Capitulo 28:

3.4K 222 79
                                    

--Narra TOP-

Llegamos a su departamento y me invito a pasar. Pase y empezó a besarme la rechazaba, al principio pero despues no supe de mi. Mi cuerpo empezó a responder a esas caricias nos deshicimos de nuestra ropa rápidamente. Fuimos hacia su cuarto besándonos y la recosté en la cama no era lo mismo que besar a la chaparra, Saori estaba de mi estatura casi, media lo mismo que Bom, asi que no era lo mismo, esto era algo raro. No estaba muy excitado pero no podía detenerme. Paso sus manos por mi espalda pero mi piel no se erizo como cuando Jae acaricia mi espalda. Tal vez por que con Jae es un poco más salvaje. Si, debe ser eso.

Saori: ¿Que pasa?-pregunto ella con la voz agitada y me miro a los ojos.--

TOP: ¿Podemos hacerlo mas divertido? -dije con toda normalidad del mundo.--

Saori: ¿Como?

TOP: Como a mí me gusta.

Saori: No tabi, me da miedo asi.

TOP: Esta bien. -Suspire un poco. Que miedosa es.-- pero necesito un preservativo.

Saori: Aquí tengo.--Me dio uno que saco del cajón de noche lo que era raro ¿por que una mujer los tiene? Noto mi confusión sobre por que tenia condondes y hablo antes de que le preguntara algo.-- Sabia que acederias a mi, Tabi.

Me puse el preservativo y pasó lo que tuvo que pasar. Si asi es, tuve sexo con Saori, el peor sexo de mi vida pero lo hecho estaba echo y no podía regresar el tiempo atrás.

Cuando terminamos me quede pensando en lo que acababa de pasar y estuve pensando en lo que dicen si amas a dos personas deja ir a la primera en este caso Jae por que si en verdad la amaras no te hubieras fijado en la segunda persona.

Saori: ¿En que tanto piensas?

TOP: En Jae, no se merece esto.

Saori: Dejala amor me tienes a mí ahora y para siempre.

TOP: Si pero ¿que pasara con ella?

Saori: Deshazte de ella tu sabras como.

Me quede pensando y era lo único que me quedaba hacer. Jae se merecia algo mejor, una vida normal de adolecente, no una porquería como yo que ya le jodio la vida suficiente. Jae perdóname tienes que ser feliz ahora tu.......

--Narra Jae 2 semanas despues-

Lloraba en el cuarto de nuevo, Seung Hyun no me hablaba no me tocaba no hacia nada conmigo llegaba muy tarde y no podía hablar con el por que estaba durmiendo. ¿Por que actuaba asi? Ya no entendia que pasaba Seung es el amor de mi vida ¿por que me hace esto? ¿Acaso ya no sentía nada por mi?

Infiel no era, destaque esa idea por que el sabe que opino de la infidelidad, pero esa es mi opinión no se que opine el. ¿Sera infiel? La idea hacia que mas lagrimas corrieran por mi rostro.No tenia con quien desahogarme Hae estaba con Seungri y nadie sabia de ellos. Tenia decidido confrontarlo hoy asi que me levante de la cama y me sente fuera de su cuarto para confrontarlo a la hora de que llegara.

Tocaron el timbre y baje a ver quien era....

Era una chica que se me hacia conocida....

No, no podía ser es Saori, solo con otro tono de cabello era castaño y mucho maquillaje pero era ella como lo se por las fotos que tiene Seung pero en las fotos tenia el cabello negro y no usaba tanto maquillaje.

Saori: Ha Jae ¿verdad?

Jae: S-si ¿t-tu eres Saori?

Saori: Oye no eres tan estúpida.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora