Capitulo 22:

3.7K 225 64
                                    

Jae: ¿Enterarnos de que?-me miraron espantados sin saber que decir- ¡Díganme ya!

Dae: Se va enterar de todos modos, dile.

Seungri: No, no hace falta. Esto se puede arreglar. No se lo digan.

Tae: Se lo dire.-los miro a los tres- debe saberlo. Jae, me agrada y no se merece que le oculten nada. -se acerco a mi y me sento en el sillón-Jae, no se como decir esto pero Seung Hyun estuvo con Lee Hyori anoche y la llevo a un hotel.

Jae: ¿Q-que? -lo mire confundida y mis ojos se llenaron de lagrimas. Un nudo se formo en mi garganta y las palabras resonaban en mis oídos.-- N-no, no te creo, el no hizo nada malo.

Tae: Jae escúchame, ¿recuerdas la charla del otro dia?

Jae: P-pero, ella esta casada. -No queria aceptar que estuvo con ella, el me quiere a mi.--

Dae: Con alguien a quien no ama y aparte el llamo dijo que no debias enterarte.

Jae: ¿E-el dijo eso?-comence a llorar, ¿Por qué no querria que yo me entere? --

Seungri: S-si y GD estuvo con Kiko. Nos pidió lo mismo, que Hae no se entere pero el si es seguro que estuvieron asi ya sabes como. No quiero que Hae se entere y sufra.

Como pueden ser tan tontos y querer ocultar algo asi de nosotras.

Jae: ¡SON UNOS IDIOTAS, TODOS! -Exclame furiosa, no puedo creer que nos querían ocultar esto. Me fui corriendo al cuarto de arriba y me tire en la cama, no era el cuarto de Seung era el otro. - Esto no puede estar pasando. -sentía las lagrimas rodar por mis mejillas y abrace mas una almohada. -

¿Y sus estúpidas palabras que dijo antes de irse? ¿Fueron falsas? Jae, es obvio que todo eso fue mentira. El solo te quiere por placer y nada más. El quiere estar con la Lee Hyori esa.
Obviamente estuvo con ella, por eso no queria que yo me enterara y no solo eso ella lo hacia sentir bien, como lo dijo Taeyang, el corria para ir con ella. Me levante y me cambie la ropa, me puse mi uniforme que ya estaba limpio, levante mi mochila y eche unos cambios de ropa. Me importa una mierda si el cree que soy de el, no lo soy. Que se quede con la estúpida esa, casada y que sean amantes, no dejare que juegue mas conmigo. Hice lo mismo que la última vez, brincar por la ventana del baño y salir corriendo. Nadie se dio cuenta, afortunadamente. Estoy conciente que podía rastrearme por eso ire con alguien que puede ayudarme y ese alguien es Jun Hong.

Camine por muchas calles, estaba un poco perdida y comenzaba a asutarme, despues recordé el camino por el que me fui con Jun Hong aquel dia, en todo el camino lloraba recordando lo que me había sucedido. Logre encontrar la casa, toque el timbre mientras mis manos temblaban y mis ojos seguían llenos de lagrimas. A los pocos segundos abrieron la puerta era Him Chan, quien sonreía dulcemente, pero cuando me vio, su expresión cambio y se veía bastante preocupado.

HimChan: ¡¡ZELO VEN RAPIDO!! -grito y me miro fijamente- ¡¿QUE TE PASO?! ¡¿TE LASTIAMARON?! ¡¿QUE PASA LINDA?

Jae: S-solo.-No sabia que decirle. ¿Como le diría que estoy secuestrada? ¿Que estoy enamorada de mi raptador pero este me traciono? El nudo en mi garganta se hacia mas y mas fuerte.-- N-no puedo.

Iba a irme, esto había sido una mala idea, no sabia ni siquiera que hacer, no quiero delatar a Seung Hyun. Estaba a punto de darme la vuelta cuando Jun Hong salio y me tomo rápido en sus brazos cuando vio mis ojos llenos de lagrimas, me abrazo fuertemente. Correspondi a su abrazo llorando y escondi mi rostro en su pecho. Me cargo de pronto como a una bebe y me llevo arriba, donde parecía ser su cuarto. Me acostó en su cama y se sento a un lado de mi.

Zelo: Dime que pasa.

Jae: Quitame este brazalete. -Levante la manga de mi abrigo de la escuela dejando ver el brazalete de rastreo.--

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora