─Ah, eres de aquí ─dijo Rouse sin importancia.
Realmente no odia a esa mujer, pero prefería tenerla lejos, solo quería dejar de pensar en Taehyung. Hace unas noches él volvió como recuerdos amargos, verla a ella era verlo a él también. Y ella ya quería dejar de pensar en él.
Daehyun se muestra siempre amable, lo cual a Rouse le asusta.
─¿Les gustaría tomar un café? ─propuso emocionada.
Woojin iba a decir algo pero Rouse lo detuvo con un «Llegamos tarde a clase» Daehyun asintió con una sonrisa, se despidió de ellos y se fue bajando las escaleras.
Cuando se alejaron por completo Woojin dijo:
─¿Estás bien?
─¿Por qué?
─En cuanto apareció ella te volviste tan fría.
─¿Son amigos?
─Últimamente no nos hemos visto mucho pero seguimos siendo amigos.
Rouse nunca le contó a su amigo sobre Taehyung, no era necesario. Prácticamente había llorado por él todo un año, no valía la pena recordar esa historia solo para contársela a alguien nuevo que conoces. No es un historial.
Tal vez en esta ocasión sería bueno contarle aquellos momentos y justificar la razón de por qué prefería mantenerse alejada de Daehyun, solo así podría entenderla un poco.
***
─Te amo ─susurró sobre su cuello─. Te amo mucho, mucho ─siguió susurrando y dejando besos húmedos.
La habitación de Rouse se volvió el lugar mágico de sus almas cuando planean su encuentro. De pronto aquellos dos niños juegan entre besos y palabras de amor, palabras que ya fueron usadas pero se sienten como si nunca antes hubieran sido pronunciadas a nadie más, a excepción del uno al otro.
Esperaba con ansias que ella dijera que lo ama también, aún no llega ese momento, pero no pierde las esperanzas de que ese día algún día llegará.
Por esos instantes prefería siempre mantener el silencio, o a veces responder con un beso en los labios. Suele sentir que los besos dicen lo que su garganta no se atreve a decir.
─Vayamos a mi casa ─dijo ella acariciando su cabello y viéndolo a los ojos.
─Ya estamos en tu casa.
─No hablo de este departamento ─sonrió─. Hablo del campo.
Jimin acomodó mejor su cuerpo, quería ver mejor su rostro así que se echó a su lado, viéndola a los ojos.
─¿Cuándo quieres ir?
En verdad no había una fecha establecida en la que quería ir, solo quería estar ahí y ya. Extrañaba todo eso, la frescura, quería oír el sonido del aire chocar contra las hojas, pero sobre todo; extrañaba a su abuela. Unas cuantas veces pudo hablar con ella, el año pasado no pasó el verano con ella debido a que su madre se lo prohibió como castigo a sus anteriores acciones. Solo pudo hablar con ella por teléfono de una amiga que visita a su abuela de vez en cuando.
─No importa cuándo ─dijo ella abrazando su cintura de él─. Solo quiero ir contigo.
─Yo iría a donde sea si es contigo ─aseguró dejando un beso sobre su frente.
***
─No sé cuántos días estaré ahí...
Taehyung trataba de explicar amablemente a Daehyung sobre su viaje a Daegu. Ella quería ir con él, pero Taehyung le explicó que ese viaje quería realizarlo solo, ella aceptó no muy convencida, pero no insistió con el tema porque sabía que a pesar de aquellos intentos no cedería.
─Te estaré esperando Taehyung ─expresó con una leve tristeza en su voz.
Taehyung reaccionó de inmediato y la abrazó, no quería que ella se sintiera así, no es esa su intención. Acarició su espalda y dejó un beso sobre su cabeza, dijo:
─No es que esté escapando de ti ─sonrió al imaginar que ese era su pensamiento─. Es solo que necesito reparar algunas cosas conmigo mismo... ─se separó de ella, tomó sus hombros y mirándola a los ojos dijo─: Por favor confía en mí. Esos días en los que estaré solo pensaré todo el tiempo en ti.
ESTÁS LEYENDO
Después de un Adiós
FanficJimin y Rouse se reencuentran y vuelven a ser amigos. Reviven una historia ya escrita en un libro anterior, esta vez con papeles invertidos.