Capitulo 27:

3.3K 211 70
                                    

--Narra TOP-

Entre y ella cerro la puerta todo estaba oscuro y me confundi.

X: Hola Tabi

TOP: ¿Tu?

Esa voz yo la conocía era ¿Saori? ¿Pero que hacia ella aquí?

X: Si Tabi soy yo tu amada Saori...

TOP: Saori ¿que haces aquí?

Saori: Vine a verte. Me entere que ya tenías novia y no puedo permitir eso, mi amor. -Se acerco a mi y puso sus manos alrededor de mi cuello- Solo eres mio.

TOP: Ya no, Saori. -intente quitar sus brazos de mi pero se aferraba mas y mas a mi.-- Tu lo dejaste muy claro la ultima vez.

Saori: No mi amor es que tu estabas loquito pero se que cambiaras por mi ¿verdad? -me beso ligeramente en los labios y me confundi aun mas.--

TOP: P-pero Ha Jae esta en mi vida ahora.
Saori: Pues dejala mi amor y estaremos juntos de nuevo. Solos tú y yo.

TOP: N-no se tengo que irme. -Sali del cuarto nervioso, mis piernas me temblaban y mi respiración había incrementado.--

Saori: Seras mio nuevamente, Seung Hyun.

Suspire y agarre mi cabello. Camine al jardín de nuevo y vi que Ji Yong estaba de pie gritándole de cosas a Hae apunto de golpearla y fui rápido a detenerlo.

TOP: ¿Que paso?

Hae: N-nada.

Jae: ¡ERES UN IDIOTA JI YONG! ¡MALDITO SEAS!-exclamo Jae furiosa.--

Se levanto y se llevo a Hae de ahí, entraron a la casa.

Top: ¿Que paso?-le dije a Ji Yong-

GD: E-ella me quiere dejar, le dije lo de Kiko. -Suspiro-- Seung Hyun estoy enamorado de ella pero no me gusta que me reclamen cosas. Despues dijo que ella me engañaba igual con Seungri y explote.

TOP: Mira para empezar tu no tienes por que reclamarle ni a ella ni a Seungri por que tu hiciste lo mismo con Kiko. Y si este realmente enamorado de ella demuéstralo, el amor se demuestra con echos, actos, detalles bonitos, no solo con palabras ok.

GD: Ok lo hare solo debo esperar a que regrese.

Me sente y espere un rato pero no volvían despues Seungri se levanto y se fue cosa que se me hacia raro. Ji Yong se puso ansioso al ver que Seungri no regresaba ni Hae. Se levanto a ir a buscarla fui detrás de el y llegamos a la sala pero solo estaba Jae. Ji se acerco y la agarro de los brazos bruscamente cosa que me molesto. Ella lo empujo cosa que era obvio por que no le gusta que la toquen.

GD: ¡¿Donde esta Hae Ri?!

Jae: ¡¿Ahora si te importa?!

GD: Sabes que si. -La levanto del brazo- Dime donde esta.

Jae: ¡NO!

La avento en el sillón y le dio una cachetada, estaba apunto de reaccionar yo pero ella le regreso la cachetada.

GD: ¡Estupida! -El le iba a dar otra pero lo agarre del brazo antes de que pudiera y lo empuje-

TOP: ¡EN TU PUTA VIDA LE VUELVAS A PONER UN DEDO ENCIMA!

Le di un puñetazo en el ojo y el se defendió. Nos comenzamos a pelear en la sala. A Ji Yong le empezó a sangrar la nariz y sentí unos brazos jalarme para quitarme. Me dieron la vuelta y vi a Ha Jae.

Jae: Estoy bien Seung, ya detente.

TOP: ¿E-estas segura?--seguia confundido por lo de Saori asi que no podía verla a los ojos.-- Ok Jae vámonos de aquí.

Secuestrada Por Un Idol [+16]~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora