Capitulo 24:
TOP: ¡¿TU QUE?! -estaba echo una furia. Se levanto rápido dejando a Jong Up golpeado en el piso y camino hacia a mi--¡VAMONOS JAE!--no hice nada solo me le quede viendo, aun seguía enfadada con el. No queria estar con el, sabia que algo malo pasaría estando con el.-- ¡¿QUE NO ENTIENDES?! ¡VAMONOS!
Jae: ¡NO!-exclame y comencé a temblar por el miedo que sentía de lo que el seria capaz.--
TOP: No tienes opción.-me miraba aun.-- ¡VAMONOS!
Me levanto de la cama jalándome del brazo, agarro mi blusa y la arrojo hacia a mi, me la puse de inmediato. Tomo mis pertenencias (mochila con ropa que se había llevado antes de irse de la casa de TOP) las cuales Jong Up había ido a escondidas a su casa por ellas. Empece a forcejear para que me soltara pero solo me cargo sobre su hombro y continúo caminando. Me subio al carro y puso el seguro a la puerta arranco rápido y fuimos hacia su casa. Yo me sujetaba fuertemente del asiento ya que cada que daba vuelta al coche parecía como si estuviéramos en una película de ''Rapidos y Furiosos.''
Llegamos a casa de Seung Hyun no había dicho nada en todo el camino y su expresión seguía igual, estaba encabronadisimo. Si lo he visto enojado pero nunca a este grado. Bajo del coche azotando la puerta detrás de el, despues me abrió a mi la puerta a mi.
TOP: ¡BAJATE!-ordeno e hice lo queme pidio.--
Entre a la casa me jalo del brazo y subimos crei que iríamos a su cuarto o algo pero caminamos hasta la puerta misteriosa, sip la puerta donde me regaño por que creyo que entre en este cuarto. Me empujo adentro del cuarto despues entro detrás mio. Estaba completamente oscuro bueno la única luz era la de unas veladoras, este es el cuarto por el cual yo tenia curiosidad, arriba de esas veladoras habían fotos de una chica, me acerque y las vi, la chica era linda pero a lo lejos se ve que es una perra ¿Me pregunto si es Saori?
Iba a tocar la foto para verla mejor cuando de pronto me jalaron de la cintura y aventaron encima de una cama. Cai en 4 y rápidamente sentí como sus manos de el enredaron mi cabello y comenzó a jalar de este. Trate de escapar pero cada que lo intentaba el lo jalaba mas fuerte, haciendo que yo me quejara de dolor.
TOP: ¡¡REPITE QUE QUERIAS FOLLAR CON EL!!
Jae: ¡TE DOLERA ESCUCHAR ESO!
TOP: ¡ME VALE VERGA! ¡REPITELO!-Me jalo mas fuerte el cabello y comencé a llorar ya que no queria admitir eso por que no lo creía, yo no queria follar con el. Solo queria que Seung se ponga celoso--¡REPITELO!
Jae: ¡QUERIA FOLLAR CON EL! -exclame ya que no tenia otra opcion.--
Jalo mas fuerte de mí cabello, supongo que necesitaba oir eso para enojarse mas. Comence a llorar y en ese momento como pude le di una patada en la entre pierna haciéndolo quedar completamente débil, solto mi cabello y cayo al piso. Me levante de la cama y me eche a correr haciaa la puerta pero jalo mi tobillo y cai al piso. Se subio encima de mi, sus piernas rodeaban mis costados y sentía su miembro chocar contra mi vientre, tomo mis manos y las subio a la altura de mi cabeza mientras pegaba su cuerpo con el mio para que de esta manera no pudiera moverme.
TOP: Tú te portaste mal, ahora debes ser castigada. -Solto mis manos y enredo sus manos en mi cabello, lo jalo de nuevo haciendo que me quejara de dolor.- Suplicame que me detenga. -logre hacer contacto con sus ojos y se veían un poco llenos de excitación.--¡Quitate la ropa!
Jae: Estas encima de mi, imbécil. ¿Cómo pretendes que lo haga?-trate de que mi voz se escuchara normal, pero estaba muy agitada, de alguna manera todo esto me excitaba.--
Saco una cuerda debajo de la cama y me hizo morderla. Me comenzó a quitar mi blusa y despues mi pantalón. Me toco mi zona intima por encima de mis bragas y sentí esa sensación de placer invadir mi cuerpo, solte un gemido y cerre mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...