Capitulo 23:

3.3K 226 53
                                    

Jong Up estaba completamente dormido, estaba abrazado a mi y yo no tenia otra opción mas que dejarme, pues había dejado la ventana abierta y no tenia cobijas, creo que lo hizo a propósito pues teniendo frio yo iba a buscar calor y su cuerpo esta caliente de alguna manera. Esta situación era bastante familiar, pues es la misma situación con la que comencé con Seung Hyun, estar secuestrada por un idol. Solo que en esta ocasión no me sentía enamorada de mi raptador, de hecho siento odio por el.

Comence a quedarme dormida y cuando por fin lo logre dormir comencé a tener sueños extraños. Comence soñando que estaba con Seung Hyun en su casa, había una linda bebe con nosotros pero de pronto llegaban unos señores y no la quitaban. Yo hacia todo para recuperarla pero Seung Hyun no me dejaba. Mi cuerpo estaba desesperado queria recuperar a esa niña pero el no me soltaba y no me dejaba ir por ella.

TOP: Lo hago por tu bien querida.

Fue lo único que dijo y desperté bañada de sudor, mire a Jun Hong que aun dormia e hice una mueca. Me levante de la cama y fui hacia el baño me enjuague la cara y me vi en el espejo. La luz en la pulsera de rastreo tenia una luz roja, que raro, normalmente la luz era verde. ¡Joder! Falta que ya me estuviera rastreando el idiota ese. Regrese a la cama y me acosté a un lado de Jong Up e hice que su brazo rodeara mi cuerpo, pues tenia mucho frio y el cuerpo de el estaba sorprendentemente caliente.

JongUp: Sabia que caerías ante mi.-Murmuro con la voz ronca.--

Jae: Ni creas eso idiota. Solo tengo un chingo de frio ok. No sere tuya nunca.-Dije eso sin pensar, las palabras salieron solas de mi boca. Ni siquiera yo me creía eso, el estuvo apunto de tomarme una vez, podía hacerlo de nuevo.-

JongUp: Si tu lo dices. ¿Por que no jugamos un poco?

Jae: No pienso follar contigo.

JongUp: Aun no follaremos ok.

¡Gracias al cielo! En verdad tengo una mente pervertida, eso de jugar suena mal a veces.

Jae: ¿Entonces?-pregunte con un poco de curiosidad.--

JongUP: Haremos que sea mas interesante. -sonrio pervertidamente.-- Te Reto a una ronda de algo que ambos seamos buenos. El perdedor tendrá que hacer lo que el ganador pida.

Jae: Bien y ¿para que eres bueno?

JongUp: Los video juegos ¿tu eres buena para eso?

Jae: Mmm algo.--menti soy muy buena para los videojuegos.--

JongUp: Bien si yo gano, tu pasaras una noche sexy excitante y llena de lujuria conmigo, no podras oponerte y tendras que complacer todas mis fantasias sexuales.

Jae: ¿Y si yo gano?-dije despues de un suspiro, pensar que el haría todo eso conmigo me parecía asqueroso.--

Jongup: No se que quieras. -dijo con una sonrisa, como si dudara que yo le pudiera ganar.--

Jae: Bien, si yo gano te alejaras de mi y de mi cuerpo por una semana.

JongUp: Bien, acepto. -Tenía una sonrisa de seguridad en su rostro.--

Se levanto de la cama y fue a conectar lo que parecía un playstation 3. Esto seria mas fácil de lo que imagine, considerando que tengo un Xbox 360, un play 3 , un DSi y un gamecube este lo tengo desde los 8 años y juego videojuegos desde los 6 o 7 años de edad, tal vez por eso no tengo tantas amigas. No hablo ni hago cosas como las chicas comunes.

JongUp: ¿Te parece Injustice? -Pregunto sacándome de mis pensamientos. -

Jae: Uhm bueno.

Era demasiado bueno para ser cierto, soy muy buena con ese juego. Fue a prender la consola y yo espere sentada. Bien estaba lista para patearle el trasero a este niño, la victoria seria mia.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora