Capitulo 15:

4.5K 248 28
                                    

--Hola no se si puedan pero si si busquen la canción "Our First Time" de Bruno Mars y escuchenla va con el momento :3--

--Narra Jae-

El untaba la nutella en mis labios de una manera tan sensual que solo me quede quieta. Despues se agacho hacia a mi tomando mi rostro entre sus manos, me mordio el labio inferior y comenzó a lamer la nutella de mis labios. Su lengua me excitaba y queria hacer que el sienta lo mismo que yo sentia. Continúo lamiéndo y besando mis labios, hasta que ya no tenía nada de nutella en los labios. El iba agarrar más pero lo detuve con mi mano, el me vio confundida y le sonreí traviesamente.

Jae: Me toca a mí. -Susurre con mi voz un poco agitada.--

Puse un poco de nutella en mis dedos y la unte en sus labios pero era algo difícil alcanzarlo, por que el es muy alto asi que me tuve que poner de puntitas para asi lograrlo. Le sonreí y comencé a lamer la nutella de sus labios. Le daba pequeñas mordidas a sus labios carnosos y lamia la nutella aun con sus labios sujetados entre mis dientes. Se la quite toda y nuestras lenguas se juntaron, jugamos con nuestras lenguas, la suya sabia a nutella lo que hacia que me volviera loca. Metio su mano en mi blusa y toco mis senos por encima de mi brasier, haciéndome estremecer mientras que su otra mano desabrocho mi brasier de un jalon.

TOP: ¿Puedo seguir? -pregunto dejando pequeños besos en mi cuello que hacían que mi piel se erize.--

No supe que responder y meti mi dedo en la nutella de nuevo, ya que aun la cargaba. Unte la nutella en su cuello, el lo sintió lo que hacia y se dejo. Se agacho más para que asi fuera mas fácil para mi y lami la nutella de su cuello. ¿Que estaba haciendo? Nunca me había comportado de esta manera. Era una maldita pervertida pero el empezó a provocarme y se sentía tan bien. Sus manos frias en mis senos hacían que yo gimiera de placer mientras lamia su cuello. El empezó a quitarme mi blusa pero lo detuve.

Jae: Estamos en la cocina.

Se quedo pensando un momento y despues me cargo como si fuera una bebe. Camino hacia las escaleras y subio cargándome, yo aun traía la nutella en las manos pero el no dijo nada. Llegamos al cuarto y me acostó en la cama. Se sento encima de mi y quito su playera permitiéndome ver su abdomen, su sexy abdomen. Me mordí el labio inferior al verlo y agarre un poco de la nutella, trace una línea de nutella en su abdomen. Despues me incline hacia el para poder lamerla. Mierda ahora no se si la nutella es mi debilidad o el. A el se le salio un gemido de placer y acaricio mi cabello.

Me quito mi blusa y acaricio mis senos de nuevo haciéndome gemir. Se acerco y me beso metiendo su lengua en mi boca. Empezo a bajar mi short, cuando me lo logro quitar lo avento atravez del cuarto. Mi ropa interior también se fue de un jalon y me dejo completamente desnuda ante el. Se quito su pantalón y note que estaba exitado ya que se le veía un bulto en su bóxer. Se lo quito y libero a su amiguito. Después cubrió su dedo de nutella y lo metio en mi boca. Lami su dedo quitándole toda la nutella y el empezó a besar mis senos. Se me salio un gemido y lami mas su dedo. Cuando ya no tenia nutella se levanto y busco algo en la mesa de noche. Saco un preservativo y se lo puso. Mire su erección de forma curiosa entendia por que le habian apodado las vips ''la topconda''. Se volvió acostar encima mio mientras se acomodaba entre mis piernas, sentí su miembro chocar con mi zona intima y solte un gemido de placer. Me tomo de las caderas con ambas manos y beso mis labios de manera apasionada. Yo correspondi a su beso y trate de relajarme para que esta tercera vez que teníamos relaciones sexuales no me doliera. Me mordio mi labio inferior tan fuerte que me saco sangre. Me queje de dolor y empezó a meter su miembro en mi zona intima, mientras lamia mi sangre. Le jale el cabello ahogando mis gemidos en su boca. Se empezó a mover más rápido haciendo que las embestidas fueran duras y placenteras. Recorri su espalda con mis manos y rasguñe su espalda. El solto un gemido de placer y me vio a los ojos.

Top: Mu-muerdeme el labio y sácame sangre.-dijo entre gemidos-

Jae: ¿P-por que? -pregunte aguantandome mis gemidos-

TOP: Si tu sangras yo también lo hare.

Asenti con la cabeza y nos besamos de nuevo de manera desesperada, casi como si nuestras vidas dependerían de ello. Lo mordí lo mas fuerte que pude haciéndolo sangrar, lami su sangre como el lo había echo conmigo. Realmente estaba disfrutando lo que estábamos haciendo hasta que...

TOP: ¡Sa-saori mas ahh amor!

Gimio su nombre de ella. Dolio pero no importaba ya que queria seguir sintiendo este placer que el provocaba, asi que me movi mientras el agarraba mis caderas. Ambos llegamos al orgasmo, juntos y cayo a un lado de mí jadeando.Era la primera vez que a mi me había dejado terminar también, otras veces el solo llegaba a su orgasmo. Me di la vuelta dándole la espalda y el me abrazo pegándome a su cuerpo desnudo, nos cubrió con una sabana. Dormimos asi toda la noche.

--Narra Top-

Desperte al otro dia y fui hacer el desayuno ya que Ha Jae seguía dormida, queria darle una sorpresa. Anoche fue maravilloso pero creo que accidentalmente la llame Saori, ash da igual ella se iba a enamorar de mi y será como si siguiera con Saori ya que sentía las mismas sensaciones que con Saori, aparte Jae ella hara lo que yo le pida. Tocaron la puerta y fui abrir. Abri la puerta y era Bom no tenia idea de que hacia aquí. Le había dicho que ya no queria verla mas.

Bom: ¿Puedo pasar?

TOP: No, dime que necesitas. -Respondi de manera cortante.--

Bom: Oppa lo siento, lo del otro dia no debio pasar, es que me duele que me hayas cambiado por esa. -Se lanzo a mi abrazandome del cuello y me quede inmóvil- Dijiste que estaríamos juntos siempre.

TOP: Y lo estamos, pero como amigos Bom. Yo quiero algo bien con mi novia y casi lo arruinas. -Si sigo llamando a Jae mi novia por que ella es ¡mia!--

BOM: Dejame mostrarte, que soy mejor que ella. -Me empezó a besar de manera desesperada y obvio yo no le segui el beso. Iba a empujarla cuando sentí un golpe ya que algo paso aun lado de mi- ¡Ay no te vi ahí parada Ha Jae! Vez Seung Hyun te dije que no era buena idea que yo viniera.

Jae estaba ya afuera de la casa con los ojos llorosos y se echo a correr. Trate de ir tras ella pero Bom me detuvo.

TOP: ¡No! Suéltame tengo que ir con ella. -trate de quitarme de su agarre pero ella me sujetaba mas fuerte.--

BOM: Si realmente te ama volverá.

Ella no volverá no me ama, no aun pero tengo como rastrearla pero no lo podía hacer frente a Bom por que sospechara otra cosa. La invite a desayunar pero me angustiaba que algo le podría pasar a Jae.

--Narra Jae-

Baje las escaleras por que tenia hambre ya me había vestido. Traía mis audífonos puestos pero en cuanto llegue abajo vi a Bom y Top besándose. Era el maldito colmo, lo de ayer fue igual algo insignificante para el. Corri a un lado de ellos y los vi de nuevo. Bom dijo que el le había llamado y eso me hizo sentir peor. Fue lo único que escuche. Es un estúpido no se satisface con una mujer y por eso necesita muchas. Me eche a correr lejos de ahi y corri y corri lo mas lejos que pude. Lo que era completamente estúpido e inútil por que tenia este estúpido rastreador asi que el me encontraria. Llegue a un parque y me sente en una banca. Estaba llorando cuando alguien se sento a un lado de mi, voltee y vi a Jun Hong. Siempre aparece en los momentos que no estoy bien.

Zelo: ¿Llorando de nuevo?-me quite los audífonos para poder hablar bien con el.-

Jae: No, solo estoy algo nostálgica -menti--

Zelo: ¿Por que?

Jae: Extraño mi casa y mis papas y mi bebe.

Zelo: ¿Bebe? ¿Tienes un hijo? -me miro sorprendido-

Jae: No. -Rei leve- Asi se llama mi perrito. Es un pitbull blue, lo tengo desde que tenia apenas un mes.

Zelo: ¡Oh genial! ¿Sabes que te hara sentir mejor?

Jae: ¿Que?

Zelo: Haremos una fiesta con los integrantes de mi grupo, recolectamos todas las firmas que necesitábamos y vamos a celebrar ¿me acompañas?

Jae: Esta bien.

No tenía otra opción y tal vez distraerme un poco me ayudaría. Nos levantamos y nos fuimos de aquel parque.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora