Caminamos por muchas calles, el iba bromeando haciéndome reir, sabia que estaba triste por eso lo hacia, era un amor de chico la verdad. Llegamos a una casa lujosa y grande. Entramos y fuimos al patio de atrás, donde había muchos chicos y una piscina muy grande, yo no tenia traje de baño asi que no planeaba meterme aunque amo nadar.
La música sonaba a todo volumen, escuchaban la canción de I Don't Care de Kid Ink, la reconoci por que es la clase de música que mi hermano escucha, yo igual la escucho pero conoci esa canción por el. El y sus amigos incluso se hacen llamar ''Los Alumni'' en honor a la ropa que Kid Ink utiliza. Realmente son solo muchos adolescentes que hacen fiestas y cosas asi. Me disatraje tanto pensando en mi hermano a quien extrañaba muchísimo que no me di cuenta que Jun Hong me estaba hablando.
Zelo: ¿Ahorita quieres meterte a nadar?-pregunto con una sonrisa.--
Jae: Es que no tengo traje de baño.
Zelo: No importa, tenemos unos guardados ahí para chica, por si tenemos visitas o algo asi.
Jae: Oh bueno entonces si. -sonrei tiernamente y el me tomo la mano haciéndome sonrojar.--
Zelo: Bueno, pero mientras ven te presento a los demás integrantes de mi grupo. -Me llevo a una mesa donde habían otros 5 chicos- Hola chicos les presento a Ha Jae. Ha Jae ellos son Jong Up, Young Jae, -rio para el y me sonroje no es lindo tener el mismo nombre que un chico- Dae Hyun, Him Chan y Yong Guk el es nuestro líder.
Wow todos eran jodidamente guapos y altos. Yong Guk se levanto y me beso la mejilla haciendo que yo me sonroje, de nuevo. No estaba acostumbrada a tener tanta atención sobre mí.
YongGuk: Me alegra que acompañaras a nuestro maknae, no deja de hablar de ti. -dijo con una voz muy gruesa no se si era mas gruesa que la de top pero era muy gruesa.- Creiamos que solo eras producto de su imaginación.
YoungJae: Gane la apuesta Damchu -le dijo al que si mal no recuerdo se llama Dae Hyun-
DaeHyun: No es cierto, yo si le crei al maknae.
JongUp: Son unos chismosos el único que le creyó fui yo. Paguen me. -me miraba fijamente y esa mirada me provoco un escalofrio. Como una mala vibra.--
HimChan: Ya chicos, van a incomodar a la invitada de Zelo.
Jae: No, no importa -rei ligeramente ya que a pesar de esa mala vibra era un poco gracioso.--
Zelo: Bueno vamos a comer, ¿quieres algo de tomar, linda?
Jae: ¿Que hay de tomar? -pregunte curiosa ya que tenia mucha sed y hambre. No tenia ni idea de que hora era pero creo que si desperté un poco tarde cuando ocurrio todo.--
YongGuk: Para nosotros los grandes tenemos cerveza, y para ustedes pequeños refresco.
Jae: Oh bueno.
El cuidaba de los miembros más pequeños como Zelo, lo llamo maknae asi que el es el más chico y es un año mayor que yo.
JongUp: Pero si gustas una cerveza Yong Guk te la da. -me sonrio coquetamente, o eso creo.--
Jae: ¡Jum! Tal vez al rato. -murmure y me sente a un lado de Jun Hong como el me indico.--
Empezamos a comer y a los chicos se los llevaron unas chicas a la piscina. Solo quedamos Jun Hong, Jong Up y yo.
JongUp: Ahora si a entrarle a las cervezas. -me avento una a mi y una a Jun Hong- Salud.
La abri la marca de la cerveza era Cass. Solo he tomado Corona y Bud-Light y fue con mis papas. Abri la cerveza y tome un sorbo era realmente buena. Tome más junto con Jun Hong y Jong Up mientras platicábamos de cualquier tontería, Jong Up no me quitaba esa mirada de encima y comenzaba a incomodarme. Despues Jun Hong se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
أدب الهواةSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...