Capitulo 4:

5.8K 317 51
                                    

--Narra Jae-

TOP:¡¿POR QUE TE MANDA TANTOS MENSAJES AMOROSOS?! ¡¿ACASO TE GUSTA ESTE TIPO?!--no lo puedo creer ¿Acaso estaba celoso?--

Jae: Oye querido, eso a ti no te importa ahora dame mi celular. -ordene tratando de intimidarlo un poco--

TOP: ¡¿Quieres tu celular?!.... Pues no lo tendras, ¡¿Entiendes!? -exaclamo casi gritando y avento mi celular contra la pared haciendo que este se estrellara completamente.-- ¡ERES MIA AHORA!

Jae: Estas loco.--murmure un poco asustada--

Nunca me habia sentido asi de asustada. Suspire y el se me quedo viendo, se acerco a la cama poco a poco y tomo asiento en la orilla a un lado de mis piernas. Senti su mano tocar mi pierna izquierda y comenzo a acariciarla suavemente. Mi piel se erizo y senti algo extraño dentro de mi pero sabia que esto estaba mal y me asuste, el me rapto y ahora tenia accesso para poder abusar de mi.

Jae: ¡NO ME TOQUES! -le grite para que se detuviera pero solo levanto la vista hacia a mi, me fulmino con la mirada y me asuste aun mas. Su mirada nunca la olvidare, era como si no dejaba que el hiciera lo que queria me iria peor.--

TOP: Hare lo que se me plazca la gana, ¡ok!--me acomodo en la cama y se subio en mi vientre abierto de piernas de forma que no pudiera moverme. Lo mire asustada y una sonrisa perversa delineo su rostro.-- No me mires asi querida, se que quieres.

Jae: Eres un asco.--dije con un nudo en la garganta mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y yo me retorcia en la cama tratando de alejarme pero era inutil-De-dejame.

El me tomo del rostro y junto sus labios con los mios formando un beso, al cual yo no correspondi. Al sentir que no correspondia a su beso el empezó a delinear mis labios con su lengua. Poco a poco abrió mi boca con su lengua cuando por fin lo logro froto nuestras lenguas y mordio mi labio mi labio inferior haciendome estremecer. Su mano que aun estaba en mi pierna subio poco a poco hasta que senti que entraba dentro de mi falda, solte un pequeño suspiro y comence corresponder a aquel beso sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. Su mano llego por fin a mis bragas y comenzo a acariciar mi zona intima por encima de ellas, senti una extraña sensacion de placer recorrer todo mi cuerpo y TOP se aparto del beso, beso mi mejilla y sus besos comenzaron a bajar poco a poco hacia mi cuello. Al sentir ese beso en mi cuello un gemido escapo de mi y con mi mano libre lo pegue mas hacia mi cuello, senti que comenzo a lamer este, gemi nuevamente hasta que senti una mordida en mi cuello y como comenzaba a chupar de este. Mordi mis propios labios y el se aparto poco a poco de mi.

TOP: Ire a hacer algo de cenar, ¿Gustas darte un baño?--pregunto mirandome fijamente.--

¿Que? Solo asi iba a terminar? ¿Solo lo hizo para que me prendiera y me dejara asi? Lo mire confundida y asente un poco ante su pregunta.

Jae: S-si.-dije nerviosa- Pero no tengo ropa limpia y estoy esposada a la cama ¿Como se supone que voy a bañarme?

TOP: Mira ire a comprarte un poco de ropa, pero pienso marcarle a Young Bae para que te cuide, no quiero que intentes nada mientras no estoy.

Salio del cuarto y se me ocurrio una idea brillante mientras llega Taeyang y el va por la ropa me escapare por la ventana del baño e ire con un policía o no se. Hablo un poco de Coreano por parte de mi padre, pero usualmente no hablamos en Coreano, incluso nunca he venido a Corea ya que mi padre tuvo problemas cuando era mas joven, creo que es parte de la razon por la cual estuvo en prision unos años.

Ideaba mi plan de escape cuando TOP entro de nuevo al cuarto dejando una camiseta y unos boxers en la orilla de la cama. ¿Pretende que use su ropa?

TOP: Bueno ahora solo debemos esperar a Young Bae mientras te bañas.--¡Rayos!-- Espero no te incomode usar mi ropa, es lo unico que encontre.--me quito las esposas y me levanto del brazo bruscamente. Me queje un poco y sonrio ampliamente mientras me jalaba hacia una puerta dentro del cuarto.--

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora