Jae: ¿A que te refieres?-lo vi confundida y mas por el sitio en el que estábamos.--
TOP: Ya sabes...marcada.... Mia.
Jae: Crei que por eso me hacias chupetones.
Top: Tambien pero esto es para que me recuerdes siempre.
Jae: Creeme te recordare siempre.-rei irónicamente.-
Top: Lo se pero esto será aun mucho mejor ¿no crees?-Lo mire no muy convencida y el sonrio mientras que con una de sus manos acaricio suavemente mi mejilla. -Vamos hazlo por mi ¿si? -sonrei no pude resistirme a el y asentí un poco con mi cabeza. -Sabía que aceptarías.
Bajo del coche y me abrió la puerta. Entramos al establecimiento y saludo al joven que supongo era el que hacia los tatuajes, me daba un poco de miedo, ya que era alto y estaba lleno de tatuajes, se que no debes juzgar por apareiencias pero el me dio miedo.
Jae: ¿El lo va hacer?--susurre--
TOP: No.
Jae: ¿Entonces quien?
TOP: Yo.
Se echo a reir y me puse mas nerviosa de lo que ya estaba, de por si me iba a doler y el disfruta ver mi dolor, asi que haciéndome un tatuaje seria como prácticamente excitarlo, creo.
Jae: ¿Bromeas verdad?
TOP: ¿Cuando lo he echo?
Jae: N-nunca p-pero dolerá.
TOP: Lo se.-sonrio ampliamente--pero te va a gustar.
Fuimos a un cuarto de atrás donde el preparo todo. Desinfecto la auja se lavo las manos se puso guantes y un cubrebocas. Me indico que me acueste en el sillón especial para esto, que no se la verdad como se llaman pero lo fui hacer. Me acosté y el le dijo al joven que salga en un tono ordenante.
Jae: ¿Por que le dijiste que se fuera?
TOP: Solo yo puedo ver tu cuerpo.
Jae: ¿Donde lo haras?
TOP: Eso no importa no quiero que te vea. Tu cuerpo me pertence únicamente a mi.
Me quito la chamarra, desabrochandola botón por botón y yo lo veía fijamente. Levanto un poco mi blusa dejando ver mi vientre. Paso sus manos por este haciéndome sentir un escalofrio dulce y electrizante por todo el cuerpo, cosa que no se como lo hacia si traía guantes pero no importa me gustaba.
Desbrocho el botón de mi pantalón y lo bajo un poco de forma que se vieran mis caderas. Deposito un beso en el lado izquierdo y despues me limpio esa area.TOP: No te muevas ok. Si te mueves será muy malo.
Jae: Ok no lo hare.
Top: Bueno rasguña el sillón por si acaso ok.Ya voy a empezar.
Encendio la maquina y de inmediato sentí el primer piquete en mi cadera, donde el anteriormente había dejado un suave beso. Sentí un dolor horrible, grite un poco fuerte y rasguñe el sillón. El rio y despues de un suspiro siguió haciéndome el tatuaje. Se me salían lagrimas de mis ojos ya que el dolor era muy fuerte y como predije el se excitaba con esto por que cada que me volteaba a ver sus ojos estaban llenos de lujuria.
Termino y vi lo que me hizo, eran letras en cursivas que decían ''Of Seung Hyun'' significa ''De Seung Hyun'' y tenia una mariposa a un lado, era muy bonita por cierto. El tatuaje no era ni muy grande ni muy pequeño por eso me gusto mas. Se levanto y fue por una pomada la que unto en el tatuaje con delicadeza ya no traía los guantes puestos, esto me hacia estremcer aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...