--Narra Jae--
Ninguno de los dos hablaba y tengo que admitir era algo incomodo empece a imaginar lo genial que seria si estuviera en casa, aunque siempre estoy sola aun asi no quiero estar aquí. Suspire mirando por la ventana y TOP se animo a hablar.
TOP: Y el chico que te envio los mensaje ¿Es tu novio?
Jae: No -dije fríamente- Las relaciones son para los estúpidos que quieren sufrir pero debo admitir que me gusta es mi mejor amigo pero no estoy lista para un novio aun.
TOP: ¿Por que dices eso?
Me encogi de hombros no me gustaba hablar mucho de mi ultima relación. Se que todos pasan por una mala relación pero esta enverdad fue horrible.
Jae: Pues por que mi ultimo noviazgo no fue el mas lindo que digamos digo empezó bien. Y luego el se hizo un completo idiota me empezaba a terminar sin razón y yo le pedia perdón por algo que ni siquiera hice. Despues me empece hartar y me di cuenta que era mucho para el.
TOP: ¿Y luego que paso?
Jae: Me volvió a terminar y esa vez ya no lo acepte. Entramos a la escuela de vacaciones de verano y como el es 3 años mayor que yo ya no estudiaba entonces iba a buscarme a mi casa me marcaba etc etc y al final cambie mi numero y le dije que se aleje de mi.
TOP: ¿Y em hiciste algo que no debiste con el?-me recordó a lo que me dijo anoche, me llamo 'puta'--
Jae: ¿Hablas de sexo? -rei un poco por su discreción.--No por supuesto que no, sabiendo como era seria una estupidez haberlo echo.
TOP: ¿Entonces em Jae eres virgen?-pregunto el un tanto nervioso.--
Yo me empece a sonrojar como estúpida y agache la cabeza.
Jae: S-si se que parece que no pero lo soy pero lo soy aun.
TOP: ¿Por que dices que no lo parece?
Jae: Bueno la gente común cree que no lo soy no se por que tal vez por que en primer semestre me juntaba con puros chicos pero solo eran mis amigos todos se salieron de la escuela lo que me dejo sola hasta apenas este año que entro Hae Ri -rei leve- Todo a sido mas divertido.
TOP: Oh esta bien. Yo se que lo eres.
Jae: ¿Ah si? ¿Por qué?
TOP: Por que te estremeces con el tacto de mis labios en tu piel. Como si nadie te hubiera besado antes.
Jae: E-es que eres el primero que me besa asi.-susurre para mi aunque creo que el me escucho.--
Llegamos a una plaza y estaciono el carro, entramos y empece a ver tiendas ninguna me llamaba la atención hasta que vi una Hot Topic. Una Hot Topic es básicamente una tienda de ropa scene, emo, dark, skate entre ellos fui rápido ahí y TOP iba detrás de mi algo sorprendido por mi gusto en la ropa pero no me importo yo agarre lo que me gustaba. Despues pasamos a una tienda asi de ropa skate y swag y al final a una Forever 21 raro pero luego si encuentras lindas cosas ahí que me llegan a gustar. Cuando me canse me sente en una banca TOP se sento a un lado de mi con todas las bolsas. Si el había gastado mucho, pero oye el chico me tiene raptada es lo minimo que puede hacer.
TOP: No se de que estas cansada si yo cargo todo.
Jae: Ah pues es que.... bueno si quieres dámelas. -rei un poco divertida, realmente me estaba divirtiendo con el.--
El rio y estaba a punto de contestarme cuando 4 chicas altas y muy lindas corrieron hacia el, se me hacían algo conocidas.
Chica 1: ¿Es ella? -pregunto una rubia con cara de chica ruda.--
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~
FanfictionSinopsis: ¿Qué haces cuando eres raptada de tu país? ¿Qué pasa si eres raptada por un completo desconocido o peor si este desconocido es un integrante de una boy band de Corea Del Sur? ¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador? Mi nombre es Lee H...