--Breve chiquita explicacion por que se que muchos criticaran este cap TuT recuerden que top en el fic le dijo a Jae que cuando se porte mal dormira esposada pero nunca dijo donde xD y no sabia bien que escribir fue algo raro se me ocurrio a media clase y lo tuve que escribir espero les guste y por favor sean respetuosos y recuerden que este fic igual esta en una pagina en fb así que si quieren adelantar la lectura en mi muro (?) encontraran el link de la pagina --
Doom dada dibi da, cantaba la canción de Seung Hyun y limpiaba un poco la casa. Camine hasta llegar a una fotografía era de el con su mama y su hermana. ¡Wow que lindo! Empece a recordar mi familia, pues hoy era lunes. Recordé las batallas que tenia mi mama conmigo por levantarme a la hora de ir a la escuela o algo asi. De pronto recordé el último dia que estuve en mi casa...
**Flashback De Jae**
Desperte por culpa de mi alarma, sonaba a todo volumen tenia de tono la canción de ''Mania Cardiaca'' de Enjambre. Ahh 5 minutos más por favor. Ruedo de mi cama hasta caerme de ella, me levante del piso y fui a mi baño a lavarme la cara. Acostumbro a bañarme en la noche para asi poder estar mas relajada.
Me termine de arreglar, me puse el uniforme de mi escuela y baje a la planta baja de mi casa, el chofer ya esperaba afuera. El solo se encargaba de llevarme a la escuela pues de regreso a veces tenia actividades y mi horario era incierto, aparte como cualquier adolescente me encantaba ir de regreso a casa con mis amigos, mas bien dicho amiga, puesto a que Hae Ri es mi única amiga en toda la escuela. Pasamos por Hae a su casa y cuando llegamos a la escuela estábamos afuera esperando a que abrieran y la novia de Ivan; Maria se acerco y nos vio feo.
Jae: Perra. -susurre ya que realmente la odio--
Hae: Jae. -Me miro regañándome con la mirada-
Maria: Hola Ha Jae, oi que fueron al concierto de Big Bang a noche -rio en un tono burlon-- ¿Otra vez te estas obsesionando con esos maricas?
Hae: ¡Oye! No los llames asi, quieres. -Hae como cualquier fan de cualquier fandom defendia a sus chicos a cualquier costa. Yo también lo hacia antes de que decidiera apartarme de mi mundo de Big Bang.--
Maria: Pierdete Hae Ri.
*Esta pendeja no le va hablar asi a mi mejor amiga*
Me enfade y mire a Maria fulminandola con la mirada.
Jae: Pierdete tu, Maria. -La mire feo con una mirada asesina.-- ¡Te juro que si no fueras la novia de mi mejor amigo te hubiera roto tu cara bonita desde hace mucho tiempo! -Exclame quedando solo a centímetros de su rostro tenia que ver a esta estúpida jirafa hacia arriba media mas de 1'65.--
Hae: Jae no. -exclamo jalando la manga de mi saco de la escuela. Ella igual era mas alta que yo pero no podía quitarme puesto a que cuando me enojo todo mi cuerpo se tensa.-- Una mas y te expulsaran, lo sabes.
Sobre eso, me he metido en bastantes problemas durante mis 3 años en esta escuela llene dos hojas de reportes. La mayoría por contestarle a los maestros por sus enseñanzas estúpidas. Otras por objeciones en cosas que van en contra de mis ideologías, por quedarme fuera del salón y no entrar a clase.
Me habian dicho apenas la semana pasada que si ocasionaba un problema mas me expulsarían, claro eso pasa cuando llenas la mochila del maestro de café ardiente, pero el muy idiota estaba aferrado a que Australia es Asia, todos mis compañeros le dijeron que estaba mal pero el muy necio no entendia razones. ¿Osea WTF? ¿Quién confunde ese continentote con Australia? Ni siquiera es la mitad de Asia. Por alborotar a todos mis compañeros por que el maestro estaba mal me hizo quedarme en detención y fue ahí cuando decidi llenar su mochila de café, se lo encargue a Hae Ri. Como era la única en detención supo que fui yo pero no me arrepiento de nada, el idiota me castigo por su estupidez. Aun recuerdo las palabras de la secretaria; ''Esa no es razón para llenar la mochila de uno de tus superiores de café'' Quise saber quien me llevo el café pero nunca hable, por no hablar me dijeron que era la ultima vez que ocasionaba un problema, que a la otra me expulsaban. Tambien dijeron que ya era el último año y blah blah blah.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...