y se dirigían con el resto de sus compañeros Wonjin solo podía pensar que Minhee y Hyeongjun eran más estúpidos de lo que creía los otros dos pensaban en lo que anteriormente les dijeron sus amigos, en realidad ellos no llevaban prisa pero tampoco querían perder el tiempo.

Hiiii, ¿Les está gustando esto? Jabzj, bueno, próximamente se viene lo bueno puerks, será lo primero que escriba de ese tipo así que espero hacer un buen trabajo.
Quizá lo publique en alguno de los próximos 3 capitulos, bueno, de cualquier forma ya dije que pondré un aviso.
Por cierto, esto es de ayer pero AAAAHHH estoy súper emocionada de que el Minisong y Wonjin vayan a estudiar juntos en la U.

Gracias por leer, se les ama, bye.♡︎

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora