El señor Bayly fue encontrado luego de tres días en los cuales la policía lo buscaba en diferentes sitios en los que posiblemente podrían encontrarlo, sin embargo, no fue encontrado en ni uno de los sitios establecidos, en realidad lo encontraron en un bar que no imaginaban buscar sino fuera porque algunos de ellos decidieron recurrir a esa bar ya que se sentían cansados. A penas lo vieron lo llevaron a la comisaría, el señor Bayly estaba tan ebrio que ni siquiera se rehusó a ser arrestado, de inmediato llamaron a la tía Lord, ella se encargaría de todo.
Regina también se encargaría de su padre, Lorena prefería estar con su madre y ponerla al tanto de lo que sucedía. También debía de cuidar a Adrien. Rouse llegaba recién de sus clases de la universidad, pero siempre trataba de estar pendiente de lo que sucedía en su familia y siempre después de sus clases iba al hospital. Joey seguía en la casa, él no se encontraba tan grave como su madre y hermano.
─No sabía que nos estaban siguiendo, tampoco imaginé encontrarlo ahí. Él salía de una habitación con otra mujer. Sabía que no debía de reclamar nada porque yo estaba haciendo lo mismo, pero él─
La señora Bayly rompió en llanto antes de terminar de contar lo que pasó antes de que llegaran a casa. La señora Bayly ese día se iba a encontrar con su otra pareja, al parecer él sabe que está casada, era muy joven para ella pero eso no era lo importante del relato, en realidad, por lo que cuenta su madre él la quería, y ella a él también. Se daban esos encuentros desde hace más de un año, siempre trataron de ser cuidadosos en sus visitas. La primera vez que Rouse los vio no dijo nada, y tampoco intentó discutir, no valía la pena desde su perspectiva. Pero a Liam, a él le dolía ver a su madre con alguien más que no sea su padre, le dolía ver que pensaba más en ella, y no en sus hijos.
***
Caminaban juntos por los pasillos de la universidad, Woojin le agradaba, pero la confianza no era tan alta como para poder hablarle sobre lo que pasaba en su vida, incluso él no llegó a notar su poca felicidad.
─Ayer pude concentrarme mucho más ─se refería a las clases de Biología
─Así debería de ser siempre ─sonrió.
Se dirigieron al sexto piso, donde era su clase siguiente. Era una nueva clase, nunca habían estado en ese piso. Rouse por un lado estaba feliz debido a que por fin Woojin pasó los exámenes y no reprobó como las veces anteriores, el esfuerzo valía mucho la pena.
─Hola ─se escuchó de repente.
Ambos voltearon de inmediato al ver aquella chica, se trataba de Dahyun. Ella de inmediato les dio una sonrisa a ambos, Woojin se acercó y le dio un abrazo. Rouse estaba sin palabras, no sabía cómo se conocían pero estaba mucho más concentrada preguntándose qué hacía ella ahí.
─Ella es ─dijo Woojin, queriendo presentar pero fue interrumpido.
─Sé quién es, nos conocimos en una cafetería ─dijo la pelirroja.
Rouse asintió, afirmando su respuesta.
─Me alegra verte porque hace mucho que quería verte, me agradaste desde el primer momento ─tomó sus manos con delicadeza y al mismo tiempo emoción.
Rouse solo asintió, en realidad no le emocionaba ser su amiga, sobre todo porque cada que la veía por su mente solo pasaban imágenes de ella y Taehyung besándose, y eso no le agradaba.
─¿Qué haces aquí? ─se atrevió a preguntar.
─Ella estudia aquí ─respondió Woojin.
─¿Qué?
─Sí, bueno, estudiaba en el extranjero pero la universidad está conectada con esta universidad ─sonrió─. Es que extrañaba a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Después de un Adiós
FanfictionJimin y Rouse se reencuentran y vuelven a ser amigos. Reviven una historia ya escrita en un libro anterior, esta vez con papeles invertidos.