CAPITULO 29:

3.5K 218 34
                                    

Exactamente tres días han pasado desde que llegue a mi casa. Bom se había quedado para asegurarme que estuviera bien. Pero nada estaba bien todo estaba mal, como cuando estaba sola, por ejemplo si Bom iba a bañarse me ponía a llorar como loca por que en mi imaginación ella se iba y moria en el avión pero eran tan reales mis alusicinaciones que creía lo que le pasaba en mi entorno. Si no era eso mi mente me llevaba a Corea al cuarto de Seung Hyun donde me hacia el amor pero yo claramente me veía con el en la cama. Sentia sus caricias y escuchaba su voz decirme que yo era suya.

No se como mierda era posible pero lo es, esta tarde despues de mi practica de volleyball iria al psicólogo.

Es tanta mi depresión que lloro cuando me dejan sola no puedo ni salir a la calle.

Ahorita estoy en la escuela es hora del receso y no puedo dejar de llorar. Me encontraba sentada en el baño arañando mis piernas con un cutter que encontré en la oficina de mi padre. Veia la sangre pasar en mis piernas y mis lagrimas salieron mas de mis ojos.

Jae: Quiero morir. -Y de pronto me quitaron el cutter y dieron una cachetada-

X: Prometimos no hacerlo de nuevo.--era la voz de Seung Hyun junto con otras voces que decían distintas cosas, las voces que mencione que escucho.--

XVOZ1: Si córtate mas, asi moriras idiota.

xVOZ2: Si mueres el volverá a ti, yo se lo que te digo.

xVoz3: Jae Jae ¿a el le gustaba cortarte?

Era Seung Hyun no ¿o si? Levante la vista y si era el. Puse mi mano en su torso y lo mire a los ojos pero el lloraba sangre y sonreía macabramente se acercaba poco a poco a mi.

Jae: ¡¡ALEJATE!! -empece a llorar-

TOP (imaginario):¡¡La amo a ella me eres inútil!!--las ultimas palabras que el me dijo resonaban en mis oídos.--

Jae: ¡CALLATE! ¡POR FAVOR BASTA!-llore mas y sentí como unos brazos me envolvieron - ¡Basta! -levante la vista y no había nadie solo Vianey quien me abrazaba.--

Vianey: Tranquila todo estará bien. -me seco mis lagrimas y me ayudo a ponerme de pie- Perdon por la cachetada pero me preocupe. Por que haces eso tu eres una gran chica y lo que te p-

Jae: ¡NO TE METAS EN MI VIDA!--le di un empujon y me levante--

Fui rápido al salón y durante las 3 horas que quedaban de clases me la pase pensando en lo que había vivido con Seung Hyun cuando sentí que alguien golpeo mi banca. Levante la mirada y era el profesor.

Profesor: ¡Ha Jae! Pon Atencion no me importa si fuiste secuestrada eso no impide que pongas atención en la clase y si no te importa mi clase puedes salirte.

Senti unas lagrimas rodar por mis mejillas, por que tenia que decirlo ahora todos me miraban y escuchaba unas risas estaba a punto de irme cuando un chico hablo.

X: Oiga no tiene por que hablarle asi lo que le paso fue feo es obvio que no va a poner atención asi que mejor no la moleste.

Todos: Si profe no sea asi.

Las risas empezaron a desaparecer y voltie a ver al compañero quien me dio una amable sonrisa y yo se la regrese. Termino la clase y fui a mi taller de canto habían cambiado muchas cosas en la escuela cuando regrese por ejemplo el horario ahora nos tocaban talleres al final de las clases. El maestro me dijo que para recuperar el tiempo que perdi tendría que cantar una canción sola para la clausura y bien una canción que a todos les llegue al corazón. Decidi mi canción y empece a ensayar esa canción me recordaba a Seung Hyun. Termino la clase y fui a mi práctica de volleyball despues al psicólogo.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora