51

150 29 9
                                    

Miró el último mensaje y después revisó unos mensajes más arriba que lo dejaron confundido y pensando.

Ayer

Hyunbin
Hola Minhee, soy Hyunbin.
Le pedí tu número a un compañero de la escuela, espero no te moleste.
11:23a.m.

Minhee
¡Hola Hyunbin!
Claro que no, está bien.
11:57a.m.

Hyunbin
¿Cómo estás Minhee?
¿Cómo está Hyeongjun?
11:59a.m.

Minhee
Yo estoy bien, gracias.
Y sobre Hyeongjun...¿Puedo llamarte?
12:00p.m.

Hyunbin
Si, está bien.
12:01p.m.

Hyunbin
Ahora no estoy seguro de hacer esto.
09:30p.m.

Minhee
¿Por qué?
Dijiste que lo harías.
No te puedo obligar pero ya aceptaste.
09:31

Hyunbin
¿Qué pasará si Hyeongjun se entera?
No quiero que venga a mi diciendo que le robé a su novio o alguna otra cosa.
09:32

Minhee
No lo hará y si lo intenta te defenderé.
No tienes nada de que temer.
09:32

Hyunbin
No me gusta mentir.
Y mucho menos si sé que es probable que alguien salga lastimado.
09:33

Minhee
Jaja, que cosas dices.
Nadie puede salir lastimado, ya deja de pensar.
09:33

Hyunbin
No conozco bien a tu novio pero se que cuando se entere de que le ocultas algo se puede molestar e incluso pensar de más.
09:34

Minhee
Soy conciente de ello pero no le puedo decir la verdad, de lo contrario...todo habrá sido en vano.
También no puedo arriesgarme a qué vea mi teléfono y vea algo de lo que estamos haciendo, será mejor vernos por las noches y hacer llamadas por si sucede algo.
09:36

Hoy

Hyunbin
¿A qué hora nos veremos hoy?
04:25p.m.

Minhee
A las 10 estará bien, hoy saldré con Hyeongjun, estoy en la puerta de su casa.
04:26p.m.

Hyunbin
De acuerdo, ahí estaré.
05:09


Terminó de leer y no sabía que pensar, quería confiar en Minhee y no pensar que le estaba siendo infiel pero con lo que leyó era difícil pensar en otra cosa que no fuera eso.

Alzó la mirada y vió a su alto novio acercarse, dejó el teléfono a un lado y le sonrió como si no hubiera leído esos mensajes, y en realidad en ese momento deseaba no haber leído.

— Disculpa la tardanza— le sonrió y le extendió su bebida.

— No te preocupes, gracias— musitó y miró a otro lado.

Parecía serio y Minhee se extrañó, lo veía bien hace apenas un rato y ahora estaba... diferente, ¿Qué había sucedido?

— Vámonos— se levantó y comenzó a caminar.

— ¿Estás bien?, ¿Sucede algo?— preguntó siguiéndolo por detrás.

— Solo estoy cansado, si no quieres ir conmigo está bien— dijo seco mientras seguía su camino el cual se volvió incómodo durante ese corto trayecto.

Tan pronto lo dejó en su casa entró sin decir nada o despedirse, ambas partes se sentían confundidas.

Hyeongjun no quiso siquiera cenar, iba a llorar pero se dijo a sí mismo que no lo haría, no sería el juguete con el que alguien pudiera hacer lo que quisiera.

Minhee no sabía que hacer o que estaba pasando, quería ir y hablar con Song pero pensó que quizá se le pasaría y solo era algo momentáneo, además tenía que arreglar algunas cosas para verse con Hyunbin por la noche.

Durante los siguientes cuatro días todo seguía igual, Minhee recibiendo llamadas extrañas, no quería que nadie se acercará a su teléfono y actuaba fuera de lo normal, Hyeongjun le decía que estaba raro y el solo le decía que estaba imaginando cosas, incluso se estaba alejando de el damasiado rápido y se portaba frío, el menor se sentía mal porque no entendía que había hecho el para que lo tratara así.

Hyeongjun intentó fingir que todo estaba bien pero no, no lo soportaría mucho tiempo, el no era alguien que se destacara por su paciencia y si Minhee quería jugar con el, ya verían quien aguantaba más ese jueguito de "el frío".

Prepárense para el drama...

Complicado • MinisongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora