Capitulo 30: FINAL

4.1K 243 90
                                    

  --Narra Jae—

Habian pasado unos días y estaba en clase cuando me empece a sentir mal, desde hace días me sentía asi con ganas de vomitar y me mareaba, me cansaba mucho aunque no hiciera mucho, no se que sea, era extraño.
Senti ganas de vomitar y todo me daba vueltas. Levante mi mano para poder retirarme pero no me hicieron caso y termine vomitando en el piso

X: Ven compañera.

Maestro: Isaac regresa a tu lugar.-voltee a ver al mismo maestro que me jodia el otro dia y despues a mi compañero que se sentaba detrás mio, nunca lo había notado.-

Isaac: Esta enferma profesor no puede estar aquí en estas condiciones.

Jae: N-no tiene razón de todos modos ya paso.Estoy mejor. —No queria que nadie se metiera en problemas por mi asi que decidi hablar. --

Maestro: Bueno de todos modos deben ir a llamar al conserje a que limpie esto. – Dijo con una cara de asco, como si el imbécil jamas hubiera vomitado. --

Jae: Si profesor. –Me puse de pie con ayuda del chico Isaac, tenia ojos cafes claros y una linda sonrisa, era guapo pero no tanto como Seung.--

Salimos ambos del salón buscando al conserje y toque mi vientre por encima de mi chaleco de la escuela. Desde hace unos días sentía algo dentro de el, tal vez tenga colitis.

Pero bueno fui al psicólogo quien me termino mandando con un psiquiatra y el me explico que mi mente juega conmigo desde que Seung Hyun me saco de su vida.

Les explico, el hecho de que Seung Hyun me raptara de mi país fue muy impactante en mí. Tal vez en su momento no lo fue por que trate no demostrar mis emociones. Me violo lo que igual impacto mi vida por que fue mi primera vez y supongo que como cada chica tenia la ilusión del pasillo de rosas, las veladoras y el chico perfecto. Que bueno para mi el ahora es el chico perfecto. Bueno fuera de eso que Seung decidiera salir de mi vida de un dia para otro me hizo quedar mal y no solo que me sacara de su vida, si no la manera en la que lo hizo. Regresar aquí a Mexico me hizo mal.
Aunque solo fueron unos meses los que estuve con el me hizo quedar mal.

Suspire un poco confundida e Isaac me volteo a ver.

Isaac: ¿Estas bien?

No le conteste pues no es algo de su importancia, asi que segui caminando cuando sentí que me tomo de la mano y metio al baño de mujeres.

Jae: ¡¿Oye estúpido que haces?!

Isaac: ¿Estupido yo? ¡Calla quiero ver que tienes debajo de esa ropa! –intente forcejear para que me soltara pero fue inútil me agarro mas fuerte y empece a llorar- Anda linda si el marica cantante te tuvo ¿por que yo no puedo tenerte?

Jae: ¡BASTA!

Isaac: Veamos que tienes debajo de esta falda.

Comenzo a meter su mano dentro de mi falda y a tocar mi zona intima y yo llore más y más. Solte algunos gemidos que fueron obligados pero yo no queria hacerlo.

Me rompió mi chaleco y bajo mis bragas. Bajo su pantalón y empeze a patalear. La última vez que casi me violan Seung Hyun llego. La ultima vez que estuve a punto de hacerlo con otro hombre el llego.

*Seung llega por favor.*

Comenzo a meter su miembro dentro de mi y llore mas. Beso mi cuello desesperadamente y empece a marearme, el susto me dominaba. Sus embestidas se hacían mas rapidas y dolorosas pero en eso la puerta se abrió y yo claramente vi como Seung Hyun lo quito de mi y lo comenzó a golpear.

Pero no fue asi había quedado inconsciente en el baño, mientras este idiota me violaba. Desperte momentos despues y comencé a llorar mientras me abrazaba mis piernas. Fui violada de nuevo. Ese idiota abuso de mí. Por dios. Seung Hyun no me salvo esta vez. Mi vida es una mierda que quisiera morirme.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora