Capitulo 12:

4.6K 256 56
                                    

Pasillos y más pasillos, caminaba por toda la YG sin ser vista por nadie, es como si el staff y trabajadores no estuvieran, parecía película de horror. Seung Hyun me había dejado en la sala de espera y me aburri muchísimo asi que decidi ir a explorar por ahí. No tenia ni idea de donde estaba, creo que ya me perdi. ¡Mierda! Bueno, lo bueno es que con esta cosa en mi muñeca el puede rastrearme asi no será tan grave si llego a desaparecer por completo.

Estuve pensando que tal vez debería darle la oportunidad a el, digo tal vez sea un idiota pero puede que pueda enamorarme de el: Es guapo, alto, tiene los ojos rasgados, maduro, sabe cocinar, y detallista cuando quiere, de echo anoche me divertí mucho con el. Espero que sea celoso, me gustan los chicos celosos y posesivos son no se como dije tengo instinto de masoquista eso es malo. Ash necesito terapia. Bueno pensándolo bien, Seung Hyun si es celoso, aun recuerdo lo de mi celular, pero aun recuerdo lo que Sohee me dijo.
Definitivamente, necesito terapia.

Camine hacia un cuarto, pero cuando camina a ese cuarto mi corazón empezó a latir mas rápido y mis manos sudaban. Casi como si mi cuerpo me advirtiera que no entre ahí, daba un paso y ¡Pum! Mi corazón enloqucia, no debo entrar, puede ser algo malo. No, tenia que entrar, ver que hay ahí dentro, ver por que mi cuerpo esta reaccionando asi. Bueno a la cuenta de tres y entro. Suspire casi como si dependiera de ello y cerre mis ojos. Ok lista. Abri los ojos y .....1.....2.....3.

Abri la puerta y encontré a Seung Hyun teniendo sexo con Bom. El estaba encima de ella babeándole el cuello, mientras se escuchaban los gemidos de esa zorra, casi como una gata en celo, el choque de sus partes intima igual era muy fuerte. Mis ojos se llenaron de lagrimas pero las contuve. El levanto la mirada al sentir mi prescencia supongo y me miro mientras se ponía completamente palido.

Bom: ¿Qu-que que pa-pasa por que te detienes ca-cariño?-dijo entre gemidos y me volteo a ver- ¡Oh mierda!-dijo sarcásticamente.--

TOP: Jae yo puedo expli- --Lo interrumpi antes de que dijera la frase típica de todos los hombres.--

Jae: Ya me aburri, quiero ir a casa. Te espero en la recepción cuando acabes con esto.

Intente no mostrarle importancia al asunto y cerre la puerta. Camine a la recepción de nuevo mientras me preguntaba ¿Casi pensaba darle una oportunidad a ese idiota para que yo me enamore de el?

--Narra TOP-

Estupido y mil veces estúpido ¿que fue lo que hice? Ahora me queda claro, que ella empezaba a sentir algo por mí y si era asi, yo acabo de matar eso que ella sentía. Sus ojos llenos de lágrimas lo demostraron todo, ella sentía algo por mí. Espero que me perdone pero no fue asi como paso bueno si pero agh...

**Flashback**

Yo estaba grabando mi parte de la canción nueva, las de 2ne1 estaban ahí escuchando. Bom me echaba unos ojos de pervertida y se mordia sus labios provocativamente. Ha Jae no me deseaba, eso me quedo claro en la regadera, no desea tener ningún contacto físico conmigo y si lo hace es solo para calentarme y dejarme con ganas, las cuales en este momento aun tengo. La deje esperando en recepción para que no me distrajera pero solo estaba ansioso de que alguien se de cuenta que es la chica desaparecida y ella diga toda la verdad. La traje al trabajo por que supuse que se aburria de estar encerrada todo el maldito dia pero tal vez fue un error.

Sali de grabar y acomode mis cosas. Note que los demás se habían ido y solo estaba con
Bom. ¡Mierda! Lo que me faltaba.

Bom: Te salio bien Tabi.

TOP: Gracias. Mo me llames asi. -dije un poco serio.--

BOM: ¡Ay! ¿Por que no? -hizo un puchero-

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora