Capitulo 20:

4K 244 17
                                    

Estaba tirada en cama tenia un terrible resfriado, soy de esas chicas que se enferman facilmente. Ya han pasado algunos días desde que me encerro en esa cosa y debo admitir que estaba algo enfadada, no 'algo' no, estaba muy enfadada. Seung Hyun me estaba dando una sopa pero no la queria comer.

TOP: Come.

Jae: No quiero. -Dije con la voz ronca-

TOP: Come te hara bien. Escucha como tienes tu voz.

Jae: Es tu culpa. -Murmure.--

TOP: No, tu estabas castigada no me culpes a mi. -se defendió pero era estúpido lo que decía.--

Jae: Callate, ya me tomare la tonta sopa. -se la arrebate y empece a comer- pues mala no esta.

TOP: Oye Jae. -Me miro fijamente y lo mire a los ojos- Debo irme unos días por mi trabajo solo iremos Ji Yong y yo. Me voy mañana temprano. Tu y Hae se quedaran aquí y los demás miembros vendrán a cuidarlas.

Jae:O-oh. -la noticia de que estaría lejos demi me aterraba. -Pero, ¿tardaran mucho?

TOP: No, no, solo una semana creo-me perdia en su mirada penetrante.-- cuando regrese debemos hacer algo importante.

Jae: ¿Algo como que?

TOP: Es una sorpresa. -me sonrio- Te va a gustar mucho.

Jae: Ok esta bien.

TOP: Bien, termina la sopa.

Segui comiendo la sopa y cuando termine el se levanto y fue a lavar el plato. Yo me levante y me fui a dar un baño. Llene la tina que estaba en el baño del cuarto de Seung Hyun, le puse las sales de baño olor a rosa y unas como burbujas, creo. Me meti a la bañera después de desvestirme y cerre mis ojos. Necesitaba esto, relajarme. Estar enferma hace que no pueda estarlo. Recargue mi cabeza en la tina de baño y suspire. Despues sentí que alguien entro y abri los ojos para encontrar a Seung Hyun desnudo frente a mi. Me sonroje y trate de cubrir mis senos.

Jae: ¿Q-que haces aquí?

Top: Quiero bañarme contigo.

Jae: No, no quiero. -Lo mire seria.-- Quiero bañarme solita y relajarme.

TOP: Creeme yo te voy hacer relajar.

Jae: Seung Hyun no.-negue varias veces con mi cabeza para que asi el se fuera.--

TOP: Ha Jae si. -se acomodo encima de mi cuerpo, haciendo rosar mis senos contra su pecho y se me salio un pequeño gemido.-- Vez si quieres preciosa.

Jae: P-pero es que e-estoy en-enojada contigo. -dije entrecortada pues esta situación me ponía bastante nerviosa.--

TOP: No te enojes, mi amor. - ¿Mi amor? El nunca me había dicho asi.- yo te quiero mucho y si hago las cosas es por tu bien.

Lo mire confundida y me empezó a besar apasionadamente. Correspondi de igual manera pero un tanto confundida, estaba enfadada pero esto me hacia dudar de mi enojo hacia el, es tan dominante. Tenia los ojos abiertos pero el los tenia cerrados se veía jodidamente sexy por como me besaba y su cuerpo tan perfecto. Se podía ver su lengua cuando la frotaba en mis labios y pase mis manos por su espalda, sentí como su miembro comenzaba a tener una erección. Frote mi pierna sobre su miembro y el solto un pequeño jadeo de placer. Empezo a pasar sus manos por todo mi cuerpo acariciándome suavemente y eso me encendia bastante. Metio su lengua dentro de mi boca y la froto con la mia, haciendo que nuestras lenguas tuvieran una guerra increíble entre ellas.

TOP:¿ S-sigues enojada?

*Que pregunta tan estúpida, pero no se la respuesta*

Jae: N-no. -respondi inconscientemente, es como si mi cuerpo hubiera respondido por mi ya que no queria que el placer se detuviera.--

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora