Capitulo 18:

5.3K 254 25
                                    

--Hola chicas quienes puedan y quieran esa es la cancion que Jae le dedica a TOP sera algo importante en la segunda temporada asi que si alguien la puede escuchar que genial xD Oh y lamento que el capitulo quedara muy largo pero jejeje quise que fuera mas lindo xD--

Una gota, dos gotas, tres gotas..... Si en serio estaba contando las gotas que caian del cielo, por la ventana. Llovia afuera y mucho Seung Hyun se había ido a trabajar temprano y yo me había quedado sola en casa, como siempre.

Era emocionante esto del 14 de Febrero, nunca he tomado esta fecha en serio pero hoy lo haría. Vi la hora eran las 2 de la tarde. Fui a darme una ducha en lo que Seung Hyun llegaba, la nota que dejo hoy decía que llegaría a las 4 de la tarde. Mierda, falta mucho.

Subi las escaleras para ir al baño, cuando pase por aquella puerta misteriosa mi corazón comenzó a latir muy rápido, pero no puedo y no debo entrar ahí. Llegue al baño dentro del cuarto donde me quedaba y me deshice de mi ropa. Llene la bañera y me meti dentro de ella, todo mi cuerpo se envolvía en el agua, era relajante. Despues de bañarme fui a cambiarme me puse un lindo vestido de noche, iba ajustado a mi cuerpo, era color azul con negro (como la foto). Encontre una secadora en el cuarto de Seung Hyun y seque mi cabello, el cual quedo todo alborotado y esponjado, pero no importo por que de todas formas lo iba a planchar, amo como mi cabello se ve liso aunque mis rizos son hermosos, según mehan dicho, ya saben lo que dicen ''las chinas quieren ser lacias, las lacias quieren ser chinas''. Empece a plancharlo con igual la alaciadora de Seung, jejeje que lindo se ha de ver planchando su cabello.

Cuando acabe me enamore de como me veía en el espejo, era algo un tanto sexy y goth la manera en la que me veía, era jodidamente perfecto para mi opinion. Mi largo flequillo cubria un poco mi rostro y el degrafilado se notaba mucho, siempre me ha gustado un fleco degrafilado al igual el cabello pero mi cabello rizado no me ayuda a que se mantenga de una linda forma, por eso solo me degrafilo el fleco. Me empece a delinear los ojos, despues me rize un poco mis pestañas, me puse mi mascara de pestañas con extracto y aceite de mamey. Mis ojos resaltaban mucho, incluso tenían un brillo especial, era inexplicable. Una vez me dijeron que se notaba cuando estabas enamorada cuando tienes ese brillo en los ojos. ¿Yo enamorada? Que idiotez.

Me termine de arreglar y me prepare para lo que yo llamo ''la parte peligrosa''. Me había comprado unos tacones el dia que fui con Seung Hyun de compras, pero yo no se caminar muy bien en ellos, asi que estaría practicando en lo que el llega. Camine en el pasillo fuera del cuarto, contando los pasos que daba. Di 15 pasos exactos llegando a las escaleras. Ahora de regreso al cuarto. No era tan difícil, caminaba con mucho cuidado. Ya iba a terminar de dar mi segunda vuelta, estaba en el paso numero 10..... 11.... 12..... y tropece lastimándome el tobillo. Grite del dolor y me empece a sobar trate de levantarme pero era imposible dolia mucho casi como cuando te golpeas el dedito pequeño del pie. Oi como la puerta de enfrente se abrió y la voz de Seung Hyun.

TOP: Jae ya llegue.

Dios, que no me vea asi, arruinaría todo. Como cada maldito año siempre el 14 de febrero es malo para mi, por alguna razón. Llego y me volteo a ver en el piso, sus ojos demostraron preocupación y se sento a un lado de mi rápidamente.

Jae: ¡Hola! Tu suelo es muy lindo.-dije tratando de mantener la calma.--

TOP: Algo ocurrio. -Mierda, soy pésima mintiendo.-- ¿que paso?

Jae: N-nada. -no lo voltee a ver y me tomo del rostro para que lo viera a los ojos. Su mirada era dominante y en cuestión de segundos comencé a hablar.-- Tropece cuando trataba de caminar en tacones.

*Soy una boba*

TOP: ¿Puedes levantarte?

Jae: No, me duele cuando lo intento.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora