Capitulo 1

12.5K 449 180
                                    

Jae: Hae Ri, ¿ya estas lista?

Hae: Si solo que no se si ponerme un vestido o ropa casual.--dijo mi amiga desde adentro de su closet.-- Aun no puede creer que conseguimos backstage passes para ver a Big Bang

Jae: Aun no puedo creer que me estas llevando a un concierto de Big Bang, sabes que no me gustan ya.

Hae: Pero si antes estabas loca por T.O.P.

Jae: Si pero es 10 años mayor que yo y no se fijaría en mí. Aparte tengo una relación estable con mi soltería y asi estoy bien.

Hae: Jaja cálmate tu soltería. Mejor ya ni digas que tal si el guapo de T.O.P. sae fija en ti y G Dragon se fija en mi en mi. -salio ya vestida con un vestido se veia muy hermosa sinceramente, era negro ajustado y con encaje. - ¿De verdad te vas a ir asi?

Jae: Si te dije que solo ire para acompañarte.-yo traía puesto algo casual unos pantalones entubados y una blusa 'x' ajustada junto con mi chamarra de piel y unos converse- Van a ver muchas personas es la primera vez que vienen a Mexico.

Hae: Si que emoción y nosotras los conoceremos por fin -dijo con un tono de emoción--

Jae: Bien ya vámonos antes de que me arrepienta.

Me puse de pie y ella agarra su abrigo y bolso, salimos de su casa y nos fuimos en el coche de su padre. Yo realmente no quería ir solo que ya habían comprado los boletos y no gastaron 200 o 300 en esos boletos si no que mas por los boletos backstage. Encontrare como escaparme de esta situacion, asi tenga que brincar por la ventana del baño o pararme y solo marcharme de ahí pero no estare con ellos, no es que tenga algo en su contra pero no quiero obsesionarme con alguien que ni siquiera sabe de mi existencia, alguien que nunca sabra que existo. Me gustaba su musica pero comenzaba a obsesionarme con ellos, a tal grado que no soportaba ver a T.O.P. actuando con otras chicas, GD con kiko entre otras cosas, asi que la única manera de olvidarme de ellos es evitándolos su música y sus noticias incluso tuve que hacer una nueva cuenta de Facebook y olvidarme de todas mis unnies todo lo que tuviera que ver con el kpop.

Llegamos al auditorio donde seria su concierto habían muchas chicas demasiadas diría. No soporto estar con mucha gente por mucho tiempo por eso siempre estoy solita en la escuela. Entramos tomamos nuestro asiento y Hae fue a comprar unos lightsticks de V.I.P. y me trajo uno lo gire en el aire sarcásticamente y ella y yo reimos. Ahora solo esperábamos a que esto empezara. Me recargue en el asiento y miraba al escenario como dije estábamos hasta adelante asi que podría verlos mas fácil.

--Narra TOP-

Me acababa de arreglar para el concieto que dariamos esta noche, estaba sentado en el sofa esperando a los demas mientras admiraba una foto de la chica que amo, sinceramente no sabia ni donde estaba no me importaba casi.

Amo a mis fans y todo pero me hace falta ella aun después de tantos años no la he podido olvidar, no podia olvidar a esa chica que me rompió el corazón era perfecta. Yo aun la amaba pero por lo visto ella a mi no, siempre me nego ante sus amigos y eso me hacia a mi cambiar. Yo comence a ser mas celoso y posesivo y cuando ella se portaba mal, la castigaba a mi manera. Termino nuestra relacion y se mudo lejos, no se nada de ella desde hace tres años.

Llego Seungri y me arrebato la foto que tenia de ella y me enoje. Me puse de pie y lo mire desafiandolo.

TOP: ¡Damela maknae!--ordene a Seungri quien me veia un poco preocupado por mi. Siempre se preocupa por nosotros.--

Seungri: Hyung te dijimos que ya te olvides de ella te estas obsesionando.

TOP: No es asi ahora dámela. -lo empuje y le arrebate la foto pero Ji Yong me alcanzo a ver--

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora