Jimin llenaba de besos la espalda de Rouse, estremecía todo su ser con cada beso, cada lamida. Ella se sentía entre el cielo y el infierno, tener a Jimin sobre ella la hacía sentir jodidamente bien. Él acariciaba cada parte de su cuerpo, no hay lugar que no conozca. Lo hacía con amor y excitación. Le dio la vuelta, acariciando su cintura, caderas y nalgas. Hundió su rostro entre sus pechos besando y lamiendo, rozando su miembro con su parte íntima ya mojada. Ella estaba desnuda, él aún conservaba su ropa interior. Rouse puso sus manos sobre los hombros de él, soltando los gemidos al aire.
Jimin se quitó la ropa interior y entró en ella, despacio hasta encontrar el ritmo excitante que los tenga satisfechos a ambos. Y todo iba bien, hasta que inconscientemente dijo entre leves gemidos:
─Sigue así, Taehyung.
Jimin se detuvo, y con ello sus corazón unos segundos también. Se alejó de ella, perplejo. Con lágrimas en los ojos y con mucha tristeza y decepción.
─¿Qué dijiste? ─preguntó ya con las lágrimas deslizándose por sus mejllas.
─No, Jimin, yo no
─Me dijiste Taehyung, ¿Cómo es que me llamaste así? ─vociferó.
─Jimin, mi amor, de verdad yo no quise decirte-
─Estás pensando en él, ¡Mientras te acuestas conmigo!
Jimin buscó sus prendas y comenzó a vestirse, solo quería irse a su casa. Rouse se puso de pie con la sábana cubriendo su cuerpo, intentando retenerlo.
─Jimin, juro que no quise decir eso.
─Pero lo hiciste, en verdad creí que podía iniciar un romance contigo, pero no lo olvidas a él y nunca lo harás porque no me quieres como lo quieres a él. En verdad no te entiendo, él ha sido tan malo contigo, te metió en tantos problemas, y nunca te trató como debes de ser tratada, ¿Y aún así lo quieres? No te valoras ni un poco.
Rouse se quedó en silencio, conteniendo las ganas de llorar. Se arrepentía tanto de imaginar que era Taehyung quien la acariciaba, cuando en realidad era Jimin.
─Está claro que no nos vamos a comprometer ─dijo poniéndose su casaca, la última prenda listo para irse─. Después de esto ya no puedo perdonarte nada.
Jimin caminó hacia la puerta y la cerró de golpe, haciéndola sonar en todo el lugar. Dejando a Rouse en el suelo, llorando por lo que acababa de hacer.
Bajó las escaleras corriendo, salió del edificio y comenzó a llorar, caminaba dejando sus lágrimas caer al suelo. La persona que amaba tanto lo había confundido con alguien más, y no era cualquier persona, sino que era su amor imposible, el que fue su mejor amigo. Le dolía todo su ser, su corazón. Le dolía amarla. Siguió llorando y sabía perfectamente una sola cosa; no volvería a buscarla, no le perdonaría nada, ya le había perdonado mucho esperando que algún día lo amara con tanta fuerza. Él merecía ser amado así como él ama. Y de Rouse jamás conseguiría eso.
***
La puerta comenzó a sonar, estaba siendo abierta. Taehyung se puso de pie de inmediato, dispuesto a recibirla. No había dormido toda la noche, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, se veía cansado, e imaginaba que ella estaría igual.
Dahyun abrió la puerta y ambos se vieron, de pie sin moverse. Recordando las palabras que se dijeron la noche anterior. Segundos después Dahyun dio unos pasos adelante y él la abrazó, ella se dejó abrazar pero no correspondió.
─Te juro que solucionaremos esto, te prometo que si mi amor, yo no quiero perderte, juro que no. Necesito estar junto a ti ─la abrazaba con fuerza con cada palabra que decía.
─Solo quiero estar sola por ahora ─miró sus ojos, sin soltarse.
─No hablé en serio cuando dije que te alejaras, solo lo dije por enojo, no es lo que en verdad quiero.
─Taehyung, solo quiero estar sola...
─¿Me odias? ─preguntó con la cabeza baja.
─Claro que no. Solo no quiero verte por ahora.
Taehyung asintió, queriendo darle un beso, pero ella movió su rostro, haciendo que le de un beso en la mejilla.
Salió del lugar con el alma hecha pedazos. Sabía que no olvidaría a Regina, pero ahora no quería perderla a ella.
***
El día estaba nublado, no había indicios de llovizna y tampoco hacía tanto frío como para abrigarse. Rouse salió a tomar un café, estaba destrozada, aún no podía creer lo que le había dicho a Jimin, ni siquiera se dio cuenta que estaba pensando en él, solo sucedió.
Entró a la cafetería y pidió uno para llevar, solo iría a caminar un rato.
En el gran parque había poca gente, aún era muy temprano como para que los niños estén jugando.Pero sí había muchos adultos paseando a sus perros, sacándolos a hacer sus necesidades, algunos leyendo el periódico.
Se sentó en una banca que segundos después también fue ocupada. Ya sabía de quién se trataba, solo ignoró su presencia y bebió de su café.
─Es muy temprano para un café.
─Es muy temprano para socializar.
Respondió cortante.
─Tal vez te sientes triste, por eso saliste a caminar... Yo también me siento triste ─Rouse la miró fugazmente, sin importancia─. Por eso estoy aquí.
─Coincidencia.
Unos minutos de silencio las rodeó, y con ello la incertidumbre de ambas por saber lo que le pasaba la una a la otra.
─Ha de haber sido difícil lidiar con Taehyung,
─¿Por qué dices eso?
─Sé lo que sucedió entre ustedes.
Rouse se quedó en silencio, Dahyun mentía, suponía que había algún tipo de resentimiento entre ellos por lo que dijo Taehyung, pero no sabía exactamente qué había sucedido. Era un juego en el que Rouse ya había caído.
─Así que lo sabes...
─Sí. Pero siempre hay dos versiones ─la miró, esperando a quee dijera algo.
─No necesito decirte lo que pienso.
─Bueno entonces me quedaré con el concepto que sé de ti... Todo recae en que tú tienes la culpa.
─¿Eso es lo que te dijo? ─movió su cuerpo mirándola a ella, con un tono de indignación, Dahyun asintió─. Es un gran mentiroso, solo te está diciendo eso para cubrir todo lo que él hizo.
─Te escucho ─respondió tranquila.
Rouse suspiró, y con nervios, comenzó a contarle toda la historia, donde sentía que ella no era la culpable de nada.
***
─Rouse dijo eso.
─Y es cierto, eres el único que no apreció tanto el campo.
─Voy a recorrer todo lo posible, quiero ver los caballos y los atardeceres... Es lo que más me emociona.
ESTÁS LEYENDO
Después de un Adiós
FanficJimin y Rouse se reencuentran y vuelven a ser amigos. Reviven una historia ya escrita en un libro anterior, esta vez con papeles invertidos.