TOP me abrazo a el y me beso mi cabeza. Estuvimos asi un rato, solo se escuchaba su respiracion y yo respiraba el aroma de su perfume, una fragancia masculina fresca. Comence a sentirme tranquila con el, aunque es peligroso me sentia protegida.
Recorde que no debia estar asi, y lo aleje de mi....
Jae: ¿Tu por que lo haces? Estas son recientes apenas tienen costra. -tenian unas letras pero estaban en Coreano, es lo unico que aun me falla un poco escribir y leer Coreano.--
TOP: Es una estupidez mejor vamos a cenar ok.
Jae: Oh em bueno -me levante y apague el mp3 que aun seguía prendido--
Me levante de la cama junto con el y salimos del cuarto. Ninguno de los dos dijo nada mientras bajábamos las escaleras. Llegamos a la cocina y le ayude a poner la mesa, pero cuando iba a bajar los platos y los vasos no alcanzaba ya que estaban muy arriba. Me puse de puntitas pero aun asi no alcanzaba, senti unas manos rodear mi cintura y de un golpe ya estaba en el aire cerca de los platos. Los tome junto con los vasos y senti mi rostro arder, no acostumbraba a que me tocaran o cargaran. Me bajo de nuevo, senti el piso frio bajo de mi y suspire aliviada, voltee a ver a TOP y el solto una risa mirandome a los ojos.
TOP: Linda estas toda roja. --acaricio mi mejilla tiernamente y suspire apartando mi rostro--
Jae: Ah ¿En serio?
TOP: Si pero no importa te vez adorable.
Lo ignore, aun recuerdo lo de la chica de hace rato ¿Quien era?¿Sera que solo es un mujeriego y como soy la unica que se resiste a el me tiene aqui?
Fui y me sente en mi lugar, me sirvio mi comida y solo mire a mi plato. Realmente estaba hambrienta pero no queria comer nada que viniera de el, ¿que tal si le puso algo a la comida? No se he visto hentai's donde los chicos les rozan algo a las chicas o les ponen algo a los dulces para que se exciten, no se que sea ni como se llame, pero temo que le pusiera algo asi a mi comida. Si, he visto hentai, curiosidad, es solo eso.
TOP: ¿Pasa algo?--pregunto sacandome de mis pensamientos--
Jae: No, pero no pienso comer. --murmure mirando a mi plato.--
TOP: ¿Por?
Jae: Porque no quiero y ya -dije en un tono molesto--
TOP: Mira niña no te hagas la difícil - se levanto de su silla agarro el tenedor y empezó a meter los bocados de comida en mi boca- Ahora mastica
Yo mastique aunque en verdad deseaba escupirle la comida en su bonita cara. Le quite el tenedor y empece a comer por mi cuenta la verdad si estaba hambrienta. El me miro con los ojos sorprendidos tal vez porque no estaba comiendo como una señorita debería pero que puedo decir yo cómo como un chico. El rio levemente y empezó a comer. Terminamos de comer y fue a lavar los trastes. Yo subi al cuarto de nuevo y me acosté en la cama, cuando escuche el timbre. Escuche la puerta abrir, cerrar y senti curiosidad de por quien seria.
Baje las escaleras silenciosamente, mientras bajaba escuche unas risas, de una chica y la risa de TOP, dijeron algo que no alcanze a escuchar, despues hubo un silencio junto con algunos quejidos. Me detuve en las escaleras ya que el living estaba del otro lado de ellas y me asome un poco por ahi escondiendome tras la pared aunque habia buena vista hacia el sofa ya que era uno lateral, vi a la chica con la que me habia cruzado antes sentada sobre las piernas de TOP y se estaban besando de manera muy apasionada. La chica se comenzo a mover sobre el en forma vaiven y quise irme pero por alguna razon solo me quede viendo, mientras esa sensacion caliente se hacia presente nuevamente en mi cuerpo. Vi como el la tomo de la cintura y la recosto sobre el sofa.
Comenzo a desabrochar el pantalon de ella y lo bajo lentamente, mientras besaba su cuello. Sus manos subieron a sus senos y comenzo acariciarlos. Senti un pellizco en mi labio y era que inconscientemente me estaba mordiendo el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...