Estabamos comiendo los cuatro y Hae me empezó hacer la plática.
Hae: ¿Y que crees que paso Jae?
Jae: ¿Mande?-dije comiendo de mi rebanada de pie de limón que Ji Yong y Seung Hyun compraron.--
Hae: Toda la escuela, te estan buscando como locos.
Me empece ahogar y Seung Hyun me dio palmaditas en la espalda. No lo podía creer no me llevaba casi con nadie pero aun asi ¿hacían eso por mi? La mayor parte de la escuela me tiene miedo o creen que los matare si me hacen algo.
Jae: ¿Como que buscándome?
Hae: Si hicieron carteles, tus fotos están por todas las redes sociales. Ya te imaginaras.
Jae: ¿Y tu como sabes eso?
Hae: Umm -miro a Ji Yong el le dio una seña como si le diera permiso de hablar- Pues Ji me deja conectarme cuando esta el y de su celular.
Jae: mmm -no me gustaba que la tratara asi como si se tuviera que hacer lo que el dice- Que raro.
Hae: Si incluso harán como un evento de apoyo por asi decirlo.
Jae: Oh bueno -mi cabeza empezó a dar vueltas de la confusión ya no queria irme ni dejar a Seung Hyun- I-Ivan lo sabe?
Seung Hyun hizo su mano un puño cuando dije su nombre. No se por que tenia esa curiosidad de saber si el sabia o algo asi.
Hae: Si es el que organiza todo esta como loco creo que hasta su novia lo dejo por eso. Bueno mira el me dejo un mensaje que donde estábamos y asi. Yo le dije que hui de casa esa es otra historia que después te cuento. Luego de regañarme me pregunto por ti y le dije que de ti no sabia nada. Despues dijo que quien pu*as era Seung Hyun y por que te jaloneo asi y te llevo. Unos días después me dijo que su novia lo dejo por estar obsesionándose con encontrarte.
Jae: Oh bueno d-despues lo arreglo con el. I-ire al baño. -me levante y Seung Hyun me veía con confusión- No tardo.
Fui al baño y me enjuage la cara me sentía un tanto mareada por tantas presiones que tenia. Mire mi rostro estaba palida, era como si no fuera yo. La idea de que Ivan estaba angustiado por mi, no se me hacia sentir algo en el estomago, me gustaba el un poco pero lo que sentía por Seung Hyun era mas fuerte. Sali del baño y camine un poco encontré una puerta abierta con una luz diminuta dentro estaba apunto de entrar, sentí mucha curiosidad por aquel cuarto pero sentí que me dieron la vuelta bruscamente y voltee un tanto asustada para encontrarme con Seung Hyun. Su mirada expresaba que estaba furioso.
TOP: ¡¿QUE CREES QUE HACES?!
Jae: Y-yo...--no sabia que decir, esta situación me incomodaba mucho.-- Esta puerta estaba abierta.
TOP: ¡NO TENIAS DERECHO A ENTRAR NO ES TU CASA OK!--se ponía un poco rojo por el coraje supongo.--
Jae: B-bien, no me levantes la voz. Ni siquiera entre. -dije defendiéndome.--
TOP: ¡NO! ¡HARE LO QUE ME PLAZCA OK! ¡NO PUEDES ENTRAR DONDE SE TE PEGUE LA GANA!
Jae: ¡QUE NO ME GRITES MALDITA SEA! ¡YA TE DIJE QUE NO ENTRE IDIOTA!
TOP: ¡OYE NO ME HABLES ASI!
Jae: ¡PUES TU TAMPOCO LO HAGAS! ¡Y TIENES RAZON NO ES MI MALDITA CASA LO SIENTO!
TOP: ¡NO VUELVAS A ENTRAR A ESTE CUARTO!--¿Cuántas putas veces tengo que decirle que no pinches entre a este cuarto?-- ¡TAMPOCO A NINGUN OTRO DE ESTOS CUARTOS ENTIENDES! ¡AL UNICO CUARTO QUE TIENES PERMITIDO ENTRAR ES EL TUYO! ¡LOS DEMAS SON PARA CUANDO SAORI SE VENGA A VIVIR CONMIGO!
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...