Capitulo 3:

6.2K 336 18
                                    

Desperte mucho tiempo después en un cuarto. ¿Cuanto tiempo estuve inconciente? Empecé a moverme pero sentí que algo sujetaba mi mano mire hacia arriba y mi mano izquierda estaba esposada a una cama. Estaba vestida en mi uniforme de la escuela aun, intentaba recordar lo que paso pero me empezó a doler la cabeza cuando lo hacia. Mire a mi alrededor era un cuarto muy lindo, la pintura era estilo vintage, la cama era una queen size con barrotes y tipo sabanas arriba de ella, no se de esas medias lujosas . Escuche unos pasos afuera y me hice la dormida. Entro alguien al cuarto y se sento en la orilla de la cama y toco mi cabeza. Abri los ojos y era T.O.P. detrás de el estaba Daeseung.

T.O.P.: Por fin despiertas hermosa estaba muy preocupado por ti. --me toco la frente y me queje un poco-- ¿Aun te duele? Por eso no has podido reaccionar.

Jae: ¿Donde estoy? -dije con la voz débil-- ¿Por que me duele tanto la cabeza? ¿Que paso?

Daesung: Es una larga historia mejor relajate un poco. --¡Relajarme! ¿Como me iba a relajar cuando no tenia ni puta idea de lo que estaba pasando?-- ¿Como te sientes de tu cabeza?--¿por que hacen la misma pregunta si la acabo de responder?--

Jae: Duele. -dije en un tono molesto y jale de mi mano izquierda para sobarme la cabeza olvidandome completamente que estaba esposada-- ¿Porque rayos estoy esposada a una cama? ¿Que hacen ustedes aquí? ¿Que me hicieron hijos de mierda?

T.O.P: Jae tranquila. -toco mi rostro, le mordí el dedo sin pensarlo y quito su mano. -- No te alteres de nuevo por favor por eso estas asi.

Daesung: Creo que debería saberlo mientras tu le cuentas ire a traerle una pastilla ok.

Daesung salio del cuarto y yo veía a TOP molesta.

TOP: Si te cuento, ¿prometes no alterarte? -no le respondi y me empezó a contar- Bien veras, cuando saliste de la escuela te estaba esperando para que salieramos juntos, pero estuviste coqueteando con un imbecil y...--todo lo ocurrido comenzo a regresar a mi mente el me subio a una camioneta y perdi el conocimiento.--

Jae: Eso lo se, ¡solo ve al maldito grano!--exigi por que le estaba dando muchas vueltas al asunto.--

TOP: Bueno despues de que quedaste inconsciente dentro de la camioneta te lleve al hotel donde me estaba quedando con los chicos....

** FLASBACK narra top**

Jae desperto, la habia dejado en mi cama durmiendo, la miraba fijamente y ella se asusto en cuanto me vio; los demas miembros de big bang no estaban habían ido por algo de comer pero no tardaban en llegar. Habiamos decidido irnos hoy mismo al final de cuentas. Pero lo habia decidido Ha Jae se iria conmigo a Seul lo quiera o no.

Jae: ¿Donde mierda me trajiste? -se levanto exaltada y fue hacia sus cosas-- Quiero ir a casa tengo tarea que hacer.

TOP: Tendremos una cita.--exclame con una sonrisa--

Jae: No esto no es una cita me trajiste aquí a la fuerza.. yo.. yo me largo. -levanto sus cosas salio del cuarto, ya se iba por la puerta pero yo fui detrás de ella y la agarre de la muñeca- ¡Sueltame!

Ella empezó a forcejear y salió por la puerta yo iba detrás de ella. Ella iba corriendo y resbalo por las escaleras rodo hasta el ultimo escalon, por fortuna era un pequeño pasillo donde no habia nadie viendo y espero que no hubieran camaras tampoco.

TOP: ¡JAE! --yo corri a ver su cuerpo inconsciente y en eso los demás iban llegando y justamente se les habia ocurrido no tomar el elevador.¡Perfecto!--

Taeyang: ¿Que paso? -pregunto un poco exaltado mientras Seungri y Daesung examinaban su cuerpo. Les empece a contar que paso y al final suspire- ¿Y ahora que vamos hacer? Nos pueden demandar o no se? Sera un escandalo,Appa Yg- --lo interrumpi y no deje hablar mas--

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora