Capitulo 13:

4.7K 253 20
                                    

- Capitulo medio triste bueno yo cuando lo escribí me saco lágrimas no me gusta que la gente juzge por la apariencia física por que si me a pasado y es algo que a todos nos pasa pero a veces nos afecta mas de lo que creemos . Otra cosita a las que lean este capitulo escuchen la cancion The Hills de The Weeknd ya que es el tema con el que me inspire para las escenas ya saben lemon-

¿Que yo tuve la culpa? ¿Que mierda pasaba por su diminuto cerebro? Trate de safarme pero el me agarro mas fuerte.

TOP: Dejame terminar tu tienes la culpa por que siempre me excitas y me dejas únicamente con ganas.

Jae: Pero entiende, no quiero tener sexo contigo.

TOP: ¿Entonces por que te pones celosa de Bom?

Jae: ¿Yo, celosa de Bom?-rei sarcásticamente-- No eres mi tipo querido.

TOP: ¿Tienes un tipo?-pregunto y escuche un poco de tristesa en su voz.--

Jae: Si lo tengo y tu no eres mi tipo. Asi que ve y haz con tu maldito y jodido pene lo que se te antoje.--me tape la boca de inmediato ya que nunca habia hablado asi.--Lo siento lo siento.

Subi corriendo a la habitacion y me tire en la cama. Maldicion, este lugar me quitaba la poca cordura que me quedaba, la decencia, todo. Ahhh quería morir, quiero morir, debería morir seria lo mejor. Digo ¿cual es el punto de vivir en este mundo si estoy secuestrada y nadie sabe nada de mi? No tengo a mi familia, ni mis amigos. Este chico quiere volverme loca y lo esta logrando.

Me levante de la cama y tome de mi lapicera un sacapuntas, comencé a destrozar al pobre sacapuntas para asi poder quitarle la navaja.
Logre sacar la navaja y estaba apunto de hacer lo que no hacia desde hace 2 años, cortarme mis muñecas, solo que ahora si pensaba morir desangrada. Puse la navaja en mi vena de la muñeca y la deslice un poco por esta, hasta que sentí un manotazo que hizo que la navaja saliera volando del otro lado del cuarto.
Seguido de esto sentí una mano golpear contra mi rostro. Levante la vista hacia arriba era Seung Hyun parecía molesto y decepcionado.

TOP: No dejare que te vuelvas hacer eso. -tomo un kleenex que habían en la mesita de noche y lo puso sobre la pequeña herida.--

Jae: ¡¿POR QUE NO?! MEREZCO MORIR. PREFIERO MORIR A ESTAR AQUÍ CONTIGO, EN ESTE INFIERNO AL QUE ME SOMETES TODOS LOS MALDITOS DIAS.-me iba a aventar de nuevo hacia la navaja pero el me tomo de la cintura impidiendomelo- ¡SUELTAME! ¡YA NO QUIERO ESTO! ¡HACES DE MI VIDA UN INFIERNO!--me cargo y recostó en la cama y yo lo golpeaba levemente en el pecho mientras lloriqueaba- Por favor.

Se acosto encima de mi y se acomodo su cabeza en mi pecho, yo seguía llorando. Y fue ahí donde me di cuenta no me importaba haber sido secuestrada, eso ya no importaba yo hacia este drama por el. Por que el primer hombre con el que tuve relaciones sexuales, las tuvo con otra por que yo no puedo satisfacerlo, el mismo lo dijo o me lo dio a entender. Jure nunca cortarme por un maldito hombre y fue lo que hice. Yo fui para el, quiero que el sea para mi, era solo eso.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora