Capitulo 9:

5.2K 282 48
                                    

Desperte al otro dia a causa de un fuerte dolor de cabeza. Ya no estaba esposada a la cama y TOP no estaba a un lado mio, lo que me alegraba por que no lo quería ver. Me intente levantar pero aun me dolia mi zona intima asi que me movi despacio y baje de la cama. TOP dejo una nota de nuevo en la mesita de noche decía:

**Fue una noche hermosa contigo. Espero y se repita pronto. Fui a trabajar, pero llegare un poco tarde. Ji Yong debe llevar a tu amiga a verte hoy**

¡¿EL IMBECIL LLAMO ESA UNA HERMOSA NOCHE?! ¡Eso fue un vil asco! Agarre la hoja y la rompi en miles de trozitos y me tire al piso llorando. Estaba sucia, daba asco mi cuerpo, había sido violada por el, por ese idiota a quien miles de mujeres y chavitas desean y lo ven como un hombre normal. El no es normal, es todo lo contrario a eso, el es un enfermo mental. Digo yo no soy normal tampoco, pero si fuera un hombre no violaría a alguien y hacerla beber mi sangre. Aun tengo dudas de eso. ¿Por qué hizo eso? Ni que fuera Damon Salvatore.

Me levante del piso y camine con trabajos al baño. Una vez ahi llene la tina y le puse sales de baño que encontré en los cabinetes de TOP, el aroma de lavanda era relajante pero no lo suficiente como para hacerme olvidar todo lo que paso. Me meti a la tina, tome asiento y abrace mis rodillas hacia mi, llorando nuevamente. Talle mi cuerpo lo más fuerte que pude, dejando marcas rojas en mi cuerpo. Queria borrarlo de mi, pero no era posible sus caricias seguían ahí. Sentia sus manos en mis caderas. Sus labios en mis senos. No lo soportaba mas, quería morir estaba destrozada.

No tenía a mi familia, ni mis pocos amigos el me había apartado de eso, mi celular lo destrozo, y ahora me quito mi virginidad lo único que me quedaba. Sali de bañarme y me mire al espejo.

Jae: Das asco. -Dije frunciendo el ceño.--

Queria romper el espejo, pero no tenia con que hacerlo, asi que me fui a cambiar. Mi ropa seguía por todo el piso, las esposas estaban aun en la cama. Me puse un pantalón negro y una blusa negra. Mire la cama que tenia una mancha roja en las sabanas. ¿Sangre? ¿TOP hizo que sangrara? Pues claro y como no lo iba hacer, si no fue cuidadoso conmigo. Quite esas estúpidas sabanas y cobijas. Lleve la ropa al cesto de ropa sucia me sente en la cama sin cobijas ni sabanas, no sabia donde las tenia guardadas. Me dolia mucho al moverme, odiaba esto.

Escuche el timbre y solte un gruñido ya que no queria ir a abrir. Baje a abrir, un poco lento, esta persona realmente estaba desesperada ya que tocaba y tocaba el timbre.

Jae: ¡YA VOY MALDITA SEA! -grite un poco enfadada por la impertinencia de la persona que tocaba.--

Dejo de tocar y al llegar yo a la puerta, tome las llaves que TOP dejo en un mueble a un lado de la puerta. No tenia caso huir, tenia esta tonta cosa. Abri y me encontré con Sohee. ¡Aish! ¿Esta que quiere?

Sohee: ¿Eres Jae verdad?-pregunto en un tono amable. No me lo creo.--

Jae: Mmm si ¿y tu Sohee?

Sohee: Si esa soy yo. -me sonrio cálidamente.-¿Me dejas pasar?

Jae: ¿Para que? -no se por que me portaba asi con ella, lo que tuvo con ese tonto topo debe valerme una mierda.-

Sohee: Vine a advertirte.-dijo un poco seria.-

Jae: Mira si es por lo que tu y TO- --me interrumpio-

Sohee: Mira déjame terminar, creeme yo estoy feliz de haberme librado de el, pero no por eso dejare que otra sufra.

¿Sufra? La mire un poco confundida y ella sonrio como si hubiera logrado lo que queria. La deje entrar y fuimos directo a la sala, tomamos asiento ambas en un sofa. Al estar ahí vio mi cuello y aparto mi cabello, acaricio mi cuello con las yemas de sus dedos y suspire un tanto confundida por su acción.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora