--Este capitulo dejara a muchas en shock por que se revela que Seung esta mas loco de lo que creen. Pero a opinion de ustedes ¿El seria capaz de hacerle algo asi a su amada Jae?--
Llegamos arriba y entramos al cuarto donde me quedaba de un principio con Seung Hyun. No estaba preparada para que el entre a nuestro nido de amor, ya saben ahí es donde Seung y yo hacemos nuestras cosas. Young Bae se sento en la orilla de la cama y lo mire sin saber que decir. Respire hondo y agarre mis muñecas que aun cicatrizaban por los cortes con las esposas.
Tae: ¿Ya lo sabes verdad?-pregunto tomando mis manos entre las suyas y miro las mangas de mi blusa.--
Jae: ¿Saber que?-pregunte un poco nerviosa mientras alejaba mis manos de el.--
Tae: ¿De su sadismo?
Jae: S-si, pero ¿como sabes que lo se?
Tae: Se ve en tus ojos y -levanto mi manga un poco haciendo notar las heridas.- deberías ocultar eso mejor. ¿Que te hizo? ¿Te castigo? ¿Cuántas veces lo ha hecho?
Jae: Si me castigo es la primera vez. B-bueno es que -no se por que me sentía en confianza con Young Bae, es un gran chico.- El me encerro en un tipo congelador y me esposo a la cama.
Tae: ¿El sotano? -Pregunto arqueando una ceja-
*¿Acaso el sabe de ese cuarto?*
Jae: S-si.
Tae: Te salvaste, pudo haber sido algo peor.
Jae: ¿P-peor?
*¿Que puede ser peor que ser congelada casi?*
Tae: Si, ¿le tienes miedo al fuego?
Jae: S-si y mucho.
Una vez mi hermano y mis primas incendiaron unos colchones en casa de mi tia y el fuego se hacia mas y mas grande. Le tengo mucho miedo al fuego y el calor lo detesto.
Tae: Entonces no lo hagas enfadar. Te contare a que grado llego la locura de Seung, ¿sabes quien es Sohee?
Jae: Si, ella ya me había mencionado de los castigos.
Tae: Mira, Sohee se canso de que Seung no la tomara en cuenta como su novia ni nada, poco antes de que tu llegaras el se enfado mucho con ella por que ella comenzó una relacion con un chico. A el no le parecio eso. La llevo a una cabaña en el bosque, empezo ya sabes iban a hacer sus cosas y según Sohee cuando Seung iba por el preservativo, se vistió, salio del cuarto no sin antes encender un cigarrillo y tirarlo al piso, este piso estaba lleno de gasolina. Sohee no podía salir estaba atrapada, la tonta creyo que el estaba celoso pero no es asi tienen el acuerdo que ella no puede estar con alguien mas para que no se contagie. Es un imbécil, Sohee logro salir por una ventana y Seung la esperaba afuera ya. Cuando la vio solo se sorprendio. Ella trato de enamorarlo desde entonces por que tenia esa idea estúpida que el la amaba o algo parecido por que el la queria solo para el, pero solo hizo que el se hartara mas de ella.
Lo vi sorprendida y horrorisada al mismo tiempo. ¿Cómo pudo Seung Hyun haber echo eso? El esta completamente mal. No se si el esta mas mal o yo. Necesita ir a un psicólogo o yo que se. ¡Agh! Mis pensamientos estaban completamente alborotados. Suspire y mire al techo. Algo en mi decía que me aleje de el pero al mismo tiempo decía que no, que todo estaría bien, el no me haría algo asi.
Jae: ¿Y que debo hacer?
Tae: Ya eres de el, por el momento nada. Aunque deberías decirle que ya no quieres nada mas y alejarte de el.
Jae: Pero yo no quiero alejarme de el.-dije un poco seria.--
Tae: ¡¿Como que no quieres estas loca?! ¡¿Disfrutas que el haga de ti lo que quiera?! -Pregunto algo enfadado y confundido.--
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...