Vi su labio roto y me sentí mal, por mas idiota que sea hay algo en el que cuando lo veo lastimado siento que debo ayudarlo, por ejemplo sus cortadas o no lo se, aunque me haga daño quiero ayudarlo. Lo tome de la mano y con trabajos baje las escaleras hasta la cocina. Hice que se sentara en una silla de la barra y fui a por hielo lo puse en una bolsita pequeña para hielo. Regrese a donde estaba el y me sente con trabajos en otra silla.
TOP: ¿Por que te mueves asi?
Jae: Oh, pues un idiota me violo anoche y ahora me duele mi vagina. -dije en un tono disque feliz y me enoje al recordar lo que paso- ahora quedate quieto para curarte.
Puse la bolsa de hielo en su labio con cuidado y el solo se quejo un poco. Me miraba fijamente, observando cada detalle que hacia cosa que me ponía nerviosa por su mirada pesada. Deje la bolsa ahí por unos segundos. Despues la puse en su mejilla donde se veía que tenía un golpe. Su camisa blanca estaba llena de sangre. Senti feo verlo asi y no se como empece acariciar su otra mejilla tiernamente.
TOP: Gracias por curarme. -murmuro-
Jae: No es nada.-dije con una pequeña sonrisa-
TOP: ¿Bueno no tienes hambre?
Jae: Un poco.
TOP: Ire a preparar algo. -se levanto y se quito su playera yo me sonroje y me voltie - No puedo cocinar estando sucio y lleno de sangre.
Jae: Oh bueno. -dije algo nerviosa-
Me quede ahí sentada no podía ayudarle en verdad dolia. Olia muy rico lo que cocinaba TOP y se me empezó hacer agua a la boca. Regreso con un plato sopero con unos palillos chinos.
Jae: No se comer con palillos chinos y em ¿que es esto?
TOP: Ah esto es ramen y mira yo te enseño a usarlos. -se levanto y se paro detrás de mi silla se agacho un poco y sentí su respiración en mi hombro- Mira te pones este en el dedo medio para apoyarte este no se va a mover y el otro con el dedo gordo este si se mueve mira inténtalo. -lo intente un poco y como no me salía hacia pucheros, el se reia por ellos.- Sigue tratando te va a salir bien.
Lo segui intentando hasta que pude y ya empece a comer. Estaba muy rico realmente comimos en silencio un poco incomodo pero daba igual. La comida estaba muy rica. Se levanto y fue a la barra donde tenía todas sus bebidas alcholicas y se sirvió vino tinto.
TOP: ¿Tomas alcohol?
Jae: Algo, pero nunca e probado el vino tinto.
TOP: ¿Quieres probarlo?
Jae: Oh bueno. -senti que debía probarlo. Se acerco a mí y me dio a tomar un sorbo de su copa, tome despacio no quería que se me suba y me emborrache, no acostumbro a tomar- Esta rico.
TOP: Si lo esta ¿quieres mas?
Jae: Bueno.
TOP: Ten tomate esta copa, yo ire por otra copa. -me dio su copa y fue por otra copa para el.- ¿Normalmente que tomas?
Jae: Bueno depende la ocasión y con quien estoy si mis papas se van de viaje como acostumbran hacerlo, nos dejan solos a mi y a mi hermano asi que compramos vodka absolut para ser exactos de frambuesa y lo bebemos con jugo de arandano eso es para relajarnos por que no están mis papas o celebrar que no estan como quieras verlo, esos días los sirvientes no estan. Emm y si salimos todos en familia tomamos micheladas.
TOP: ¿Esas que son?
Jae: Oh bueno es como cerveza preparada por asi decirlo.
TOP: Ah y ¿que mas tomas?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
أدب الهواةSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...