Capitulo 14:

3.9K 248 27
                                    

Me recargue en el hombro de Jun Hong cuando sentí que alguien estaba en frente de nosotros. Levante la vista y Seung Hyun estaba ahí, parecía molesto.

TOP: ¿Que haces aquí Jun Hong? No puedes venir a mi casa.

Zelo: Oye tranquilo, solo vine a ver si Jae estaba bien. El otro dia lloraba y me preocupe por ella. -dijo un poco nervioso.--

TOP: Pues esta bien ¡ok! -dijo enojado o tal vez celoso ¿Qué mierda pasaba?- -

Zelo: Y de todos modos ¿por que te pones celoso? ¿Acaso son novios?

Jae: No

TOP: Si

Ambos lo respondimos al mismo tiempo. Pero cuando dije que no a Seung Hyun se le llenaron sus ojos de lágrimas.

TOP: Bien diviértanse. -Dijo aclarando un poco su garganta.--

Entro a la casa un poco triste y Zelo y yo hablamos otro rato pero sentí algo en mi pecho cada que recordaba los ojos de Seung Hyun. Bueno es que en si no somos novios, nuestra relación es de secuestrador y victima, bueno realmente no se si sea eso ya que me empezaba agradar estar aquí, me gusta estar con Seung Hyun. Mierda Seung agh y si se trata de cortar o algo asi no no quiero eso, quiero que cumpla su promesa de no hacerlo mas. Debo meterme de inmediato.

Jae: Jun Hong oppa, debo irme me empieza a dar algo de frio.

Zelo: Esta bien linda, cuídate.

Ambos nos levantamos, se inclino hacia a mi y beso mi mejilla. Mis mejillas se empezaron a sentir calientes y el sonrio me di cuenta que estaba sonrojada. Que raro. Le sonreí y entre a la casa Seung Hyun estaba sentado viendo la televesion. Algo me dijo que me acercara a el, quería asegurarme que estuviera bien. Cuando me acerque el estaba llorando me sente a un lado de el.

TOP: ¿Te divertiste? - pregunto mirando al televisor. La situación me incomodaba por que siempre tenia su mirada y atención sobre mi.--

Jae: ¿Que tienes?-pregunte acercándome hacia el.--

TOP: Ya me canse de que me niegues como tu novio. -Parecia estar como en un tranze, daba miedo. Sus ojos estaban en blanco.--

Jae: Seung Hyun es que no somos nada. -dije un poco triste ya que realmente si me gustaría ser algo de el, creo.--

TOP: Claro que si, somos novios desde hace tiempo.

Jae: Seung Hyun llevo como dos semanas viviendo aquí o tal vez mas, no se, pero no llevo mucho de conocerte. Nunca me has pedido ser tu novia.

TOP: Saori no me dejes hablando solo. -se levanto y entendí que estaba alusinando, era un recuerdo que el tenia. Me levante, lo sente a el nuevamente en el sofa y le di una cachetada. Parecio entrar en si mismo de nuevo y me miro confundido-- ¿Q-que paso?

Jae: No se tu te viajaste.

TOP: ¿Como?

Jae: Bueno tu hablaste de Saori y... -el se levanto enojado y me agarro de las muñecas- Oye que me haces.

TOP: No la nombres ok. - me apretó mas fuerte las muñecas-Te portaste mal hoy Jae.

Me asuste ante sus palabras el dijo que si me portaba mal me castigaría el otro dia. Yo me intente safar pero era inútil el era mas fuerte que yo. Empece a llorar de desesperación y me beso con mucha pasión. Senti que algo me subio y bajo en todo el cuerpo y cuendo me di cuenta yo correspondia a ese beso. Metio su lengua en mi boca frotandola con la mia haciendo que estas entren en una batalla entre ambas. Me mantuvo sostenida de las muñecas y después me solto mis manos, estas de inmediato se envolvieron alrededor de su cuello y el me tomo de la cadera, me cargo haciendome sentír su bulto en mi zona intima, cosa que hizo que me excitara mas. Mordi su labio inferior haciéndolo gruñir de placer. Subimos al cuarto asi mientras el continuaba con el beso, el beso al cual yo estaba correspondiendo.

Al llegar al cuarto me recostó sobre la cama con el encima mio. Sus manos subieron a mis senos y el los acaricio aunque tuviera mi blusa puesta. Se me salio un gemido que lo volvió loco. Desabrocho mi short y me lo quito después se deshizo de mi blusa y quede solo en ropa interior. Sonrio traviesamente en cuanto me vio asi. Beso mi abdomen y mordio mi perforación del ombligo, lo cual fue un poco sexy, bueno no un poco, fue muy sexy. Despues lo lamio y metio su lengua en mi ombligo. Violo mi ombligo con su lengua y yo solo me mordia los labios. Jale un poco de su cabello y el suspiro.

Metio su mano en mis bragas y toco mi clitoris gemi de nuevo pero ahora un poco mas fuerte, mi zona intima estaba algo humeda y yo sonrojada por el acto de el. Subio dejando besos desde mi abdomen hasta mi cuello.

TOP: Eres una niña muy mal portada. -Puso su lengua en mi cuello-

Algo en el me provocaba deseo y placer. Seung Hyun podría ser mi secuestrador pero me volvia loca y me encantaban sus caricias, no me importa si sueno como una pervertida, me gusta que me tome asi. Quiero que sea mio ahora si, quiero hacer el amor con el. Me agarre de su cabeza pegándolo mas a mi cuello, el seguía tocándome mi zona intima y mis gemidos se hacían mas fuertes. Empezo a succionar mi piel y sentí sus dientes morder mi cuello. Fue ahí cuando lo entendí solo me estaba marcando de nuevo. Cuando logro su objetivo se levanto y sonrio.

TOP: Te hablare cuando este la cena ok. Vistete.

Yo asenti con la cabeza y fui a verme en el espejo, cuando el ya no estaba. El chupetón era más grande que el último que me hizo. Me sentí algo enfadada y me quite mis bragas que se sentían algo húmedas. Si queria vengarze por las veces que lo he excitado y dejado con ganas, se vengo, y muy bien pero se supone que su venganza por eso fue en el cine el otro dia. ¡Aish, hombres! Me puse la ropa y espere a que el me hablara.

--Narra TOP-

Cuando Jae dijo que no era su novio me dolio la verdad me recordó cuando era negado por Saori. Por que no quería que ella pronunciara su nombre, por que para mi es ella. Intento enamorarme de Jae pero me es imposible es muy difícil a las otras chicas, pero lo que siento por ella es extraño. Estaba en mi dormitorio cuando panzita hizo un ruido entendí que tenia hambre. Baje y encontré a la chaparra ahí, de nuevo estaba comiéndose mi nutella pero ella aun no sabia que estaba yo ahí, ya que me estaba dando la espalda.

TOP: Crei que te dije que esperaras a que te llamara. -dio un pequeño brinco del susto y volteo con el dedo en la boca- ¿Que crees que haces?

Jae: Tengo hambre.

TOP: Pero te dije que esperaras.

Jae: No pienso morir de hambre por tu culpa. -Me dijo desafiante.--

Me acerque a ella lentamente ya que tenia un poco de nutella en la orilla de los labios y se los lami quitando la nutella. No me resisti y la bese ella correspondio pero de manera apasionada y lenta. Me sorprendió que lo hiciera era la primera vez que me besaba asi, sobria claro. Me separe del beso y sonreí, unte en mi dedo un poco de nutella y la embarre en sus labios.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora