Capitulo 5:

5.2K 314 56
                                    

Capitulo 5:

--Narra Jae-

Me meti al baño, había paradejado anteriormente mis zapatos de la escuela ahí, asi que no lo dude y abri la ventana del baño. Me asome un poco por la ventana ¡Wow! vaya que era alto, si resbalaba podía matarme, pero por fortuna ya había escapado antes de casa para ir a fiestas con mi hermano menor, lo se el menor mal influye a la mayor, pero que se le va hacer cuando tus padres son jodidamente estrictos y te prohiben todo. Termine bajando con facilidad. Sentia feo por meter a Taeyang en problemas pero tenia que hacerlo. Me eche a correr y corri por toda la residencia pero cuando encontre la salida choque con alguien y cai al piso.

x: ¡Fijate!--exclamo alguien con una voz chillona, creo era una chica. Levante mi vista y si era una chica se me hacia conocida pero a decir verdad no la ubicaba.--

Me puse de pie y mire a la chica desafiandola.

Jae: Por que no te fijas tu, estas parada ahi como estupida.

x: Tu venias corriendo como estupida querida. Mejor alejate de mi vista mugrosa, parece que ni siquiera tienes dinero para comprarte ropa descente.--mierda tenia razon estaba practicamente semi desnuda, aun asi no tenia por que llamarme mugrosa.--

Jae: Si lo que digas, seguro eres una niña de papi y el te complace en todo.

La chica fruncio el seño y levanto su mano para darme una bofetada pero alguien detras de ella detuvo su mano y ella volteo a ver al igual que yo vi a quien era, y si era el estupido ese de TOP.

TOP: Aqui no Sohee Ahn.--le beso la mejilla y solto su mano.-- No pelees linda

¿Sohee Ahn? ¿Beso en la mejilla?¿Linda? ¿Acaso eran pareja?

Sohee: ¡Aish! ¿Y por que no Topi? Ella me molesta.

TOP: ¡POR QUE NO! ¡ENTIENDE!--levanto la voz hacia la chica y ella se le quedo viendo detrozada.-- L-lo siento debo irme.

Me jalo del brazo llevandome a su coche y yo estaba jalandome hacia atras para quitarme de su agarre pero esto solo hizo que me cargara en su hombro, de costalito.

Jae: ¡Sueltame estúpido Topo! -empece a patalear y golpear su espalda pero el solo comenzo a reir y me subio a su auto- ¡Eres un estúpido!

TOP: ¿Como se te ocurre intentar escapar y correr por la calle asi?

Jae: ¿Quien fue el estúpido que me secuestro? -lo mire feo-- Solo me dan mas ganas de huir.

Ya no dijo nada después de eso, ninguno de los dos hablo mucho. Manejo de regreso a su casa y yo iba sentada cruzada de piernas cuando sentí que me miraba. Puse cara de asco y me sente normal queriéndome tapar las piernas con lo sobrante de su camiseta. Llegamos a su casa y estaciono el carro en la cochera, bajo a abrirme y me jalo del brazo hasta la casa. Entramos a la casa y Taeyang ya venia de salida.

Taeyang: Hyung lo siento se escapo por la ventana me dijo que iba a ir al baño yo no la ayude a escapar lo juro.

TOP: Si te creo pero por fortuna compre esto. -saco una pulsera de su bolso han visto Niñera a Prueba de Balas con Vin Diesel? Bueno ese tipo de pulsera de las que rastrean.-- Jae ya no dormiras esposada al menos que te portes mal. -me puso la pulsera se tenia que agachar prácticamente ya que la diferencia de estatura era muy notoria-- Listo gracias Taeyang puedes irte.

Taeyang: Bueno nos vemos mañana, adiós Jae.

Taeyang se fue y TOP salio a bajar las cosas que compro del carro yo me volvi a subir al dichoso cuarto y me sente en el piso abrazando mis rodillas sentí como unas lagrimas rodaban por mi rostro. Queria a mi mama ahorita mismo, tenia mucho miedo. TOP entro y dejo las cosas en la cama después se inco a un lado de mi yo levante la vista para verlo. Tenia algo en sus manos.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora